El tarado de Iker vuelve a hacerlo

Carcinoma

En el programa de Cuarto Milenio de esta noche, titulado “El Síndrome”, se ha mostrado un documental sobre la crisis del aceite de colza en 1981.

Yo, desconocedor de las intenciones de Iker, me estaba tragando el documental con mucho gusto por su muy buena factura técnica y por escuchar a entrevistados relevantes en aquella crisis, y casi me estaba pareciendo más de Informe Semanal que de Cuarto Milenio. Pero, ay, idiota de mí, que se va desvelando el truco cuando algunos entrevistados empiezan con la retranca y las dudas y resulta que al final lo que nos quería contar Iker es que esto no tuvo nada que ver con el aceite de colza, sino con motivos ocultos al público por los de siempre, por los de arriba.

Así pues, da igual que cuando se retirara el aceite en este país los casos desaparecieran por completo, y tampoco importa que tanto el CDC americano como la OMS confirmaran que efectivamente la causa estaba en el aceite.

Eso da igual, porque el retrasado este tiene que seguir generando atención y dinero sin respetar a la gente que murió por ese aceite, ni tampoco a los miles que hoy en día arrastran consecuencias gravísimas por la intoxicación. Lo importante es seguir inventando noticias para seguir en el candelero, mientras desinforma a la gente y fomenta una perenne paranoia entre la población.

Y así es como el nuevo profeta de muchos, que entre tantas epidemias vendidas alguna tenía que acertar por cojones, vuelve a demostrar la clase de persona de es.

37
Hipnos

Pero si le está preguntando a los propios afectados. Que hay peña que no consumió aceite y estuvo mal.

A ver si ahora la OMS es la que dice si has estado malo o no.

66 2 respuestas
Helzid

152 2 respuestas
B

#3 Odio a Iker porque me lo ha dicho Antonio Mermaestre

60 1 respuesta
Wedek

Chico que el programa va de especular no es el imformativo de las 2 de la tarde contando noticias.

1
kAm1

A Iker se le respeta. Payaso.

224 1 respuesta
B

El otro día vi un tuit en el que decía que un trasplantado de corazón podía recibir emociones o recuerdos, creo recordar, del donante.

Este tipejo ha perdido los papeles completamente.

8 6 respuestas
Syuk

@carcinoma hoy he visto un vídeo en Youtube donde apareces con un comentario tuyo del foro. Me ya parecido curioso, me he acordado y aquí lo suelto.

Por otro lado, lo del tema de Iker, no sé, sin más.

Carcinoma

#2 Entre decenas de miles de afectados, alguno se podría diagnosticar erróneamente. Por no hablar de que, como bien decía House, el paciente siempre miente.

2 respuestas
Hipnos

#9 ¿Y por qué asumes que mienten? ¿Porque lo dice House? ¿O porque no te gusta lo que dicen?

4 4 respuestas
Endorfina

Hostia, negacionistas del aceite de colza. Esto si que no me lo esperaba.

Por cierto lo que pasó no es ningún misterio y el aceite de colza no es por si mismo malo.

Las botellas en las que estaba embotellado se habían usado antes para almacenar aceite industrial.

2 2 respuestas
B

Iker es de lo mejor del periodismo en España, el nunca afirma nada y lleva invitados de las dos partes del debate.
COSA que a ningun periodico o periodista en España le veras hacer.

Asi que menos con iker, aqui se le respeta.

26 2 respuestas
Carcinoma

#10 Porque si retiras el aceite y no vuelve a haber un puto caso en todo el país, buscarle los tres pies al gato es del género retrasado.

1
B

#7 te abrumaria ver testimonios de personas que han recibido trasplantes, la memoria muscular va más allá de lo que se pensaba.

Obviamente no es al nivel de rick y morty con el brazo transplsntado.

G
#11Endorfina:

Hostia, negacionistas del aceite de colza. Esto si que no me lo esperaba

Mejor fue cuando en plena pandemia entrevistó a negacionistas del Covid, y un viejo de los negacionistas se vino arriba y negó también el SIDA.

A Iker hay que verlo como lo que es, entretenimiento con fantasmas y casos paranormales. Si le das seriedad pues es problema tuyo, la verdad.

3 1 respuesta
Gamo

Nunca he entendido como este tio puede tener una legion de seguidores...

4 3 respuestas
GrimMcSlam

Yo sólo espero q el propio Iker Jiménez no se crea la mitad de las cosas q dice porque sino está para el manicomio...

DiVerTiMiX
2
G

#16 Porque no es mal comunicador, y a veces trae a gente seria e interesante como el periodista de la sección de ciencia de ABC.

Cuando hablan del espacio o de cosas paranormales, si es bastante entretenido verlo. Así es como se hizo famoso además.

Carcinoma

#12 Si consientes que en una mesa se siente gente que defiende que la Tierra es plana para que debata con otra gente que no está tarada como ellos, estás dando validez al argumento al ponerlo al mismo nivel.

Yo al menos celebro que no todos los periodistas sean igual de irresponsables.

6 2 respuestas
Jambi

Yo lo único que había oído así raro, era que no se sabía que componente del aceite era exactamente el que provocaba el síndrome.

Pero vamos, que si retirando el aceite se fue el problema, cae un poco de cajón que era el aceite.

choper

#7 Y lo dijo respaldado por estudios de médicos y otros científicos xD, que d ehecho mostró luego en tuits porque había gente cortica que creía que se lo estaba inventando.

Si es que algunos os coméis cualquier mierda en tuiter y os la creéis xd, así váis..

2 2 respuestas
F

Últimamente veo mucho zurdo escocido con el TITÁN comunicativo que es Don Iker Jiménez. Por qué será?

29
B

#20 Ese argumento no tiene ni pies ni cabezas. SI no das espacio a argumentos equivocados haces que la gente los apoye.

Cada vez que Iker lleva a alguno de los que hablan de locuras, basicamente la mayoria de los otros invitados lo barren.

Pero si, por dar voz a ambas partes es mal periodista, cuentame mas xD

4
B

#22 Me puedes dar el link a los estudios médicos y científicos que demuestran que se transmiten emociones mediante trasplantes?

1 respuesta
Fyn4r

Los temas de Iker Jiménez siempre son iguales, le cae pila de mierda a el personalmente por cosas que ni dice, pero patata xd

1
choper

#25 Busca en google 5 segundos al respecto d ela polémica que hubo y lo tienes. O busca directamente al respecto del tema que hay cosas hace ya mucho tiempo.

Que por cierto se hizo eco de dichos estudios/experimentos. No aseveró tajantemente nada, simplemente los comentó.

Comentó los estudios que se hicieron y/o se habían hecho y la gente se le echó encima because retraso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

El forense Luis Frontela, que investigó el caso, no pudo determinar que el causante fuese el aceite de colza desnaturalizado.

Lo cual no quiere decir que no sea la razón, por supuesto

flipas23

La gente que suele cargar contra Iker suele ser por motivos ideológicos, por ser unos trasnochados de la izquierda. Lo que pasa es que lo suelen ocultar con el tema friki y aliens.

10 1 respuesta

Usuarios habituales