El tarado de Iker vuelve a hacerlo

Fox-ES

#32 No tengo nada contra Iker y hasta me cae bien y es un excelente comunicador en el sentido literal pero no me vendáis que es un experto en periodismo científico porque no, cada vez que entra ahí mete la pata y aquí la está cargando.

Directamente Frank Cuesta me encanta y lo sigo y apoyo en todo lo que puedo. Me la suda no coincidir políticamente con él porque ni vive en mi país ni me parece relevante lo que diga y en lo que hace es un jodido grande y demuestra estar muy por encima de 90% del parlamento e igual me quedo corto.

3 2 respuestas
B

#91 A ver, un experto periodista cientifico no es. Pero muchisimo mas cientifico que el 99,99% de periodistas de este pais, lo es.
Al final es un programa con una seccion de ocultismo y de pseudociencia.

1 1 respuesta
choper
#90Agradecido:

lo que dice le viene bien para atizar a sus enemigos ideológicos

Esa forma de escribir tan correcta que has usado casi camufla la película que te has montado..

... porque el trabajo de este pavo, y ahí tienes hemeroteca de sobra (que puedes intentar refutar o simplemente criticar, te invito a ello, lo puedes hacer aquí mismo para respaldar tu palabrería), muestra un trabajo y una imparcialidad que pocos periodistas tienen. pero oye si escribiendo "guay" pretendes transformar la realidad tachando a este tío de lo que no es, pues tú mismo, supongo.

Que podemos hablar de que saque un tema determinado en un momento determinado por interés, que eso podría ser claro que sí, pero negar la calidad periodística y calificar de malos o erroneos sus argumentos, los trabajos de investigación que hace o hablar de poca honestidad (¿?)... no te lo crees ni tú :/

9 1 respuesta
Fox-ES

#92 Yo lo respeto en lo suyo y a la vez me sorprende con cosas interesantes pero cuando la caga se dice y no pasa nada.

Yo pensaba que SARS COV 2 iba a ser como el 1 e Iker me dio en la boquita pues ahora debería él admitir que la está liando; la gente tiene motivos para cabrearse si no pide perdón por jugar con un tema así.

4O4

Al final me lo mata el FBI...

odiazon

#7 Supongo que conoces el síndrome de miembro fantasma:
https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000050.htm

De todas formas supongo que casi todo es la mente, el ser humano trata de reconstruir cosas, en este caso puede intentar imaginar quien le ha dado el corazón, la paranoia de llevar algo dentro de nosotros que cumple una función tan importante pero que no es tuyo, todo eso puede hacer que tengas esas sensaciones y sentimientos, que posiblemente nada tienen que ver con los de la persona que te ha dado el órgano, simplemente es tu cerebro tratando de reconstruir la situación de alguna forma, tratando de comprenderla.

Por otra parte, también hay documentación científica que lo atribuye realmente al órgano, no a la mente, la cuestión es que pasa.

Yo no lo he vivido aún por suerte, así que no puedo decirte.

1 respuesta
Sinso

#82 Pero es que desde aquí es imposible si el motivo principal fue uno o el otro.

Si a determinado cultivo de determinada zona, se aplica de manera generalizada el mismo tratamiento, y surge un problema de salud, el causante es el cultivo o el tratamiento? Por eso plegarse en banda a defender una postura o la contraria es bastante arriesgado, y más aún con la cantidad de intereses que habría de por medio.

fracarro

#4 calla manco miserabla

pardier

pues ahora hacen la nocilla sin aceite de palma

B

Vaya manía persecutoria hacia Iker tienen algunos.

3
ekOO

A este tío le sacas del tema fantasmitos y está más perdido que un pulpo en un garaje. Normal que los fachuzos se hagan pajas cada vez que habla, están a la par xdd.

toyakens

#90 Yo me inclino por pensar que los que lanzais esas acusaciones tan a la ligera ni veis los programas ni los podcast ni los especiales que hace en Youtube ni las entrevistas ni los debates entre sus invitados (donde agradezco especialmente que esto exista en la TV mainstream, porque lo único que se ve actualmente es un grupo de contertulios chupándose las pijas unos a otros o gritandose como orangutanes).

Pero vamos, no esperaría de vosotros que deis algún ejemplo práctico.

2 1 respuesta
Vain92

#71 xdddd

Blogs que no conocen ni en su casa. Una validez increíble, sí.

1
tute07011988

Es tan buen periodista científico que se pasa el veto por el forro para darse golpecitos en el pecho y, además, vende la noticia de forma sensacionalista. Puro cientificismo.

Pero bah, si le metió mierda al gobierno ya me valen los 30 años de invents.

3
Slowbro

Lo que escuece de Iker es que ha hecho muchísimo bien solo intentando ser honesto y entender que coño estaba pasando para compartirlo de la forma más abierta posible. En casa tengo gente que no pilló covid al principio por hacer caso de lo que decian en ese programa, el de cuarto milenio de enero/febrero 2020. Y eso jode a los periodistas de pedigrí.

No es que Iker sea bueno, es que su trabajo ha dejado en pésimo lugar a la mayor parte de la profesión.

5
tute07011988

Gracias, Enrique de Vicente, por permitirme haber llegado a septiembre de 2021 sin probar el virus.

2
ReEpER

Yo uso aceite de colza a diario y se vende en el extrangero a diario.

En españa hubo dicho caso y fue por la manipulacion de los embases y contaminacion del producto, no por el producto en si.

Si a eso le sumas los intereses como productor de aceite de oliva pues ahi estas.

4 1 respuesta
eisenfaust

#107 yo tambien alimento a mis hijos con lubricantes industriales

1 1 respuesta
hP

Me esta haciendo gracia leer los comentarios de la primera pagina recalcando que es el aceite en si el culpable y no el error de una empresa que fue un accidente o hecho aposta sin saber las consecuencias.

Sabeis que muchos productos que consumis hechos en el extranjero lleva colza no?

Es más, la colza es mucho mejor que el girasol, no es mejor que el oliva, pero ahi esta y es mas manipulable a la hora de echarlo con otros productos. Pero hey, ponme aceite de palma, que eso solo acelera si tienes un cáncer a modo terminal.

1 2 respuestas
Alhaken2

Otro programa basura con un presentador venido a más

R

#9

Por no hablar de que, como bien decía House, el paciente siempre miente.

Que se lo digan a la chica que murió de cáncer de estómago hace poco después de estar 1 año entero yendo a médicos diciendo que no se encontraba bien. Muchos House se encontró para su desgracia. La de tonterías que se leen de buena mañana.

1 comentario moderado
R

#7 Pues como escuches a Penrose te da un ataque de corazón. Y sí, ese también es un magufo (nótese la ironía).

Alhaken2

#109 aceite de colza desnaturalizado
Si alguien lo confunde con el aceite de colza es por tanta desinformación

1
Kaiserlau

#109 que parte de aceite desnaturalizado no entiendes?

RusTu

https://www.rtve.es/play/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-aceite-colza/4054262/

C

Creo que las sospechas no solo apuntaba al aceite , sino a los pesticidas. Vamos , que era un cumulo de factores.

Fox-ES

#96 ¿Qué tendrá que ver?

No, no es una enfermedad psicológica el síndrome del miembro fantasma hay consenso en que se debe a que tu SNC trata de enviar y recibir información pero no hay nervios que le den esa información.
En el caso del corazón pueden ser enajenaciones por parte del receptor porque no hay forma en que un corazón pueda almacenar información compleja.

#96odiazon:

Yo no lo he vivido aún por suerte, así que no puedo decirte.

Nadie ha vivido que lo fisionen así que nadie puede decir que pasa...

1 respuesta
Kaiserlau

Para evitar la competencia con los aceites nacionales, la venta de aceite de colza natural, de uso alimentario, estaba prohibida en España (salvo en Canarias). Importado desde Canadá y norte de Europa (para lo que hacía falta una licencia administrativa) era sometido a un proceso de desnaturalización (se le añadía un colorante para que no fuera desviado al uso humano). Su destino era la industria siderúrgica, para templar las piezas de acero.

Pero una trama criminal importó este aceite desnaturalizado desde Francia y, tras someterlo a un tratamiento que resultaría tóxico, se mezclaba con aceites comestibles y era vendido a granel como oliva o girasol, puerta a puerta, en barrios humildes (también llegaría envasado a los comercios) sin ningún control sanitario. La práctica totalidad de este veneno procedía de esta refinería de Raelca en Alcorcón (Madrid), donde el aceite desnaturalizado era sometido a altas temperaturas que provocaban la formación de productos tóxicos, como la anilina o el azobenceno. El resultado de la codicia y la falta de control administrativo fue la muerte y la enfermedad de cientos de personas, con secuelas de por vida.

No repetíais mas lo del aceite de colza, que ni se vendió como tal, pedazo de npcs xD

neeru

#1 la OMS eran esos que decían que las mascarillas no hacian falta contra el covid no?

1 respuesta

Usuarios habituales