El tarado de Iker vuelve a hacerlo

Carcinoma

#210 Jóvenes que han sufrido algún accidente, jugadores que se han colado en propiedades privadas y unos cuantos expertos contándonos que ahora se roban más teléfonos móviles -"¡han aumentado un 100%!", repetía Jiménez con aire teatral- y que la gente ya no mira el cielo, sino la pantalla de su smartphone. Para salvar la papeleta, aludieron a la CIA y nombraron el terrorismo. Y ahí dejaron el asunto. En alto. “Que cada uno saque sus conclusiones”.

https://elpais.com/elpais/2016/09/05/tentaciones/1473058631_080928.html

Este tío ha vendido el fin del mundo con cada puto tema que ha pasado por sus manos. A tarados como él les encanta escuchar que vienen curvas.

5 2 respuestas
Kaiserlau

#211 lmao xdxd

M

#211 La verdad es que ese artículo lo podría haber escrito cualquier hater, muy imparcial con frases como:
“No vamos a juzgar a nadie”. Pensaban Iker Jiménez y Carmen Porter que nos la podían dar con queso. O mejor, con Pokémons. La pareja más paranormal de la televisión ha decidido sacarse de la manga tres especiales en 'prime time' -justo antes de la emisión habitual del programa- con el objetivo de arañar un poco de audiencia

Madre mía! Con un bol de palomitas gigante nos aposentamos delante de la televisión dispuestos a ver el mejor espectáculo que podía traer septiembre. ¿Teorías conspiranoicas? ¿Expertos en parapsicología analizando el poder de Pokémon? ¿Paloma Navarrete cazando uno en plató con el poder de su mente? ¡Esto promete! O, al menos, prometía...

Y llevó un parrafo del artículo.

1 respuesta
Misantropia

#206 ¿Y en qué exoplaneta eso que me pegas es remotamente parecido a llevar al programa a un pavo que habla del avistamiento en Albacete del hombre polilla?

_RUGBY_

#198 tienes toda la razón , y filosofía y religión han ido de la la mano tanto en oriente como occidente, pero vamos como para hacer entender a los uhhh religion..

1
Carcinoma

#213 En la web oficial de Cuatro puedes encontrar el programa completo, puedes tragártelo si tienes ganas. Y estómago:

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/zoom/Descubrimos-Pokemon-Cuarto-Milenio-Zoom_2_2238105042.html

A mí con leer la descripción oficial me vale:

La nueva sección de Cuarto Milenio comienza con el análisis del juego del verano: Pokemon Go. Este fenómeno social ha provocado delitos, numerosos accidentes y algunas muertes. En los últimos meses, han sido muchas las voces que alertaban del nefasto uso que los pedófilos pueden hacer del juego, para atraer a niños. Alfredo Perdiguero, portavoz y secretario general del sindicato independiente de Policía, comenta que los hurtos al descuido por estar pendiente de los teléfonos ha aumentado por 100. "La gente está pidiendo entrar a los cuarteles de la policía para capturar pokemon estando en un nivel 4 de alerta antiterrorista", comenta Perdiguero.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Casi que prefiero la retranca del artículo.

1 1 respuesta
M

#216 Claro porque eres un hater al que le han desmontado todo el hilo xD. Sin contar que no se ve nada raro en esa descripción del programa. Que es 100% cierta.

1 1 respuesta
Carcinoma

#217 Desde luego, ha quedado el asunto desmontadísimo, sí. Y Pokemon Go puede ser el producto de entretenimiento más pernicioso de la historia después de la heroína, también.

1 1 respuesta
M

#218 Donde ha dicho eso Iker xD? Hombre si te inventas todo, sí, ahi tendrás razón.

1
Carcinoma

Ah, sí, el clásico “Iker nunca dice nada”. Que cada uno saque sus conclusiones, ¿verdad? Yo solo os digo qué conclusiones tenéis que sacar.

2 1 respuesta
M

#220 :thumbsup:

M

No sus metáis con Iker, el amado periodista wn MV forocarros y demás foros de la internet con cierto olor a naftalina

1
Angelius

Joder que pesadita la lacambrada del foro.

Llegasteis tarde a la pandemia, eso ya no tiene retorno.

Armisael

Y no podeis argumentar en qué se equivoca y no crear un hombre de paja?
Pero no solo con iker, si no con cualquiera.

1 respuesta
Gamo

#172

La opcion de que no me guste ninguno no existe claro xddd asi os creeis las cosas que os creeis.

1 respuesta
toyakens

#224 para eso tendrian que haberse visto el programa.

Habria que preguntar a las victimas que opinan sobre el reportaje, y de hecho, aparecen en el mismo unas cuantas. Pero supongo que ver ambos bandos exponer sus razones de por que creen que esto es un caso cerrado, o no, es peligroso, y hay que "filtrar" y tal.

JuAn4k4

#10 Principalmente porque se equivocan, no veas la de cazurros que hay. "No comemos aceite de colza, sólo compraba de maíz". Pero en el bar de abajo las patatas bravas y los churros para desayunar están ricos.

A mi el programa me gustó, si es verdad que el orden de postproducción está así para sembrar dudas, pero bueno.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#227 y ese aceite no se vendía como aceite de colza si no de girasol, oliva u otros xd

2
Arnius-Fox

Prefiero mil veces al magufo de Iker como periodista que tpda la turba del grupo Prisa financiado por un jeque catarí.

En la partida que se juega hoy, los talibanes están en el mismo bando que Occidente(...)” El País, 29 de agosto de 2021.

Las perlas del El Pais.

k3k0_2k13

#7 Y no lo decía él, lo decía un tertuliano de la secta que invitó al programa, creo recordar

Agradecido

#206 Avi Loeb parece haberse convertido en los últimos años en un bocachancas vendehumo. Está siendo ampliamente criticado por la comunidad científica por sus trabajos de los últimos años. Lo que mejor se le da es crear expectación, vender sus libros y conseguir financiación por parte de políticos y universidades, precisamente porque crea expectación.

Avi Loeb ha sido un gran científico, por supuesto, pero no es un gran científico por nada que haya hecho relacionado con Oumuamua o extraterrestres y ahora, insisto, una gran parte de la comunidad habla mal de él.

Por supuesto que puede haber científicos que pasen a ser charlatanes o que sean personas de mierda durante toda su vida. Una cosa no quita la otra. Lo importante es el consenso científico, y no lo que digan científicos individuales (especialmente en ciertos casos notorios).

En el caso de Avi, este parece haber dejado de lado el método científico para creer lo que quiere creer. Si uno comienza a pasar del método científico para creer en lo que quiere creer (o para vender libros), entonces deja de comportarse como un científico.

Igual que hay que ser exigente con un científico y criticarlo cuando deja de comportarse como tal, considero que hay que ser exigente con un periodista de investigación y criticarlo cuando deja de comportarse como tal.

1
YokeseS

#209 supongo que recomendar las mascarillas antes que nadie tambien lo hizo de pura chiripa.
El tipo puede ser todo lo magufo que querais pero en el tema de la pandemia ha demostrado mas rigor periodistico que muchos profesionales.
Por el simple hecho de que no tiene que seguir ninguna editorial ni le imponen nada y no se casa con nadie.
Que un puto magufo tenga mas libertad periodistica que los medios "serios" en este pais deja mucho que desear.

ErChuache

Me encanta como #1 utiliza para desacreditar a Iker artículos de El País y Cuatro XDDD

Es la definición perfecta de pegarse un tiro en el pie.

Pero vamos, dudo mucho que algún medio tradicional o compañero de profesión hable bien de él. Les dejó el culito como la bandera del Japón con el tema del COVID y posteriormente con el del Rubius y los Youtubers.

8
Litt

Vamos a desacreditar a Íker:

Hizo un programa para hablar de pokemons!!
Concretamente de un juego que había revolucionado a todos los jóvenes (yo personalmente estuve meses jugando). Y cómo puede ser posible que invite a un policía para que dé testimonio de lo que ocurre en la calle con los niños que juegan a pokemon go????

Madre mía, pero quién se creerá este señor para hablar de actualidad y darle voz a cualquiera. Y encima de pokemons..

1 respuesta
Agrael120

Suélteme el brazo, señora, esto es una floristería.

2
Lectorus

#175 ...Lo jodido es que algunos os tomais en serio los telediarios...

MaviFe

#234 su problema es que enfrenta realidades probadas y hechos con teorías disparatadas al mismo nivel de veracidad.

Su problema es que en un debate sobre la tierra plana trae a 3 terraplanistas y dos científicos y da veracidad a ambos argumentos. Para el es periodismo para mi antiperiodismo porque no importa ni la verdad ni la mentira solo importa el debate.

3 respuestas
Hipnos

#237 El problema real es creerte una "verdad" que no ha sido reproducida por nadie, y no por falta de interés.

1 1 respuesta
choper
#237MaviFe:

su problema es que enfrenta realidades probadas y hechos con teorías disparatadas al mismo nivel de veracidad.

Pon ejemplos por favor.

(voy buscando silla muy cómoda como cada vez que alguien te pregunta esto en el foro...)

1
M

#237 Es que sino no es un debate, es una humillación a una de las partes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Fox-ES
  • choper
  • Kaiserlau
  • Carcinoma
  • Misantropia
  • Herizo