Por qué tardan tanto en eliminarse las manchas de la piel?

DanteDrago

Me caigo de sueño. Quería escribir mejor pero no soy capaz y si lo dejo ahora igual luego me olvido de preguntar.

Ya de paso, por favor, conocéis algún buen producto que no sea agresivo o abrasivo con la piel (nada de despigmentantes comunes, porfa, que esos eliminan capas de piel) para eliminarlas? Es que se trata de que las ingles me rozan por el sudor y demás y esa parte del muslo se me está quedando oscura por ello. Por eso no puedo emplear despigmentantes, afectarían a la zona testicular.

Creo que se ha originado un caso de hiperqueratosis ahí pero ya empiezan a ser manchas viejas, han sobrepasado el medio año, no sé cómo eliminarlas. Gracias.

rob198

Si solo es la coloración yo no le daría mayor importancia, además si no tratas la causa no creo que sirva de mucho aplicar un decolorante. Puede ser por la postura, tu complexión (que puede cambiar), la ropa etc. Intenta si puedes evitar el roce o igual te va bien algún aceite o crema protectora.

Te pica o huele? Si es así o si crees que hay hiperqueratosis ve al médico/dermatólogo.

PD: hay que descansar compañero, dormir es una necesidad como el comer. Y no has escrito nada mal.

tute07011988

Pagaría por oler esas ingles en julio después de subir una cuesta

Aura-

Retinol
De nada

DanteDrago

Gracias!!

Cual es el motivo por el que las manchas antiguas tardan tanto en salir? Se dice que muchas son imposibles y siempre se quedarán ahí.

wHiTefOx

puf hay un subreddit entero sobre peña que controla mucho, se llama skincareaddict o algo así, si más o menos pilotas de inglés ahí tienes horas de info.

Usuarios habituales

  • wHiTefOx
  • DanteDrago
  • Aura-
  • tute07011988
  • rob198