¿Tarde para empezar a estudiar con 26 años?

Haeder

Nunca es tarde para estudiar, por ejemplo mi tia con 58 años esta en la universidad.

Erethron

#9 no, en breve lo van a subir a los 70 tacos ... Los que tengan hoy sobre los 30, se van a jubilar a los 70 o 72 años.

Si no, al tiempo

1 1 respuesta
laZAr0

Con 32 recién cumplidos me acabo de matricular en DAM.

NueveColas

¿Para qué quieres estudiar?

Pregunta seria.

-Lania-

Nunca es tarde, animo!!

SwarkO1

Cuando yo estudié el grado superior tenia una compañera con 45 años, se lo sacó como una campeona.

St3in3R

Justamente con 26 me metí yo al grado medio de informática, así que eso que me llevas ganado a mi con tu edad. Luego hice DAW y llevo currando casi 5 años ya, para que te hagas una idea de un caso similar xD

actionchip

Si, super tarde. Yo con 35 me voy a jubilar ya

A

Si me dijeses con +35 años aún aún, pero con 26 aún se es un chaval para hacer lo que te salga de las narices. Yo hice el Superior Dual con 24 años y no me ha ido nada mal, no he parado de currar en estos 4 años, salvo un pequeño parón por ERTE que tuve hace unos meses.

Bayerlien

Estas a tiempo YitanTribal

1 1 respuesta
NitsugaStyle

#40 ;)

B

Cada cierto tiempo hay un hilo de estas características. Yo empecé a estudiar con esos años. Me saqué un acceso directo por la UNED +25 para estudiar un grado de 4 años. No he parado de estudiar desde entonces.

A

.

B

Ya te lo habrán dicho en estas dos páginas, pero nunca es tarde para lo que planteas.

Durante mí carrera siendo yo un adolescente compartí clase con gente totalmente adulta y como si fuesen uno más del grupo.

Mucho ánimo y a por ello.

B

Nunca es tarde si la dicha es buena.

E

Nunca es tarde si la pitxu es buena.

V4MPiR3

#23 Aprende por tu cuenta lo que vas a estudiar para ir adelantando y que luego te resulte más fácil.

B

.

2
Saiko9

eres joven y cuando me metí con 18 tacos al grado superior todos rondaban tu edad.

nunca es tarde para nada lo que pasa es que cuesta más, como si quieres estudiar más después del grado superior. Lo único q obviamente pues cuanto más años más lo tienes que compaginar con vida adulta.

Sentry

Para nada, si fuera presencial verías que hay gente mucho mayor que tú. Mucho ánimo con ello!

SikorZ

Yo tuve un compañero en el superior de desarrollo con 50 tacos y le costó pero encontró trabajo, si el puede tu seguro que puedes.

Además en el sector de IT siempre buscan patos, de becario tendrás ofertas de sobra

E

Estudiar está bien para girar tu vida a mejor, sino suele ser una pérdida de tiempo.
Conozco alguna que estudió filosofía, periodismo, derecho, con 25-30 años hartas de maltrabajar se meten técnico de laboratorio / higienista bucodental / similares.
Eso me parece dpm, admirable y maduro reconocer que con tu vocación y sin padrino lo tienes difícil, y que debes cambiar y adaptarte a lo que hay.
Y así desde el primer día encuentran trabajo. Tienen la actitud.

Luego está la otra cara de la moneda, gente académicamente brillante, que les da miedo entrar en la dinámica agresiva de una empresa, hacen lo posible por estirar sus estudios, máster, doctorado, con 30 años aún no han trabajado en su vida, siguen ambientando en el departamento todo lo que pueden y más, para esta gente estudiar es un refugio pero a la vez una condena, con 40 por fin se motivan y consiguen plaza de profe adjunto y pasan a ser el clásico profesor de ingeniería malo malísimo que no sabes muy bien qué pinta allí porque no sabe ni hablar.

1 respuesta
B

Yo me he metido a DAM mientras sigo trabajando en un sector en declive. Hay que renovarse o morir #1

V

#17 vamos dilo claro... una burbuja del copon

1 respuesta
D4rk_FuRy

#54

No lo sé porque no tengo ni idea del sector, pero me resulta curioso.

Erethron

#52 no es por nada, pero conozco varios casos de titulados en Derecho que están bien colocados: asesores fiscales, abogados, administrativos... Muchos opositaron y tienen su plaza de funcionario. Otros son abogados y van tirando como autónomos... Hay de todo.

thunder_

Con 27 he acabado un dual y me voy a meter en otro grado medio de una rama totalmente distinta a la que hice, sólo para aprender la base y poder hacer el superior con mayores conocimientos. Y yo también pensaba que era tarde pero que va. Y menos con los tiempos que corren.

Si tienes para una privada, mírate ilerna y te matriculas allí. Abren matrículas en breve

Fox-ES

No.

Bienvenido al siglo XXI.
Y yo que tú si consigues trabajo iría ahorrando parte para cuando se vuelva obsoleto volver a estudiar con 40.

B

Como te han dicho, nunca es tarde. El saber no tiene edad.

B

No ánimo con ello, y si te ves con fuerza carrera de informática por la UNED.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Erethron
  • D4rk_FuRy
  • Alpt
  • NitsugaStyle
  • Colgajo
  • Ronjoujoujou