¿Tarde para empezar a estudiar con 26 años?

Kandelario

Estudia, te lo digo yo que con 24 tacos estoy en clase de 1o de daw de ciclo superior, y tengo un compañero en clase de 28 tacos.
De aquí a un año me cuentas

B

Yo terminé mi CFGS con 27 años y ahora trabajo no me falta.
Pero si lo haces, hazlo con pasión y no por mejorarte la vida, pues si no le echas ganas, iras a estudiar otra cosa y acabarás con muchos títulos y siendo maestro de nada.

1
TripyLSD

En mi anterior empresa el director de seguridad informática se sacó la carrera a los 42 años. Supéralo

Incluso con 26 años pienso que te puedes permitir emplear el 100% de tu tiempo en estudiar y algún currete de media jornada o algo así para ir pagando gastos en casa de tus padres.

1
DiSKuN

No es tarde para empezar, pero ten claro que en este mundillo nunca vas a acabar de estudiar, en mayor o menor medida.

sergioRG

Es una edad de puta madre. No eres mayor ni de coña (si es que alguna vez se es mayor para mejorar estudios) pero eres mucho más maduro que un criajo de 18. Ve a por ello.

Kenzai

Bro, no jodas. En ese sector hay mucho trabajo y tienes 26 años, no entiendo como se puede pasar por la cabeza que eres muy mayor. Que alguien de más de 35 tenga miedo de ponerse a estudiar otra vez lo puedo entender, pero tú no hombre...

Perico97

Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es estudiar y formarte (Nunca se es mayor para ello), con 18 cuando empecé la carrera no lo veía así (Quería trabajar y punto) y ahora tras 5 años y terminandola mis compañeros y yo nos damos cuenta del acierto que fue (Y algunos de ellos rondan los 28/29 y tienen curro asegurado en el sector), lo que sí que no se puede hacer es tirarse 3/4/5 años sin hacer nada como veo en mucha gente ya que al final se supera la 30 y empieza la "crisis".

Puedes estudiar, puedes trabajar y puedes formarte, nunca es tarde, lo importante es no dejar de moverse y de hacer cosas ya que al final todo suma para tu futuro.

Pelunarez

Nunca dejes pasar nada de lo que te propongas pararte a pensar sobre dejarlo sólo hace que pierdas más tiempo. Ponte ya, cuanto antes, optimiza el tiempo que tienes sobre este mundo.

Ethanh4nt

No es tarde no, adelante.

DarkSarevok

#1 Yo tengo 26 años. He estado desde los 17 años trabajando en discotecas y locales de copas que hasta el día de hoy me daba para vivir, comer, ocio, coche etc.. Ahora mismo llevo dos meses sin nada de ingresos y estoy preparándome las pruebas de grado superior para 2021. Nunca es tarde para nada

Kuma

#1
Yo estoy estudiando un grado medio con 29 años mientras trabajo.

Ugrek

Estaba más o menos como tú con esa edad, pero con trabajo estable aunque mal pagado.

Hice DAM y me doblé el sueldo al mes de tener el título.

tDarka

#9 #32 Jubilarse dice

DrakaN

#1 Tío tienes 26 años xd hay gente arrastrando carrera y oposiciones con canas en la cabeza, estudia joder.

allmy

Con 26 años ya eres un viejo, tu vida está perdida. RIP.
Si tuvieras 50 entendería la pregunta, pero con 26... por dios... mucha gente no tiene ni 1 año de experiencia con esa edad xD

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Erethron
  • D4rk_FuRy
  • Alpt
  • NitsugaStyle
  • Colgajo
  • Ronjoujoujou