Tasa Google: Hacienda recauda un 81% menos de lo previsto

dkdvd

#17 pero para entonces estará el PP y ya tendremos la oposición hecha durante la legislatura... Exactamente lo mismo que pasó con zapatero...

2
-tarkens-

En cuanto anda la media de error de este tipo de previsiones?.😬

Kaiserlau

#8 y de que va a vivir spacex si su principal cliente es precisamente el estado/impuestos? y las deducciones y subvenciones que esta sacando tesla? va a pagar los servicios públicos o los tribunales los va a gestionar el algoritmo de tiktok xd?

1 respuesta
Pitufooscuro

#33 tribunales de Twitter con validez legal, el sueño de podemos xd.

1 respuesta
Kaiserlau

#34 de podemos solo? omg, tipico comentario para detectar alienaditos de twitter. Cuantos capítulos te has perdido en estos últimos últimos años? o esta ultima semana y media. Mira a Fede lo bien que lo ha estado pasando la semana pasada recibiendo insultos y acusaciones directas tildándole de asesino, o incluso menos cuando uno de vox a usado al foto de una de ciudadanos con su bebe para atacarla por lo del aborto. O hace unos días con pp vs mexico, creando dramas por twittter donde no los había xd. Si os encanta apuntar con el dedo, lo malo es cuando lo haces contra espejo sin darte cuenta xd. No me digas que no es graciosa su cojera.

Anyway algo mas que aportar a mi comentario aparte de esa pataleta politica?

1 respuesta
JackSparow

#2 Bueno, lo que el gobierno ha ganado con la tasa también lo hemos pagado nosotros. Estos costes extras se trasladan mayormente al consumidor.

#NoSePodíaSaber

Pitufooscuro

#35 no tengo ni cuenta en Twitter todo lo que se de este es lo que leo por MV xD.

Si te hace feliz de podemos, vox, algún pueblo de Sudamérica random y de quién en general sea un populista y totalitario, espero haberte entendido xD.

xemi

No se podia saber.

Microzaa

A mi también me hace gracia cuando_ escoja aqui su político favorito_ decia en precampaña que recaudaria X mil millones de euros persiguiendo el fraude fiscal. Coño, si tan facil es sacar tanta pasta ¿cómo no se le habia ocurrido antes a nadie?

WinterJoJo

El monto restante lo pagarán el resto de contribuyentes, pero la estimación del gasto nunca se toca, da igual la estimación de recaudación que tengan.

9 días después
Evilblade

Netflix subirá el precio desde hoy lunes 11. la tarifa estándar subirá de 11,99 € a 12,99 €, mientras que el premium 4K alcanzará los 17,99 euros frente a los 15,99 actuales.

El juego del calamar recaudará más que cualquier obra financiada por el ministerio de cultura con nuestro dinero.

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • Kaiserlau
  • ChaRliFuM
  • Lexor
  • Ulmo
  • kaseiyo
  • isvidal