¡El TATAMI RUGBY CLUB necesita la ayuda de MV! ¡Premios inside!

spaker

????????????????? MV warriors donde estas

2
gebimelo

Menudo timador, ponedle un límite de tiempo y sino hace el sorteo y ni contesta a prenderle fuego a su cuenta.

1
elderaine

Un poco de BAN

Christian2

Se ha conectado hace 8 horas y por aquí no ha dicho nada.

Yo creo que ahora los MV Warriors deberiamos de hacer algo.Que se lleve 5000 euros y no haga el sorteo que prometió es bastante grave

1 respuesta
B

Por 5.000 euros una cuenta de 2011 es barato para una web con entrada libre.

Deberíamos intentar hacer algo mas.

3
reci0

#1 Aqui uno del Akra, he jugado bastantes veces contra Tatami, no nos times!

Kalgator

https://www.facebook.com/tatamirugbyclub/ Aqui es donde os podeis quejar? :D

https://www.facebook.com/tatamirugbyclub/posts/1162529717127992

pkjn

Esperad antes de liarla en el facebook a ver si da señales xdxd

Sonos

Esperar, si claro.

1
EruGreen

digo yo, no seria mas facil que como condicion antes de realizar la peticion al moderador en cuestion se le diese una paga y señal de lo que se va a sortear o algo parecido? por ejemplo se sortean tits dedicadas, pues se le pasa la foto al mod en cuestion aun sin dedicatoria, que se sortean 100€ pues se le pasan 20€. Que el usuario desaparece pues 20€, tits no dedicadas y el placer de banear escoria... ni tan mal.

3
wajaromau

It´s time MV Warriors

sacnoth

Y así es como se acaban las ayudas a los concursos.

LaChilvy

Qué ingratos de mierda.

Por mi que prohíban este tipo de hilos.

1
dambala

Una putada por la gente que si es legal, yo no lo prohibiría tajantemente, quizá una fianza antes de abrir un hilo sería una buena forma.

Sonos

#40

La verdad es que los valores del rugby es lo que me hizo que me enganchara a este deporte.

#valors

7
Yuih

Quejaros en el facebook. Lo único que se puede hacer es pagarles con mala fama xD

2
HellTiger

Mmm, se publico el resultado hace ya dos meses.
https://www.facebook.com/tatamirugbyclub/photos/a.253561238024849.53743.118792431501731/1214915481889415/?type=3&theater

Soulscx

otro caso aislado, circulen

TheBrotha

Otro caso cacaolat por aquí? Qué barato sale estafarnos

Jok3r

De ban nada, mala publicidad como mínimo, es lamentable.

"e independientemente de si el club recibe el patrocinio o no"

Claaaaro claro...

Jcvf

VA , votemos por otra cosa que me aburro ...

TRippY

Hecho. Votado desde el móvil así que no aporto foto por el coñazo, mucha suerte.

Pd: no.

pkjn

#64 Y se volvio a conectar hace 6

Se viene

1
Danico

BAN!

Christian2

Que bien sabe el ban por las mañanas

LaChilvy

Cuanto margen vais a darle antes del ban? XD

sephirox

.

Christian2

¿Y si probamos a ponernos en contacto con el club?Siendo el usuario diegacho; no figura ningun Diego en el organillama del club,así que ha de haber sido un jugador o algo.Si tienen un minimo de decencia se disculparán y le harán sortear lo prometido.

1
pontaeri663

Se ha conectado (ha debido leer esto, seguro) y se acaba de desconectar sin decir nada. El club le conoce como Diego McNulty. ¿Ideas para hacer justicia?

Se ha llevado 5.000€ y no nos ha agradecido el esfuerzo, este no es el problema sino que la gente que realmente necesite ayuda no la va a recibir (caso como el de Paco Sanz). MVWarriors, pongan sus ideas.

Diegacho

Perdonad, vi ayer los avisos pero no pude contestar por estar volviendo de viaje. Se me habia pasado por completo, de nuevo os pido perdón.

Esta tarde, en cuanto llegue a casa, me pongo a organizar el sorteo. Y les recordaré al club que os deben unos regalos.

De nuevo pido disculpas por la tardanza.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Diegacho
  • pontaeri663
  • Jok3r
  • Yuih
  • Christian2
  • LaChilvy