Tatuaje

zidair

la crema usa bepanthol.. lávate con un jabón neutro 3 o 4 veces al día, lo secas bien sin frotar, te echas la crema y te lo tapas con plástico de cocina. Así unos 4 o 5 días, luego símplemente usa la crema hasta que hagas 20 días.
El tatu mola mucho, está muy bien hecho y es original.

Un saludo!
zidair.-

EseLoKo

P.D.: El dibujo está bien hecho pero .... ^

Offtopico

Sería fantástico que inventasen algún método de búsqueda fácil para cuando necesitamos información.

Ah, no, que esto es un hilo para fardar de tatuaje gratis.

squ4r3

el palo derecho de la V no me gusta, y me parece muy separado de la I

la cara me gusta como está hecha, aunque yo no me haría un tatuaje asi en el brazo

un saludo

B

La has liao parda...

SrThompson

pues de crema y eso no se que no le de el sol. y el tatuaje ha quedado bastante guapo, a mi me gusta.
que es como un joker no??

granaino127

Enhorabuena de tu brillante y futura vida laboral, has sido descartado directamente de una gran variedad de posibilidades.

Con 17 o 18 te molará, en unos años ya me dirás....
Siempre es mejor ponerlos en una zona que jamás se vea aun en manga corta.

Respecto al tatuaje, personalmente usar nombres propios me parece hortera...en cuantos lo que pides, menudo amigo que no te dice ni siquiera que vayas a comprar crema cicatrizante, yo creo que esto es para enseñarlo básicamente.

Pd: #31 Algo tan común como usar tu nombre no es original, original es esto:

Ismelldrama

Disfruta de lo tatuado.

M1k4

#37 Pa que abrir el spoiler...xDDD

#1 Sobre la crema, ya te han respondido. A mi no me gusta el diseño del tatuaje, pero te lo han hecho bien; que son cosas distintas.

Yo estoy viendo que diseño hacerme, no consigo aclararme pintandolo en papel

B

No me gusta la idea de que ponga en el tatuaje el nombre del que se lo ha hecho xD

Boke

el tatuaje esta muy bien echo a mi parecer, el dibujo esta wapo... pero para mi es feo de cojones tambien xd si ati te gusta eso pos... mejor pa ti xd

renegadecell

pone pietoz ???

VVVV Nop, pero era pa hacer la gracia, ya se que pone Victor xDDD

Enzyme

#42 Usas gafas?

2
vitixs

q locura de tatto

banga

Yo en vez de a Ibrahimovic me hubiese tatuado a Messi, que seguro que dura más en el Barça.

3
guillauME

Creo sinceramente que deberías haber escogido otro lugar para tatuarte la cara esa ( desde mi humilde punto de vista: espantosa) y el nombre ni siquiera habertelo planteado. Esa zona es muy desagradecida, ahora ya puedes olvidarte de muchos trabajos por ese capricho de juventud y prepararte para un puñado de prejuicios que va a tener mucha gente sobre ti por llevar esa "horterada" pintada en el brazo.

Algunos creo que no meditais antes de hacer las cosas y menos viendo lo que os tatuais. Antes mando que me tatuen en toda la espalda un mapa del tesoro que llevar esa cosa en el brazo.

5
NuT

lol #45 xddddddddd

B

Como dicen por arriba, despidete de tu vida laboral xD Al menos en verano.

2
NocAB

Está bien hecho pero a mi no me gusta.

La verdad es que me gustaría hacerme un tatuaje pero entre que me saldría muy caro y que mis padres están en contra no me animo... y además me empieza a dar la sensación de que me voy haciendo demasiado mayor... xD

letman

echate vaselina...
yq no te de el sol!!

trax_marc

crema bapanthol

evilsol

tio si de mayor tienes alzheimer al menos no te olvidarás de tu nombre(aunque querrás olvidarte de ese careto :7).

Merkury

#52 Imagínate que tienes alzheimer y te despiertas en mitad de la noche y lo primero que ves es ese careto... XD

p1ns

XDDDDDDDDD menudas respuestas

OvKeS

Feo no, lo siguiente.

Lo que mejor te vendría es echarte ácido sulfúrico y frotar con una piedra pómez...

3oWyN

#1 bephantol

PolloPDZ

Cuando se levante hoy con la resaca, se vea eso en el brazo y no recuerde nada de ayer su cara va a ser :o_o: wtf?!

DjMeTrA

Yo me estoy poniendo una crema especial para tatuajes que me dio mi tatuador. Como una especie de vaselina. Mi tatuaje me lo hice en dos sesiones (5 horas de tatuaje) y cuando se me acabo la crema que me dio me puse bepantol. No me gusta nada, ademas me salieron granos alrededor del tatuaje cuando me la eche, pero bueno para gustos... Me la pongo 3 veces al dia durante 15 dias mas o menos y luego me la pondre 2 veces al dia hasta llegar a hacer 1 mes, segun dicen con que te lo cures 15 dias es suficiente, pero yo prefiero prevenir :D

PD: Mejor no preguntes si le gusta a la peña, te tiene que gustar a ti que para eso lo has elegido

S4uR0N

el tatu es feo, esta mal planteado el nombre es muy cani, parecera una mancha a media distancia y la cara pues no coment, tiene q kedar rara de cojones ahi...

Los que decis que le va a quitar opurtunidad en trabajos en cuales estais pensando ?, por que vamos antes si era asi, ahora ni de coña, yo por lo menos veo a policias tatuados por la calle por poner un ejemplo....

N0rth_

A mí lo que me hace gracia es que en 2 páginas al único al que le ha gustado el tatuaje es el mismo que lleva de avatar el logo de la marca badboy. Es decir, tremendo tatuaje de cani te has hecho.

Las letras para mi gusto son poco estéticas. El jepeto está bien hecho, pero es horrible. Además, hay zonas en las que no pega demasiado según que tatuajes, y en tu caso no pega absolutamente nada una cara ahí. Vamos, que coincido con la mayoría.

Tema cerrado

Usuarios habituales