Tatuaje

SmirroLL

#59 Los policias se pueden tatuar, siempre y cuando quede el dibujo debajo del uniforme.

chunguifreak

menuda mierda de tatto. Debe de joder un montón no poder pedir que te devuelvan el dinero por esa bazofia ekisde

S4uR0N

#61 claro, aunque ya te digo que a mas de una se la suda.. vamos q me han parado y le visto tatuao... Por eso no entiendo ala peña que dice que le va a kitar curro... si ahora el raro es el que no lleva nada...

#65 existen las camisetas de manga larga, para el dia de la entrevista.

KinachO

Haberte puesto 4 o 5 tribales para fardar muchisimo mas.

zur4no

Demasiado grande y demasiado visible.
La sombra entre el nombre y la cara no me gusta.

#63 No es lo mismo tatuarte cuando ya tienes un trabajo fijo, que cuando lo vas a buscar. Y más como estan la cosas.

oto_cs

si es permanente me rio en tu cara 1000 veces JA JA JA Y JA, macho, te haces un tatto, y luego pides si gusta o no ??? jajajajajjajajajajajajjajaJAJAJAJAJAJAJJAAJJA si tu intención era solo querer saber si le gusta a la gente, porque no has utilizado el cerebro ??? es decir, porque no has pedido que te pinten ese tatto en un folio, es mas, porque no has pedido que te lo pinten en la piel para sacarle foto, enseñarlo, y luego volver a la tienda de tattos con la opinión de la gente ??? si es que de verdad te importa claro.

MasterdaN

Tatuarse: 200 €
Postear en MV la foto y pedir opinión: 0 €
Que en 67 post at the moment a nadie le guste más que a un cani bad boy: PRICELESS

No en serio, los he visto peores, me refiero al dibujo, el tatuaje está bien hecho.

Para gustos colores, si te gusta lúcelo enterito, pero para alguien que sólo lleve ese tattoo en el brazo el dibujo es un poco h0rr0r. Si 67 posts te han deprimido y no t importa rellenarte el brazo tatuate más cosas y quedará mejor que esa pieza ahí sola.

}
else
{
Go.To.(Clinica.Laser.De.Piel)
}

B

#59 ? Un policía no puede llevar un tatuaje en un lugar visible ¬¬

personaje

Se supone q te tiene q gustar a ti, el resto de opiniones te la deben traer floja

Mi opinión: zona equivocada, te arrepentirás

PocketAces

La has cagado tío, te has hecho un tatuaje en una zona donde ya no podrás opositar a Policía Nacional como está tan de moda estos días.

I

Apovechando este desmadre de thread, sabéis de alguna web con tipos de letra para hacer tatuajes?

Tressilian

Ese tatuaje no mola, respondiendo a tu pregunta.

#71 Tipos de letra para tatuaje.

Ni que fuese una impresora.

Puedes usar la letra que quieras.

Los tatuajes antes de hacerlos necesitas el dibujo/texto y hacen una especie de calco que te ponen en la zona a tatuar y tatuan encima.

Solo los grandes tatuadores realizan su trabajo a mano alzada y sin "calco"

Hades13

.

hDs92

Respecto al tema tatuaje / curro, yo tengo tatuado el antebrazo y estuve currando de recepcionista en n hotel, en verano con camisa de manga corta. Con esto lo digo todo xD

Tambien es verdad que no era un hotel 5 estrellas :P

#75 tambien es verdad

B

#74 pero es que tú valías como recepcionista y como segurata, les salías más barato.

1
yiyi

#1 desde que vi tus dotes de artista por youtube, pense que no te podrias superar, me equivoqué, el tatu esta bastante bien echo, pero ese lugar es lo peor... ponerte tu nombre queda muy mal... y encima te llamas como yo, la cara te la debiste hacer en la espalda y lucirla en la playa... pero ahi... :S

PD: Casi cuela eso de que te lo han echo gratis... solo que no has puesto lo que te ha costado porque nos ibamos a reir de ti

van-dermeide

yo tengo un tatuaje todo el brazo y antebrazo y fui militar asi con el tatuaje.

R

Mal hecho no está! lo que pasa es que es horrible, pero el que lo va a llevar toda la vida eres tu, o sea, si te mola a ti tu sabras.

Trhunas

El trabajo en sí, está bien hecho, independientemente del grado de ridiculez del dibujo, cosa que no te debe de importar, te tiene que gustar a ti y ya está.

Nunca me haría un tatuaje en una zona visible para mí. La vida es muy larga, sé que no podría soportar verme todo el rato lo mismo ahí, día tras día. Sólo de pensarlo ya me aburre.

dabolbi

Mi opinión:

Letras: mierda (la fuente parece inventada y mal enlazadas)
Sombras: mierda (parece que lo ha improvisado el tatuador ahí por rellenar, sin criterio)
Cara: Está guapa y bien dibujada aunque para mi gusto muy cantosa.
Sitio: Puede que quede bien, aunque a mi no me gustan los tatuajes(en general) ahí.

Conclusión: No me parece tan mierda como a la mayoría, pero sí es un foco ful.
Reflexión: La pregunta es: Y a ti, ¿te gusta?
PolloPDZ

Nadie va a decir nada del edredón rosita con florecillas?

R

si lo que preguntas es si el tatuaje esta bien hecho, parece que si, esta bien hecho.

el resto es cuestion de gustos personales, y si a ti te gusta pues perfecto o ke

diib

Bepanthol

PD: Onde tan los tatuajes de los MV? :O

Merkury

#1 Va dinos cuanto te ha costado que si no el hilo se va a la mierda...

P.D Yo creo que ni borracho al borde del coma etilico me haria ese tatuaje XD

Linyi

echae aceite y vete a la playa a tomar el sol. si te pica rascate con un tenedor

PruDeN

Foro incorrecto

Tema cerrado

Usuarios habituales