tatuaje en el brazo

C

#26 Vuelve a releer, me estas dando la razón....

Linki

te kedara wapisimo kreo yo xDD lok pasa esk va doler k te cagas...

yo en enero me tatuo la muñeka.mi nombre en earabe :)

eso si las letras chinas estan ya mas vistas...

T

#28
Bueno, también depende del tatuaje porque hay cada uno que te preguntas ¿cuándo se lo hizo estaba sobrio? xD

Spybreak

#33 el dolor de los tatuajes esta exagerado. Yo soy una nena para las cosas que duelen y tengo fobia a las agujas y no fue para tanto xD

#35 Una insignia mandaloriana (dificil de explicar, pero tiene bastante significado para mi xD) con un codigo de barras debajo que lleva mi fecha de nacimiento codificada.

Linki

#36 yo llevo un tatuaje y no exagero pero no dolio una mierda,pero en la muñeka si k duele xk lo lleva un amigo mio y sinceramnte kreo k le falto llorar xDDD

en enero te komento si ma dolido o no xDD

Spybreak

Bueno, en la muñeca si que tengo entendido que duele mas. Pero mas arriba, que es donde lo tengo yo no dolio tanto como me esperaba.

aNuBiS

Petunio;

Por eso mismo ¿"Letras goticas o chinas"? Esta preguntando por el tatuaje en si, por lo tanto no sabe que hacerse.

Kartalon

Yo la verdad es que llevo bastante tiempo pensando en hacerme un tatuaje en la cara interna del antebrazo (lo malo es que no consigo ahorrar) pero no me haría letras por la sencilla razón de que me parece muy difícil lograr un mensaje que te guste en un tatuaje.

Vale, una letra china, pero como ya han dicho, prefiero que si me hago un tatuaje sea algo personal y tal. Luego si te pones con letras góticas y tal algo ¿qué te pones? ¿tu nombre? Ni que fueras una lata que tuvieras que ponerte tu nombre... Y la verdad algo más profundo en 4-5 letras pues como que no se me ocurre...

Yo llevaría antes un dibujo que me gustara y que tuviera significado para mi para ver si me lo podrían hacer y ya está. (yo tengo uno pensado que sería circular y tal por lo que sólo ocuparía la parte que está casi donde la muñeca)

Salu2

pedroelamo

#1, ten en cuenta que hay varios trabajos que a eso noles gusta, no les gusta un tatuaje entero... ademas, una cosa te digo...... te va a doler desde la muñeca hasta el codo, igual pienses en matar al tatuador en el momento x el dolor que te hace pero tranki tronco xDD (yo tengo uno desde CASI el codo hasta el hombro y pensaba en matarlo "in situ" XD)
pero si, estan wapos... pero piensatelo de verdad xk pekeñito no es :P

PD: no soy el dueño de la cuenta "pedroelamo" THX :D

Linki

#39 pues ya esta! k stan mu vistas las letras chinas...(no ske las gotikas no lo sean) no te agas letras chinas!

haztelo en arabe komo yo!

a k as visto poka gente k lo tenga en arabe?

xDD

Spybreak

#42 hay muchos programas por ahi que sirven para fabricar codigos de barra de muchos tipos. No tienes mas que bajarte uno y trastear hasta que consigas codificar lo que quieras.

Eso si, luego tatuado no va a quedar igual, es MUY jodido hacer lineas finas en un tatuaje, asi que probablemente no se quede igual que el diseño original xD

Linki

no,pero kodigo d barras parte mazo...kedaria mazo de bien en la nuka.en ningun otro lao kedaria bien kreo yo.

:)

tRaLlAdOr

Yo si m tatuo algo sera un codigo de barras con mi dni en el cuello, per como con eso no se pude ir pos paso.

PD: Las letras guapas son las del unreal ( busca unreal Font en inet ), muchos mejores k las k habeis mencionado

Spybreak

Vete a softonic mismo, habran unos cuantos. No todos iran igual y ten en cuenta que hay muchos tipos de codigos de barra, asi que trastea hasta dar con alguno que te guste.

SeRiaL_k

dios y si t tatuas un codigo d barras y con el tiempo t lo escanean en el super d tu barrio y sale en la pantallita q ers un pack de 12 yogur de danone ? omg !

PiRuLeTa

Bueno , todo el mundo tiene un precio no? XD

g4m30v3r

azte una tela de araña en el kodo, mola

St0rM_T

Spybreak, pues tu dices q si le ve el chino y tal, pero a ti como te vea un mandaloriano, despues de haber dicho q eres una nena para el dolor... >_< xD

#1 En rollo medieval se puede quedar muy guapo si lo acompañas de algun dibujillo y siempre sera mucho mas original que las tipicas letras chinas. Aunque tb te puedes tatuar el brazo a lo Scar de Full Metal Alchemist xDDDDD

Spybreak

#54 excepto que no tiene nada que ver una cosa con la otra xD dado que los mandalorianos no existen y la razon por la que yo me lo he hecho es distinta xD

pero si, entiendo lo que quieres decir, buen intento xD

KaSe

#27 si, es que llevar una caja del trivial todo el rato encima tiene que llegar a ser cansino

#55 si existen, lo que pasa es que con los trajes de camuflaje pues no les ves ¬¬

#1 pues las letras chinas quedan muy bonitas y tal, pero claro, vete a un tatuador BUENO, te costara una pasta pero te lo hara bien, sino sabe dios, puede poner zurullo en vez de lo que tu quieres

Spybreak

#57 tu estas seguro de que el hardcore te va a gustar toda la vida?

xylia

anubis me acabas de decir que estas tonto o ciego vizco nose ....

si no lees, en chin chin regalan 2 gafas por el precio de una...

PD: que pena me das..

edit: ahora que leo a todos. el nombre que me kiero tatuar es "franky" lo que pasa esk no se si me va a gustar en letras medievales o en chinas o goticas o arabes o egipcias. por eso pido consejo a gente que ya tiene tatuado este tipo de letras.
solo eso.. de todas formas no e visto ninguna letra, cuando pasen las navidades voy la tienda aque me enseñen los tipos, tambien voy a mirar en internet,.
el que tengo echo es un tribal en la bola y mola mazo cuando al pones dura xDDD y me la izo una profesional por lo menos para mi.
saludos

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • xylia
  • AmArIlLo
  • Spybreak
  • PiRuLeTa
  • Linki
  • CoSmA