Tatuaje en la muñeca?

Takhisis

Vereis... desde hace un tiempo tengo hora para el 19 de junio para tatuarme unas letras en la parte interior de la muñeca...
Estaba convencida de que lo queria alli hasta que alguien me dijo que en el futuro, igual podria perjudicarme en el trabajo...
Estoy estudiando quimica, en el futuro no trabajare de cara al publico, pero se ve que hay algunos sitios que si llevas tatuajes visibles no te cogen...
Estoy un poco agobiada ahora... llevo mucho tiempo queriendomelo hacer ay y ahora dudo un poco.
Llevo otro en la barriga pero claro... ese se puede ocultar facilmente.
Que pensais?

PD: Los que vengais a decir tonterias, no os molesteis en responder.

Gracias, os quiero.

MUETTE

Si es pequeño, siempre lo puedes ocultar con un reloj. Aun asi, parece un sitio un poco doloroso pa hacerse un tatuaje, no?

ReD-SKL

Yo personalmente, no me haria un tatuaje que se pueda ver cara al publico, por que siempre hay gente que... no les gusta, asi que a riesgo de esto, mejor hacertelo en 1 lugar que se vea un poco menos :)

ChuSKy

Soy comercial de tienda, llevo años de cara al publico y antes era profesor en una academia de informatica a pesar de mi corta edad, 24, y tengo 2 tribales en ambos codos y 2 brazaletes por asi decirlos en ambas muñecas...y ahora me van a llevar de encargado a otra tienda...osea que de momento no he tenido ningun problema con la imagen, a pesar de que siempre la gente te juzga por las pintas...ufff piercings en las cejas...rapado y tatuajes..malo . . . pero lo que importa es el interior xDDDDDDD

Yo te animo a que lo hagas, si eres buena en tu trabajo que más les dara que lleves unos kanjis en la muñeca ?¿

Goatse

no se sabe de que vas a poder trabajar, si cara el publico o en una oficina.
Yo no tengo ningun tatoo pero quiero hacerme uno en alguna parte mas intima que una muñeca.
No te lo hagas ahi.

D

piensa que hay gente que dice

tatuaje en brazo / muñeca -> yonki

asiq.. nose, haztelo en una zona q no se vea tanto o quiza te de problemas, aunq puede q no..

George-Bush

Yo estoy preparandome las oposiciones a policia y no te dejan llevar tatuajes visibles con ropa de verano (y es de las primeras cosas que ponen en la tabla de exclusiones) y no es el unico curro cara al publico donde no te dejan, asi q si no tienes un futuro fijo yo no me tatuaria nada en una zona visible.

Takhisis

El tatuaje seria pequeñito... y el reloj siempre lo llevo en la muñeca izquierda y yo lo quiero en la derecha asi que no lo podria ocultar... no, no se verme con el reloj en la derecha...

Realmente no se que hacer... me joderia mucho el dia de mañana y algun lado y que por llevar un tatuaje visible me fueran a tachar de algo...

HIMOTEN

primero colocate laboralmente, luego te tatuas.

RiderBCN

yo no me haria ninguna tatuaje.
La vida da muchas ostias.

1
K

yo voy a hacermelo ahi tambien, pero al ser una frase pequeña lo puedo tapar perfectamente con un reloj o un par de pulseras. Si es pequeño si me lo haria, si es una cosa muy grande no xD

ChuSKy

es una estupidez, me paso por el forro a toda esa gente...es entrar en un garito y ya es como uooooh . . . . y luego hablas con alguien y te dicen joder la verdad que cuando te he visto pasar me has dado otra impresion....no necesito llevar algo o no llevar algo para causarle impresion a la gente..eso se gana cuando abres la boca...y no por las pintas, a mi me va muy bien desde luego. Aunque eso depende de cada uno....no te hagas el tatuaje...sigue currando o lo que sea...y mañana o pasado mañana o la semana que viene veras a alguien de tu curro, o a alguien de tu curro que le asciendan y alomejor lleva algun tatuaje...y diras pero me cago en la putaaaaaaa que me he kedado sin hacerme el tatu que queria por miedo a perder el trabajo o no ascender o lo que sea y ahora este con estas pintas es jefe o que ?¿ pues si, con esas pintas pero sera porque hace bien su trabajo, haz lo que quieras mujer xD

Takhisis

Grande no... seria mas o menos de alto unos 2 dedos...
En invierno se podria tapar perfectamente con manga larga... y en verano nose igual ya tendria curro y no creo que me echaran por llevar uno xD
Sigo indecisa ¬¬U tanto vuestros haztelo como vuestros no haztelo me convencen :_

#12 aun sigo estudiando y no se trata de mi... a mi me gustan los tatuajes, pero no quiero tener ningun impedimento el dia de mañana para encontrar trabajo...

It3m

prejuicios hay en todos lados, depende de con quien des, pero te podrias arrepentir tiempo despues

ChuSKy

Depende de cada curro yo ya te digo que soy comercial y lo que cuenta es el habla, incluso algun compañero mio de alguna tienda de madrid me ha dicho en alguna cena, joder macho yo es que te veo por ahi y me daria miedo y tal ...y es que eso depende con los ojos que te miren....los mios son como el dedo gordo de altos por asi decirlos, al rededor de las 2 muñecas. y queda muy chulo, y yo precisamente me lo he hecho pensando en todo lo contrario que tu....porque nunca nunca nunca llevo ni reloj ni pulseras....y me los he hecho porque me gustaban como me quedaron y porque me parece que queda de puta madre...

Alatriste

tatuate un reloj

B

Te pones una muñequera y au. De todos modos lo de que los tatuajes dan mala imagen es una tontería, hay gente pa tó.

Yo se de uno que currando en una tienda de ropa le exigieron hacerse piercings, pero son sitios distintos claro está xD

Takhisis

Bueno #15 yo ya te digo que estoy estudiando quimica y en un futuro no trabajare de cara al publico...
A mi ya te digo que lo que piense la gente me importa 0, a mi los tatuajes siempre me han gustado, pero lo que si me preocupa es lo que vayan a poder pensar cuando busque trabajo.
Yo en apariencia soy una persona normal, vamos que no asusto a nadie por la calle... asi que supongo que deberian valorar mas mi presencia y estudios que no mi muñeca... ARGHHHHHHHHHHHHHHHHH! como me agobio xD

yokita

Yo llevo una palabra en arabe en el cuello, al principio me lo queria hacer en la muñeca... :/

Al final, quedamos en que un amigo se lo haria en la muñeca y yo en el cuello, eso si... te digo que en la muñeca duele horrores !_!

melonz

Si no teneís personalidad y os gusta y marcados para diferenciaros como ganado, adelante.

Colacado

como ya te han dicho por ahí, si es pequeño se oculta bajo un reloj, o camisa larga

NekiTuh

yo el q llevo lo tengo ahi, en la parte interior de la muñeca, y hay gente q ni lo ve, asi q no creo q tengas q preocuparte.

PD: he trabajado de camarero, y sin pegas.
PD2: duele bastante. xD

Dabra4hire

Si encuentras el trabajo de tu vida es tan facil como quitarlo. Caro y desagradable pero todo sea por el dinero :O

R

Aixx esther pues haztelo y ponte una muñequera no ? XDD nose chica 2 pulseras que lo tapen o algo :S

OvKeS

#1 Lo de los trabajos yo creo que no es más que otra leyenda urbana.

#19 Como lo sabes? Tu lo llevas en el cuello...

#20 Ya llegó el habilidoso del thread. Ilustranos por favó.

Takhisis

Que duele horrores?
Habia oido que dolia... pero no esperaba que tanto xD
Yo soy bastante flojilla... con el de la barriga ya lo pase algo mal jeajejae
Madre mia...
Buenos, gracias a todos los que habeis contestado sin decir gilipolleces... supongo que finalmente me lo hare :)

Kartalon

#20 No, si tienes razón.

Bueno, tendrías razón si el tatuaje fuera una moda pasajera y no una forma de expresión en distintas comunidades humanas que proviene del tiempos del neolítico y que en Europa se práctica desde hace más de tres siglos.

Por cierto, qué forma más currada de marcar al ganado que tienen en tu pueblo, ¿no?

#1 Depende de las ganas que tengas de hacértelo. Es muy difícil que hoy en día te tiren en una entrevista de trabajo simplemente por llevar un tatuaje discreto (salvo en determinadas profesiones muy puntuales), eso sí, siempre te puedes encontrar con un entrevistador que sea un cernícalo, pero bueno, tampoco puedes dejar de hacer algo que te apetece simplemente porque exista una remota posibilidad de que eso te pueda perjudicar en un futuro.

melonz

#27 "proviene del neolítico"

Poco mas que decir.

PD: (en Europa solo se tatuaban piratas, maleantes y presidiarios, pero bueno...)

hadita

No te va dar ningun problema para trabajar, nadie tiene que saberlo si tu no quieres (yo tengo uno)
Tienes varias soluciones: manga larga, reloj, muñequera...

sutEz

#1 ponte algo cuando trabajes y listo

yo quiero hacerme una rosa tribal estilo esta, pero no se si en el hombro como en esta foto http://www.wadhoo.com/imagen/tribal%20rosa.jpg

o en la espalda como en esta;
http://www.vetorizar.com/enviados/2005/julho/arquivos/rosatribal.gif

o una mariposa en el pecho, o en el culo, no lo sé... antes quería unas letras chinas en el cuello, pero para el trabajo...la putada ;(

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • Hayworth
  • ChuSKy
  • brainStorm
  • OvKeS
  • -seed-
  • melonz