Tatuajes

_

#5815 Tú lo que buscas es un ambigrama. Por ejemplo el mundialmente conocido Death-Life.

Si giras la imagen 180º lees algo completamente diferente.

Imaginación, paciencia y mucha goma de borrar necesitas para crearte alguno personalmente. Pero imposible no es.

1 2 respuestas
rickO

#5911 Como mola! Gracias crack! :D

1 comentario moderado
rayka

#5901 Bufff está guapísimo. Tenía un diseño parecido para hacerme (quizás un poquito más recargado), pero al final me eché atrás por no condenarme a ir siempre al curro con manga larga. Si no viviéramos en una sociedad con tantos prejuicios...

stuckED

#5805 Hanya=?
Pensé que te referías a otra cosa... JEJ

1 respuesta
karanka

#5915 es una mascara japonesa

Mcdollar27

¿Alguien sabría decirme de dónde es éste tatuaje? me suena haber visto la imagen en algún otro sitio (portada de disco o no sé dónde).

2 respuestas
oMatyc

Que original

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7tqg6rVTE1qlrdpro1_400.jpg

menolikeyou

9
B

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#5920 canserbero for the win :>

2 1 respuesta
B

#5921 Exacto, lo acabo de ver en un vídeo de un concierto

jocker8

Tengo una duda, a ver si por aquí me podéis echar un cable.. tengo en mente hacerme mi segundo tatuaje desde hace ya bastante tiempo, me gustaría hacerlo en el brazo (desde el hombro hasta un poco más arriba del codo...

El problema es que estoy delgadito, y tengo pensado en un futuro apuntarme al gymnasio y demás... no se estropearía el tatuaje para nada, no? creo que no pero por si acaso pregunto, un saludo.

#5924 30 igual no, pero tengo como meta llegar a coger 15,20 kilos, gracias por contestar :)

2 respuestas
B

#5923 para nada

pa que se note le tema de tatuajes.. tienes que engordar como 30 kilos sabes xd, y solo parecera mas pequeño, no cambia ni nada de eso

Muesly

#5923 Tu mantén la piel bien hidratada y seguro que no pasa nada

Tressilian

Alguien puede explicarme el rollo de los arboles en las espaldas de determinadas tias que significa?

jocker8

gracias a ambos, subo una foto de mi primer tatuaje, que ya tiene sus añitos el tatuaje xD

GlatoR

#5917 Que hortera dios, encima con los pelos ahí...joder.

p0tat0

Bueno, yo al final de moento me he rajado pero mi novia si se tatuó.

17 2 respuestas
stj-snake

#5929 Me encanta!! de las mejores plumas que he visto :-)

1 respuesta
guillauME

#5929 Es muy bonito. Da gusto ver algo de color chillón también.

p0tat0

#5930
Gracias!! ^^

La idea me la planteo ella y nos pasamos una noche rompiendonos la cabeza para hacerlo, elaboré el sketch y despues me puse a dibujarlo con el tatuador, dando cada uno su punto de vista, pero fuimos bastante fiel a la idea principal y la verdad, que sí es una de las mejores que he visto yo también.

TDM2


uno de los mios

WANGO1

3
TeCagas


me ha dejado loca xD

9
tio_cletus

8
Sergio120292

¿Es que nadie se hace tatuajes de estos pequeños pero frikis? xD

0xmh0

B

¿Qué se supone que pone ahí?

1 respuesta
VaCa_

#5939 Nacer.Musica.Morir. Es en Euskera, es el titulo de un disco y de una cancion de un grupo muy famoso en el Pais Vasco y tambien bastante conocido fuera de el, por la gente que le gusta este tipo de musica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jaio.Musika.Hil

1
Tema cerrado

Usuarios habituales