Tatuajes

SioN_cS

Los chicos de Unity han inaugurado un blog donde postean cosas referentes al tatuaje, y la última entrada es muy interesante, echadle un vistazo ;)

http://unitytattoo.wordpress.com/2012/11/15/un-aprendizaje-tradicional/

1 1 respuesta
Lady_Kate

Me imagino que se habrá comentado alguna vez pero sitios que recomendéis por Madrid?
Llevo años pensándomelo y aunque sea una miedica a las agujas y me den pánico me quiero hacer uno, concretamente me quiero hacer un fénix. Como mismamente se ha dicho en esta página lo del dinero en mi caso es lo de menos, me da igual pagar 200€ cuando pueda valer 100€, hombre tampoco tirar el dinero ya me entendéis...

He estado mirando los que puso #5229 y algunos como estos me encantan, mas del estilo del primero, así mas simple no tan recargados son los que me gustan.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m89mxekO5C1rd4uoko1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m53orft2ub1rwgdfmo1_500.jpg

Si alguien tiene alguno tatuado podría subir fotos ;)

1 respuesta
Muesly

#6362 No tiene nada que ver el tatuaje con las agujas sanitarias, yo no soy capaz de sacarme sangre sin desmayarme, y lo que tenía que ser un simple dibujo de sólo lineas en una sesión, se está convirtiendo en algo mucho mas grande y elaborado de lo que ya llevo 3 sesiones.

Mírate muchos más diseños de fénix, los que son tipo tribal tan simples y pequeños puede que al cabo de un tiempo te parezca poca cosa, no te cortes en hacerte algo grande y más elaborado.

1
Fastuquet

#6361 Vaya, muy cierto el post del aprendiz. Algunos estudios solo buscan tenerte 2 semanas aprendiendo a regular máquinas y pinchar; y no te enseñan (en tan poco tiempo imposible) cosas imprescindibles sobre diseño orientado al tattoo, higiene, etc.

Yo por suerte, llevo algo más de 2 años al lado de un gran maestro y cada día aprendo algo nuevo.

1
L4Ur1T4

Yo creo que lo que pagas se nota con el tiempo. Yo tengo 2 que son del mismo tamaño ( 8x8 ) pero de tatuadores diferentes y diferente precio. El que me hice hace 6 años está intacto y el que me hice hace 2 está casi pa retocar (y eso que me gustó más el diseño =( )

No es cuestión de pagar un dineral, pero pagar lo que corresponde... Algunos estais diciendo aquí unos precios que yo alucino xD

B

Vale entonces según los últimos comentarios, cuando vaya a pagar aquí en Portugal mi tatuaje le diré que me cobre el doble de lo que la economía portuguesa manda, no vaya a ser que se considera una paquetada.

Y por cierto me río yo de la calidad de más de un tatuaje que he visto por aquí de algunos que han pagado un pastizal por el nombre a ciegas y se han quedado tan contentos.

El pijerío existe en todo, y los tatuajes no son la excepción. Algunos parece que entrais a apple a haceros un tatuaje.

7 2 respuestas
tio_cletus

#6366 menuda sarta de tonterias has soltao colega, de pijerio poco, un artista que se puede permitir el lujo de cobrar la pasta que cobra no es by the face, su trabajo esta expuesto a ojos de todos, es facil valorarlo, la peña no lo paga por amor al arte, aqui se paga la calidad este no es un mundo de usar y tirar es algo que llevas contigo para siempre, el precio no es algo de lo que me preocuparia a la hora de decidir un tatuaje, y ese es el fallo que muchos teneis ,antes de preocuparos por verificar la calidad del trabajo del artista os preocupais de si es mas o menos barato. luego pasa lo que pasa

2 2 respuestas
menolikeyou

Está claro que si compras Apple compras calidad, pero estarás de acuerdo en que a parte de la calidad estás pagando la fama. Pues #6366 habla de lo mismo, no de hacerse tatuajes a 4 duros.

No se por qué escribes tan ofendido.

5 2 respuestas
FIFA12

+1 a #6367 Ya que el movil no me deja dar manita, escatimar 100e en una cosa que te va a durar toda la vida y la quieres con buena calidad.
Si no tienes dinero esperate a otro mes que te vaya mejor, ya que la idea de el tatuaje es algo importante o simbolico y lo querras hoy, mañana y dentro de 20 años..

B

#6368
edit: a que le contestas al otro xDD

#6367 #6369 El tema es ese, que ya no son tatuadores, ya son artistas. Obviamente antes ya eran artistas, puesto que se dedican al arte, pero siempre fueron tatuadores. Ahora en cambio los empezáis a colocar en ese otro lado casposo de la denominación "artista".

Es decir, ya no te haces un tatuaje según lo bien que dibuja y lo que se ajuste a la pasta que tienes. Ya es que tienes que buscar a un artista que sea lo mejor de lo mejor de lo mejor dibujando, que además tenga el mismo pasado oscuro que tú, tus aficiones, y que tenga una pedazo de hipermegaweb con todos sus dibujos. El siguiente paso ya no es decir "mira me he tatuado un dragón" sino "mira llevo un Pedro del Río", y de ahí a tatuar firmas, patatas fritas y (y firmarlas debajo ofc) a 1000 euros solo porque soy Fulanito de Tal un puto paso.

Vamos que hemos pasado de tatuarnos borrachos como cubas en un tugurio con los colegas después de hacer la mili un recuerdo que deje claro que soy rebelde y muy viril, a tonterías de Madrid fashion week. Hombre, pues yo preferiría un término medio, qué queréis que os diga.

Que si, que yo tampoco me pongo en manos de cualquiera, pero tampoco me creo que me estoy haciendo algo idílico y ultra aventurero, ni me merezco más que otro. Va a ser para toda la vida, con lo cual necesito que el tipo tatúe bien y punto. Porque no me estoy haciendo algo ultra exclusivo ni me estoy haciendo algo fuera de lo común por mucho que me lo quiera creer.

Os tatuáis por vanidad, al igual que lo voy a hacer yo. Porque mola. Porque nos gusta hoy en día a la mayoría. Le intentáis dar simbolismo a todo porque así os sentís menos superficiales, y sí, tiene simbolismo, y a menudo serio (mi caso por ejemplo) pero no deja de ser vanidad. Porque si quieres recordar a tu padre fallecido de por vida también te puedes hacer una esclava o una cadena con su anillo de boda y ponértelo al cuello toda la vida como se hacía antes. Pero no, te pones un tatuaje. Y no te dibujas el dragón en la barriga (si simboliza por ejemplo cualquier tema que te atraiga ahí) si no estás rajadísimo. Te lo pones en la espalda y en el brazo porque queda más atractivo. Y así con todo.

Llega un punto en que esto es pijohipster de cojones, y gracias a eso os sacan dinerales desorbitados muy por encima de lo que vale la cualificación del artista, la mano de obra y los materiales empleados, que es a lo que me refiero. El precio no es siempre el baremo que determina la calidad, pero ni muchísimo menos.

Y a lo que me refería con mierdones de tatuajes que he visto por aquí es claro: he visto a gente sonreír de oreja a oreja aquí con tatuajes que valían un pastizal hechos con el culo y ser aplaudidos por el resto solo por lo que costaba, y no he sido el único.

Así que lo dicho, perdonadme, pero me voy a tatuar un árbol plantado en un libro con un fondo de flores que tiene acepciones a diversas obras literarias que me han marcado a lo largo de la vida, así como corrientes filosóficas que me atraen, y me lo hago porque me lo prometí a mi mismo si conseguía salir del pozo yo mismo. Y me lo hago por vanidad, porque me quedará bonito (espero) porque el mismo simbolismo lo podría hacer de 1000 maneras igual de perpetuas e infinitamente más baratas. Y cuando me pregunte la gente sobre el tatuaje les diré que es un árbol plantado en un libro abierto. Porque es un árbol plantado en un libro abierto y yo soy uno de tantos millones en el mundo que se ha puesto un tatuaje en el brazo izquierdo. Aunque no lo lleve nadie porque me lo pintó mi madre.

4
tio_cletus

#6368 porque hablar de pijerio dentro de este mundo donde la fama no se suele ganar gratuitamente me parece un poco exagerado por lo menos yo que lo respeto bastante me lo tomo asi, y me refiero a fama dentro del mundo artistico del tatuaje, no a fama de que estudio de tu ciudad van mas los canis a hacerse tribales, no se si me explico.
yo mismo me arrepiento de en su momento haberme querido ahorrar la mitad de la pasta que me costo hacerme las dos golondrinas que tengo, y como yo de aqui somos unos cuantos que te pueden decir lo mismo.
simplemente a la hora de elegir un tatuaje mirar bien los estudios de tu ciudad y los artistas en que estilo es mejor cada uno etc, y olvidarse del precio de cada uno, si uno que es mas bueno me lo hace mas barato pues mejor que mejor, pero el precio es lo de menos, por experiencia lo digo XD

B

Respeto al tatuaje. Un tipo que lleva dos golondrinas. Y a la vez odias a los tribales, que eso es de canis.

Buenas noches.

1 respuesta
tio_cletus

#6372 no se en que parte digo que odie los tribales ¿? pero en fin da igual no es el caso, cada uno es libre de pagar lo que vea por un tatuaje y sinceramente igual de estupido me parece ser un ratero para terminar consiguiendo una chapuza, que ir gastandote una pasta gansa por algo que no lo vale, y a eso es a lo que me refiero, que el dinero es secundario, esta claro que esto de pronto se ha convertido en un boom, fijate que casualidades de la vida hace diez años me decian gitano y chorizo por ir tatuado y ahora me llaman moderno y hipster, curioso.
cada uno se tatua por mil motivos y cada uno respetable. yo lo hago por gusto y porque siempre me ha gustado, no tiene que llevar implicito ningun significado, tambien me parece ridiculo la gente que necesita excusarse en darle un significado vital para tatuarse, parece que si uno se tatua por puro placer ya es un vanidoso y tampoco es eso.

lo que esta claro y en eso coincido contigo es que esto se ha convertido en una moda, y oye que bienvenida sea, por mi como si se tatuan todos los que le de la vena, pero para los que nos introducimos un poco mas profundo en este mundo no es una cuestion de moda pasajera si no de aficción y si a mi me apasiona este arte es normal que busque los mejores artistas.

Muesly

Calma y tranquilidad, vale?

SaraBouvois

#6346 bastante barato cuanto? porq a simple vista y según lo q cuentas parece un hostión elegante

1 respuesta
menolikeyou

Paz hermanos tatuados (aquí no incluyo a canis)

5
Schneizel

#6375 200, es precio estándar

por fases

Color
8 4 respuestas
SaraBouvois

#6377 Buah, precioso la verdad. Me gusta muchísimo :wow:
y tienes razón muy barato!

2
M

#6377 Grande J. Erving!

3
MadK

#6377 Me encanta muchísimo el color tío. No me suelen gustar con color porque suelen ser demasiado cantones y no me acaban en la mayoría de casos, pero el tuyo es una pasada, disfrútalo!

2 1 respuesta
ThUnDeR

1 respuesta
RuLi_pucela

#6380 Yo personalmente lo hubiera dejado sin color, quedaba mejor, y mira que soy amante del color xd

5 1 respuesta
jocker8

#6382 Pienso igual que tu, me suelen gustar los tatuajes a color, pero ese sombreado me parece más guapo.

2
Estelle

Pues yo creo que si le da color al barco ya lo clava.

#tatuajesdeSchneizel

1
FIFA12

De barco para abajo no me gusta, nose si es por el color, por las olas y las rosas o pq.. Tomatelo como una opinión más que no lo digo con ningún tipo de maldad :$
Para gustos los colores :)

1 1 respuesta
Schneizel

#6385 obviamente no le tiene que gustar a todo el mundo, de hecho es la menor de mis intenciones, siempre esta bien leer todo tipo de opiniones

2 respuestas
Prestige

Me quería pasar por aquí para ver si una cosa que me pone es normal o no, y son los tatuajes de las mujeres en tobillos/ empeine.. me pone muchísimo, y ojo que no soy fetichistas de esos raros, pero me encantan.

jocker8

#6386 Eh pero que también me gusta a color esta muy guapo, simplemente me gusta más con el sombreado solo, pero para gusto colores (nunca mejor dicho :P)

1
B

#6381 Hay que estar mal de la cabeza.

1 respuesta
Gory

#6389 No ves los 4 golpes que lleva en la cabeza,es normal jue jue

spoiler

#6391 HAHAHA si xD
#6392 Si con escote ya le miras las tetas pues imaginate con algo de color y un tatu,pues mas aun y asi mejor tienes escusa para mirarle las tetas ( :

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales