Tatuajes

Colochile

#8518 Como tatuaje en si no me gusta, pero como dibujo me parece una autentica pasada

Tressilian

3 1 respuesta
_MoXaK_

#8522 Un detalle muy bonito

P.D: No lo haria en la vida

1 respuesta
Tressilian

#8523 Posiblemente no seas tatuador ni tengas el cuerpo entero tatuado, así que te entiendo.

NSFW

1 respuesta
wizia

#8524 Compi avisa del NSFW

Muy chulos los que has puesto, especialmente este:

2
gomar4

#8317 que podría llegar a costar hacer ese tatuaje? Porque de todas las de ese estilo es la que me gusta, y la que deseo hacerme. Algo similar, imagino que algo cambiaría.

Y si primero me hiciera la sesión en negro y mas adelante cuando tenga mas dinero hiciera y pusiera color no pasaría nada verdad?

1 respuesta
Gazzlikk

#8526 Este me cuesta ami, 200, en negro, más o menos, es un precio bastante asequible

1 respuesta
Kraug

Alguien sabe de tatuajes relacionados con mitología Nórdica? desde runas hasta dioses me gustaría verlos y hacerme una idea

gracias de antemano

1 respuesta
Bupu

:O

1
Colochile

#8528 Creo que alguien puso una vez un link sobre una pagina relacionado con ese tema... Igual Bupu que es la que mas fotos y links aporta

gomar4

#8527 de tamaño que es como una hoja? porque yo quiero en la espalda arriba a un lado, y me gustaría de tamaño como un palmo de mano o algo así.

Colores me gustaría en tonos azules, que opináis gente?

2 respuestas
Colochile

#8531 El que te ha dicho 200 euros lo ha clavado.
En cuanto al color, mi recomendacion es que lo veas tu en vivo y luego ya si eso, subes la foto para que demos la opinion xD

PD: si te decantas por el azul en plan calentada, tonos oscuros en mi opinion.

1 respuesta
Gazzlikk

#8531 Pues sí, más o menos, yo me lo haré un poquito más grande por eso, más o menos como el otro http://tinypic.com/view.php?pic=egpt8k&s=6

Colores, primero haztelo en negro y si no te acaba de convencer lo tintas, pero como lo vi yo en negro, muy pepi, yo almenos, lo e dejado así

1 respuesta
gomar4

#8532 es que el otro día fui a uno, y me dijo que hacérmelo todo, en unas 3 sesiones unos 500€ me dijeron. Pero tengo que ir a valencia a ver a 1 o 2 tatuadores que me han recomendado.

#8533 Eso tenia yo pensado, primero todo en negro, y en el boceto decirle que me ponga los colores que quiero, que me gustaría labio rojo y ya a ver si me gusta en el papel como queda en color, y si me decanto tirarme al color. Podrías subir una foto de tu tatuaje? Gracias

Como ultimo, algún salón por valencia para hacérmelo? Me han recomendado el de un famoso grafitero de valencia y el de los ultras del valencia, pero el problema de ese son 6 meses de espera xdd

1 respuesta
Gazzlikk

Aun no lo tengo, tengo hora para el 18 de marzo! aun que un poquito, pero, merecerá la pena! jajaja, cuando lo tenga las subo!

Colochile

#8534
Si va a ser en varias sesiones, lo mas seguro es que te metas en verano con el tatuaje a medio hacer o recien tatuado y mas en Valencia con la playita de por medio jejejeje
Calcula que mas o menos cada sesion se suele hacer con una diferencia de tiempo entre 10-20 dias dependiendo del tatuador y de como evoluciona la piel de cada uno.
No tengas prisa por hacertelo, te lo digo en serio, esto es como todo, no por antes va a quedar mejor ni nada por estilo. Merece la pena que esperes a los tatuadores de nombre de tu ciudad, que a uno normalillo y mas con un tatuaje como ese que se necesita buena mano (tecnicamente ese tatuaje no es facil).

1 respuesta
gomar4

#8536 Si, eso lo tenia en cuenta, el que se de Jativa ( Una ciudad de aquí ) me dijo que unas 3 sesiones y he visto que ha hecho alguna que otra catrina.

Y el de valencia espero verlo la semana que viene, por eso si alguien es de valencia y sabe de que grafitero/tatuador creen que me están hablando agradecería que me dijeran por donde anda su salón, gracias.

1 respuesta
Gazzlikk

#8537 Joder, ami me lo hara en 1 sesion de 6 horas, estirate y aguanta!

Yeahmeah

Aviso Importante a mediavideros amantes del tatuaje

En breve daremos la bienvenida al nuevo hilo de tatuajes.

Se ha dado orden de cerrar el actual hilo, así que si tenéis material que postear, mejor guardadlo para el nuevo thread.

Editaré este post con un link al nuevo hilo para los despistados, cuando esté abierto.

Gracias por vuestra atención!

Nuevo hilo---> ¡¡¡Tatuajes!!!

7
FIFA12

Pues antes dejo un búho de los que pediais! Pero tranquilos, guardo fotos para el siguiente hilo! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales