Tatuajes

1 comentario moderado
L

#1321 Haters gonna hate.

1 respuesta
NuT

#1284.
1) a mí no me llames hipócrita sin conocerme de nada.
2) ni llevo un trival, ni un hada, ni unas cartas de póker, ni ostias.

2
HIMOTEN

#1284 lleva bastante razon, muchos de los tatuajes que veo por aqui son principalmente esteticos y en lugares vistosos.

Tressilian

#1322 Para nada. llevo mas de 10 años tatuado y de toda la vida de dios me han espantado los tatuajes con letras. Sobretodo con letras que no sabes lo que dicen.

Edit: Lo de las estrellas tambien es la caña.

XD

1
eviden

Pero que mas dará lo que se tatue cada uno? xDDDDDDDD
para algo es su piel, si le gusta pues suerte, no a todos les tiene que simbolizar algo lo que se tatúen.

PD: No, no llevo ninguno :D

4 1 respuesta
Tressilian

#1326 tatuarse por estetica es una tonteria.

Y si, estoy diciendo que la mayoria de tatuajes son una gilipollez.

Alguien que se tatue por alguna razon de cirto peso y/o con un significado me vale. Pero así por así no consigo entenderlo.

Es lo mismo que los tios con pendiente.

Los pendientes originariamente se los ponian los marineros que habian pasado a vela el cabo de Hornos y el de Cabo de Buenaesperanza, eso lo entiendo. Ahora todo Dios con pendiente.... No lo entiendo.

Y vuelvo a decirlo, yo llevo mas de 10 años tatuado, y un tatu bastante grande, pero esta en un sitio que no se ve, en la espalda y para que se vea tengo que despelotarme. Y tiene un significado importante para mi.

3 3 respuestas
HIMOTEN

no importa lo que cada uno se tatua, pero no hago mas que leer post rollo, es muy simbolico, no es un rollo estetico, es personal y bla bla bla y luego ves que se tatuan en zonas como los brazos, piernas, cuello y escote que son zonas que se ven practicamente siempre.

A mi me da igual lo que se tatue cada uno, pero no te hagas estrellitas en el codo y me vengas diciendo que tiene un significado produnfo y personal porque esque se me escapa la risa tonta.

aprovecho y pongo el mio

Muy estetico y vistoso xD

3
Tenazas

#1327 yo llevo un pendiente porque el otro dia me hice 10 largos en la piscina de mi pueblo. Tenías que ver a las masas, no se podían creer tal proeza. Para mi fue todo un logro y me he perforado el cuerpo para recordar por siempre tan magno evento.

A donde quiero llegar... cada uno se hace lo que quiere por las razones que le salen del nabo, como si ahora tuviese que realizar alguna proeza para poder hacerme un piercing/tatuaje.

Cierto que muchos se lo hacen porque queda guay y por ser el más cani del lugar, pero hay muchos otros que no son así. Cada persona es un mundo.

edit a #1330: ya, simplemente me había hecho gracia que ahora saltases con el tema piercings, como si para poder decorar tu cuerpo tuvieses que realizar una hazaña digna del más machote. Los tiempos cambian y lo que antes eran ritos solo permitidos a individuos que realizaban x acciones (como lo del piercing que has dicho anteriormente) ahora simplemente ha evolucionado a decoración para intentar diferenciarnos de una sociedad cada vez más estandarizada.

3 1 respuesta
Tressilian

#1329 En eso estoy de acuerdo, cada cual que haga lo que quiera.

Pero del mismo modo que pides que la gente no te juzge por llevar un pendiente/tatuaje, no juzgues tu a los demas porque opinen lo que quieran no?

B

#1315 Pero te hace una clave de sol y sabes que va a ser perfecta, he visto cada chapuza de spiral, ugly duck y esa gentuza...
Lo barato sale caro, conozco mucha gente con tatuajes enormes por 250-300 y tener que ir a trashville o pedro y dejar otros 500 en retocarlos.

Jugartela con tatuadores nefastos por ahorrar 50-100€ es de tener poca cabeza.

eviden

#1327 Yo también veo una parida tatuarse por estética, pero bueno, es como al que le gusta la ropa de un tipo digo yo, la lleva por que le gusta...

1 respuesta
Chymo

#1332 creo que todo tatuaje es por estetica,luego que le des un significado es otra cosa... no?

2 respuestas
R

y que tiene de malo tiene tatuarse por estetica?

yo de momento tengo 2 tatuajes y los 2 tienen un significado personal, pero no jodas, si algun dia me apetece tatuarme una pin up en la pierna dudo mucho que tenga algun significado, simplemente sera algo estetico.

D10X

#1327 Supongo que cuando te cortas el pelo o te peinas, o te arreglas, etc ... no lo haces por estetica, lo haces porque tiene un significado importante para ti.

Es mas, me gustaria ver ese tatuaje, ya que los unicos tatuajes que no son "esteticos" son los que pone "Jenny TE HAMO!", los tribales, dragones, alas, simbolos y demas florituras que se suelen tatuar tienen un componente estetico si o si, ademas del significado que le quieras dar.

eviden

#1333 Posiblemente, yo desde mi punto de vista, me haría uno antes por significado, pero obviamente tiene que tener una estetica.

1 respuesta
Psicotropica

De todas formas por mucho significado que le metas a los tatuajes probablemente si no son estéticos no te los pongas, tiene que gustarte como queda estéticamente sobre tu piel.

Chymo

#1336 pienso igual.

Me gusta mucho el tatuaje japones sin color (con color tambien me gusta,pero menos).

Chris Garver es un artista sin duda alguna.

este tambien me flipa muchisimo

Me llamo la atencion mucho este otro

estos dos son tambien muy buenos para mi gusto

1 5 respuestas
L

#1338 No es un japones a semi color. Es que esta en blanco y negro.

eviden

Con color los odio, es algo que no me gusta nada xD

Elorita

#1333 No todos son necesariamente por estética...Yo llevo uno en la espalda que se ve si quiero (o si voy en bikini) y no me lo hice precisamente para que adorne mi cuerpo cara a los demás xD

1 respuesta
guillauME

Yo siempre he querido tener un tatuaje pero como nunca me he decidido siempre lo he pospuesto.

Mi primo hace muy poco se tatuó en el brazo derecho una cinta de cassette con la misma idea que esta imagen:

Para él tiene un significado porque está metido en el mundo de la música y además es precioso. A mi abuelo incluso le gusta ( que es decir de una persona de 83 años) pese a que la primera vez se escandalizó.

Lo que tengo bien claro es que el día en que me lo haga voy a ir al mejor tatuador que esté disponible, no importa el tiempo de espera ni el precio dentro de mis posibilidades, es para toda la vida y debe ser perfecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

#1342 Yo estoy como tu, tengo ideas pero es la indecision de saber que es para toda la vida

#1343 Sin edit que te has marcado no?

1 respuesta
Yeahmeah

Respeto a los que se hacen tatuajes por estética of cors, pero yo tengo uno y me lo he hecho porque para mi tiene gran significado, si no, no me lo hubiera hecho. Aunque probablemente si me vuelvo a hacer uno lo haga por gusto. Yo creo que es como al que le gusta vestir de una forma u otra, no se...

Aquí mi tatuaje --> http://imm.io/7d0M

1 4 respuestas
R

#1345 me sobra la sombra.

yo tengo la idea de hacerme 2 golondrinas. una por mi, otra por mi chica.

NuT

#1338, me flipa el dragón de Chris Garver!

Chymo

#1341 ya ya... yo los que llevo no son por estetica y de echo este no se puede ver entero si no bajo el pantalon.

pero generalmente son por estetica.

El mio

Goju

Los tatoos de tía de #1338 y el de #1345 son muy sexys pero sinceramente el de la japonesa con la katana, quiza sea solo cosa mía, pero o soy yo o el tatuador es un noob de cuidado, otro de los grandes problemas, que si no tienes a un tatuador de confianza pasa cosas como las de #1232 que comparandolo a su tatoo real en #1289, vamos es que yo me pondria a llorar, las comparaciones son odiosas pero el primero tiene una calidad y unos acabados que vamos en el segundo solo puedo decir que, casi.

#1350 Sinceramente no creo que haga falta ni esperar solo con ver la calidad del dibujo en general se puede apreciar, en los acabados, la calidad de linea, la rectitud de linea, etc.

1 respuesta
tio_cletus

#1349 ten en cuenta que como el dijo, todavia le falta otra sesion, ademas es imposible apreciar bien el sombreado hasta que el tatuaje no esta curado del todo, recien echo los colores son mas oscuros y los degradados menos sutiles.

Tema cerrado

Usuarios habituales