Tatuajes

Oviw

#1344 era darle demasiada importancia a un tontin

1 respuesta
HNgoly

#1351 Has hecho bien, yo ya te habia reportado por insultar

B

Yo no entiendo a la gente que se hace tatuajes.
Me explico, mucha gente dice, me lo hago porque lo que representa significa mucho para mí.
Vale, si significa mucho para tí que necesidad tienes de tatuartelo ¿Para que lo vean los demás?
Si tanto significa para tí lo que representa, no deberías tener necesidad de tatuartelo para acordarte de lo que representa.
Es como la gente que se tatúa el nombre de sus hijos, ¿acaso no te vas a acordar de ellos sin mirar el puñetero tatuaje?
Lo respeto pero no lo entiendo muy bien la verdad.

1 3 respuestas
HIMOTEN

#1353 para mi el mio es como una cicatriz, al vermelo me recuerda el porque esta alli.

Es como una carga mas bien.

Psicotropica

#1353 tu por ejemplo, cuanto te compras algo de ropa que te gusta, te haces un corte de pleo o cualquier cosa, lo haces para que lo vean los demás o lo haces por que a ti te gusta como te queda? Es lo mismo

1 1 respuesta
Tolomeo

#1353 Bueno,en el tema tatuajes hay tantas opiniones...entiendo lo que quieres decir pero yo por ejemplo llevo tatuajes y pienso que la gente no se tatua porque signifique algo para él/ella,se tatuan porque les gustan los tatuajes.Pero obviamente,ya que te haces uno,que mejor que hacertelo con significado no?

3
B

#1355 Si pero no me compro una chaqueta por lo que significa, si no porque es bonita y queda bien.
Además un tatuaje no es precisamente una chaqueta que cuando te cansas de ella te compras otra, lo llevas para toda la vida.

#1356 Ok, si lo haces por estética vale, yo me refiero a la gente que se los hace por su significado que es lo que mucha gente comenta en este hilo.

2 respuestas
R

#1357 la cosa esta en que los tatuajes tienen un componente estetico clarisimo, y si a eso le añades un significado personal, el tatuaje es mas completo.

4
Psicotropica

#1357 Me refería al hecho que cuando tomas una decisión sobre tu cuerpo, indumentaria y demás lo haces para que te guste a ti, no para gustarle a los demás (la mayoría de la gente al menos)

crasten

#1345 gusta XD

1 respuesta
Yeahmeah

#1360 Gracias ^^
Pensé que con todas las malas opiniones que estoy viendo por aquí igual me poniais a parir mi tatuaje jajaja

frikypowa

#1345 ya me diras tu que significado tiene una golondrina xDD, que la tienen 324994994 personas, es de los tatuajes mas solicitados junto con las enredaderas de flores mas solicitados por las mujeres.

PD: estetica pura y dura

2 respuestas
R

#1362 bueno, aunque se lo preguntas a ella, te contestare yo. no se que significado tiene para ella, ya te lo dira, pero se supone que las golondrinas son unos animales fieles y leales, que eligen una pareja para toda la vida.

me tatuare una golondrina con unos colores elegidos por mi y otra golondrina con colores elegidos por mi novia. si alguna vez dejamos de estar juntos, nadie sabra porque hay 2 golondrinas de colores distintos.

easy&fast.

1 respuesta
Yeahmeah

#1362 No tendria por qué darte explicaciones, pero por el simple hecho de que no has concedido el beneficio de la duda te las voy a dar. Para mi significa libertad y fidelidad, algo que poseo, y me he hecho el tatuaje en un momento de mi vida en el que he empezado de 0 tras malas experiencias, y sentia que tenia que marcarlo de algún modo. Se que mucha gente lleva golondrinas tatuadas, no se si para ellos tendra significado, pero para mi lo tiene, a parte de que esteticamente es preciosa, evidentemente no me voy a poner algo que sea feo para toda la vida.

frikypowa

#1364 ahhhhhhh vale, y por eso te lo haces un poco mas arriba del culo, okkkk :¬¬:

#1363 no me digas que te tatuaras las golondrinas, una en cada hombro.

4 respuestas
R

como si se la hace en la frente.

algunos sois...

:palm:

#1365 casi tio, una en cada testiculo. si quiere me tatuo una con tus colores, pero en el culo.

3
Yeahmeah

#1365 Me lo hago en la cadera porque no quiero que se vea a simple vista, me parece un sitio mas personal, solo se vera si me destapo.

nkrz

#1365 Te noto resentidillo... un tatuado te levantó alguna novia? Tu novia se tatuó algo después de dejarte y te duele ver las fotos en er tu3nt1?

2
tio_cletus

#1365 aunque te parezca increible hay gente que se siente orgullosa con su tatuaje y le gusta enseñarlo, no se donde ves el problema.

Littlemandy

Tatuate algún simbolo que sepa poca gente de su existencia, así puede significar lo que tu quieras (:

TeCagas

#1365 pero acaso influye en tu vida que lo lleve en la cadera?como si lo lleva en el culo, madre mía xD

nFk13

frykypowa, amargado/a. Como si se lo quiere hacer en el mismo culo y enseñarlo en tanga cuando vaya a la playa. Ella sabrá que significa, troll.

Yeahmeah

te quiero nfk13 always and you know

menolikeyou

¿Pero como no va a ser por estética? Aunque signifique algo super importante (por decir algo, el nombre de tu hermana muerta) no te lo vas a tatuar en la frente y con Comic Sans MS. Vas a buscar un sitio mas o menos discreto y una tipografía que quede bien.

No me seáis extremistas coño.

1
eviden

Venga fotos de tatuajes joder!

WANGO1

yo no se como lo voy a hacer pero tengo que ir a Italia a hacerme un brazo en Macko

4 respuestas
guillauME

#1376 ¿Macko es el tatuador que ha hecho esos tatuajes?

1 respuesta
L

#1376

http://www.vtattoo.es/

Aquí me tatué yo, quizás no lo consideres comparable, pero es un tatuador increíble además de que los cuadros que pinta son geniales, es en Valencia, y los retratos y demás que hace son impresionantes, échales un vistazo por que creo que te gustaran :)

2 respuestas
WANGO1

#1377 si es macko

#1378 joder que bueno tio...

Tenazas

No tengo ni idea de tatuajes, pero lo flipo con lo bien hecho que esta el brazo de la primera imagen de #1376

Tema cerrado

Usuarios habituales