Tatuajes

JoSeLiLLo

#1378 ai algunos muy muy wapos

M4k4rr0n1

He estado viendo cosas de este hombre, y hay cosas que me parecen increibles.

http://www.xavitattoo.com/tattoos/

1 1 respuesta
L

#1382 Ese es de Valencia también xD

SaRk1t0rZ

Tiene awards y todo! que pro

DEVIL-666

Ya ke este es el hilo de tatuajes, o al menos parece serlo oficialmente...

Alguien sabe de un tatuador ke creo ke era noruego o por el estilo y ke trabajaba un estilo hiper realista y oscuro. Me cuesta dar datos, pero solo se ke era un verdadero animal tatutando. Creaba cosas ke bien podrian haber salido de la cabeza de HR Giger.

Como dato sobre el tipo en si, si no se me va la pinza, era calvo, grande y me recordaba a Nicholas barker, bateria de Dimmu Borgir:

1 respuesta
S4uR0N

#1376 La repolla esos tatus, me encanta ese estilo, yo llevo un par de lettering y es el rollo que ando buscando para hacerme la manga entera...

Pongo a una piva que tb hace ese rollo..
http://www.myspace.com/evilchinagirl/photos

SioN_cS

#1385

Me viene a la cabeza Paul Booth, pero no es noruego, así que dudo que sea ese xD

Ese estilo no me gusta nada, pero hay que reconocer que es increíble.

1 1 respuesta
DEVIL-666

#1387 Lo de Noruego vete tu a saber si se me ha metido en la cabeza porke muchas buenas bandas de black metal son noruegas... xDDDD

Me atrevo a decir por lo ke he visto por ahora ke has acertado... :)

Voy a ver si puedo ver mas galerias de el para terminar de cerciorarme, pero vamos, casi seguro asi ke muchisimas gracias tio. ^^

1 respuesta
SioN_cS

#1388 Me alegro de haber dado con lo que buscabas ^^

Leí hace tiempo en un artículo de El País (totalmente recomendable a todos) que el tipo este es el más caro del mundo: unos 600 pavos la hora (la media está sobre 200).

Ahora, que el tío los vale! (y eso que, repito, no me mola este estilo tan oscuro ;)).

1 2 respuestas
DEVIL-666

#1389 Ummm, a mi ese estilo si ke me gusta, aunke aun asi no se si me tatuaria algo de lo ke hace. Mas ke nada porke para mi los tattoos van relacionados con tener un mensaje o expresar algo relacionado contigo. No se, algun tipo de vinculo, no simplemente ser bonitos o muy trabajados. Otra cosa es ke en relacion a una idea ke yo kisiera expresar, el creara algo y me gustara.

He comenzado a leer el articulo y me parece muy bueno, gracias por linkearlo, lo dejo en favs para mirarlo con mas calma un poco mas tarde. =)

gunloK

Soy un frikazo :(

2 3 respuestas
L

#1391 ....

6
Schneizel

eso que es?

1 respuesta
tio_cletus

#1393 el emblema de la alianza rebelde de star wars lol
#1391 o te lo has tatuao tu mismo o te lo ha echo un colega, me equivoco??XD

1 respuesta
SkyuL

#1338 me ha encantado el aporte que has hecho! no conocia ese estilo de tattoos y he decir que me ha encantado :)

La típica pregunta .... un tatuaje en la espalda ( por ejemplo : un angel ) o en el brazo duele mucho?? Lo pregunto para quienes tengais :)

3 respuestas
L

#1394 Yo solo espero que no le hayan cobrado por eso.

1
Goju

Pues a mi el simbolo de la alianza rebelde de SW me parece un simbolo cojonudo, no es la primera persona que conozco que lo lleva, tengo una amiga que lo tiene en b/n en la espalda y queda muy molon, eso si eres un frikazo por llevarlo pero en un mundo de frikis el frikazo manda.

#1398 He hecho un comentario sobre el simbolo no me he puesto a debatir su calidad y si le cobraron por ello, aprende a leer porque no he citado a nadie (:

1 respuesta
L

#1397 Creo que no has entendido el porque hablamos del tatuaje pero tú a tu rollo.

1
DEVIL-666

#1391 Si, lo eres... xDDD Al final no venias a la kdd de Granada? Joder ke yo kiero ver ese tattoo ;(

A ver, cada uno se tatua lo ke kiere y como kiere, a mi no me parece un feo, es un simbolo ke no me desagrada. Si acaso si lo habria hecho mas pekeñito, no se, al ser de trazo tan simple, tan solo la forma y el color rojo, yo lo prefiero mas peke.

#1395 Entonces... Los ke aun no tenemos no te decimos si duele o no, verdad? xDDD Mas ke nada porke aunke es cierto ke el ke tenga lo ha experimentado para decirtelo, tambien es cierto ke en cuanto al dolor con tattoos hay algunas "leyes basicas" xD

2 respuestas
Yeahmeah

#1338 Yo creo que lo que mas duele es lavarselo por primera vez, por lo menos eso me paso a mi, agonicé, y me dolía tanto que me bajo la tensión y casi pierdo el conocimiento.
I know, soy una nena...

2 respuestas
L

#1399 ¡Que no es por el dibujo o el color! Parecéis tontos macho...

3 1 respuesta
DEVIL-666

#1400 Hubiera pagado por ver una escena asi xDDD

#1401 Pues nada macho... Si ves ke alguien no se da cuenta de lo ke tu u otros si, lo mas facil es explicarlo y asi, compartes conocimientos con todos los ke no sabemos tanto...

Eso siempre es mejor ke un "pareceis tontos" porke al final, kien parece gilipollas eres tu. Sin acritud =)

4 2 respuestas
Yeahmeah

#1402 No fue nada agradable pero si me hubiera visto en proyección astral seguro que me habria reido de mi misma JAJA

L

#1402 Si quieres te digo que el trazo está mal hecho y no está bien metida la tinta. Lo mismo con el relleno que es penoso y encima el simbolo está desigualado. Si quieres que ponga eso y que lo lea el chaval pues adelante. Aquí tienes lo que buscabas.

3
SkyuL

#1399 hombre yo lo decía porque quién mejor que el que lo tenga ahí para comentar si duele o no .
Pero cuentame esas "leyes básicas" que me interesa :)

R

Una pregunta, porque la mayoria de la gente, o al menos de las fotos de tatuajes que veo, se lo hacen en blanco y negro y no en color?, que pasa que con el tiempo se le va el color y queda feo?

2 respuestas
L

#1406 Para gustos colores.

Yeahmeah

#1406 Será esa la razón, yo tengo entendido que los colores pierden un poco el brillo y la intensidad, pero no creo que quede feo. Si no, siempre se puede retocar.

1 respuesta
R

#1408 Claro yo otra explicacion no le veo, uno a color al principio queda muy guapo, y mas si es tipo fantasia o cosas asi, pero luego los he visto que la gente por no ir a retocarselo pues se queda feo el color, mientras el negro permanece mas tiempo y tarda mas en que quede digamos "feo", o eso creo xd

Chymo

#1395 Gracias.

Y sobre la pregunta que haces... los tatuajes duelen mas en ciertas zonas,pero es un dolor soportable,ademas cuando te haces el primer tatuaje te suele enganchar y quieres hacerte mas,el que mas me pudo doler fue uno que llevo en la muñeca,el por que es muy sencillo,me daba en los tendones y me bailaban hasta los dedos.

Mi pareja lleva uno en la espalda y otro en el culo y con el del culo ni se entero,por eso te digo que depende de la zona,por que en la espalda le dolio algo mas.

Pero si,los "tatus" duelen algo,pero vale la pena.

#1400 Estoy contigo.La primera vez que me cure el de la tripa vi chispas,me tiraba muchisimo,pero tambien depende de la zona,por que el del brazo echando bien de bepanthol ni me tiraba ni salio costra,tambien he de decir que en el de la tripa si me salio costra sobre todo en las caderas,que es donde mas sangre.
El primer lavado es como cuando te quemas en la playa y tienes que darte crema,por lo menos para mi es la misma sensacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales