Tatuajes

Pelosdegato

Estoy como loca por ahorrar y tatuarme el brazo derecho entero.

1 respuesta
B

#2431 ¿En plan qué? Yo me quiero hacer uno a la japonesa.

#2433 Eso está cojonudo, ¿pero en plan tradicional? Te va a doler un huevo y costar un riñón jajaja

1 respuesta
Chev_Chelios

#2432 si algun dia tengo pasta me hare una pierna entera en japon

1 respuesta
Pelosdegato

#2431 Digamos que una especie de mezcla entre estos dos http://i43.tinypic.com/1tlfdh.jpg
Nos sabria explicarlo.

Ripp3rJack

Algunos de los mios:

1 respuesta
faNaaa

Buenas , he ido a preguntar precio para hacerme la estrella de 5 puntas en el codo y me ha dicho que son 110 pavos y ahora oferta por navidad 80.¿ Está bien el precio o no ?. Yo creo que es demasiado...

3 respuestas
Pelosdegato

¿Eso donde? Menudo palo.

stj-snake

#2436 pues dependiendo del tatuador es caro o no.... al ser un diseño sencillo te recomiendo que vayas a otro estudio para preguntar precio y comparar ;). Un saludo!

mahc

#2436 A que te refieres por la estrella de 5 puntas¿? Una estrella simple de 5 puntas, vacía por dentro. Una estrella náutica a 2 colores¿?
Dependerá del tatuador y del tatuaje en si... Con esos datos poco puedo ayudarte...

1 respuesta
buga

#2436 si es la estrella cani diría prueba en otro sitio quizás te la puedas sacar mas barata (o di que te han dicho X que si te lo rebajan te la hacer en su sitio)

1 respuesta
B

#2435 Vaya vaya... Un hardcoreta straight edge por aquí. Buen estilo de vida y buenos tatuajes, por lo que veo.

Yo lo intenté y duré un par de años, pero la cerveza me gusta, y mientras no te emborraches...

Peret

#2404 coma mola!

Joder me están entrando ganas de hacerme uno...

WANGO1

#2433 Horiyoshi es como un ferrari, tienes que entrar en lista y preparar panoja jejeje, échale un ojo a horitomo que es más barato y también es buenisimo

1 respuesta
SioN_cS

Un tatu tradicional japonés a mano (y eso que no me llaman demasiado los motivos japos) debe ser LA HOSTIA.

2 respuestas
B

#2444 Debe ser la hostia de doloroso. Pero que guapo....

2 respuestas
SioN_cS

#2445 Hombre, eso por descontado xD

M

Bueno, os comento un poquito porque hoy me han dicho que unos cuantos de los mejores tatuadores para marzo van a organizar una especia de Circus Tatto benefico. En principio sera en una okupa pero segun me vayan diciendo los detalles los pondre por si hay algun interesado en tatuarse alli. Los tatuadores solo cobraran el material (no sueldo) y el beneficio se destinara a diferentes obras beneficas. Cualquiera que quiera podra ir a tatuarse alli ya que todo estara esterilizado.

1
faNaaa

#2439 Si la estrella cani como dice #2440 de 5 puntas vacía por dentro como la de guti por ejemplo xD

2 respuestas
Pelosdegato

#2448 ¿Porque :(?

Estelle

Joder, soy la hostia de pobre y aún no he podido tatuarme el pecho ni el brazo y de momento me contento con agujerearme como un colador.

La verdad que todos los motivos japoneses y el oldschool se ha puesto de moda ahora mismo xD raro es ver a alguien que no lleve ninguno, pero bueno, cada uno sabrá, sólo me da bastante penica la gente que se piensa que su cuerpo es una pizarra xD.

2 respuestas
Chev_Chelios

#2443 nah si tengo pasta para viajar a japon tendre pasta para poder hacerme el tatu y dejarle hacer lo que el quiera

Pelosdegato

#2450 No entiendo lo de la pizarra cuando tu estas diciendo que quieres tatuarte el brazo y el pecho.

1 respuesta
B

#2450 El que se tatúa por moda, se arrepiente.

Estelle

#2452 Pizarra = por moda, véase modernillos que tienen todo tatuado pero con cosas que en ESE momento se ponen de moda (estrellas, náuticas, anclas, barcos, relojes...) que si te mola estéticamente adelante, pero empieza a oler a borreguismo cuando se lo hacen todos de golpe.

#2453 Exacto :).

1 respuesta
Pelosdegato

#2454 Eso siempre pasa con todo. Quien se tatua por moda, no tiene muchas luces y esta claro que con el tiempo se arrepentira.

mahc

#2448 Buffff pues me parece carísimo para ser esa estrella la verdad. Pregunta en más lugares.

Yo todo lo que llevo, excepto un diseño muy muy personal que va en la espalda. Vamos todo el brazo, y lo que me queda para terminármelo entero es Old School. Diseños que he hecho yo o decidido yo. Hay como todo, efectivamente hay mucha gente que lo hace por moda, todos esos supongo que se arrepentirán. Pero no se, no se puede juzgar los tatuajes de otros generalmente.

Yo por ejemplo, en mi vida me haría tribales, y los he visto de brazo y pecho todo junto, brutales de grande. Pero es algo que a mi no me transmite nada y NUNCA me haría. Pero claro, yo. Si el que lo lleva lo lleva por lo que él considere oportuno me parece cojonudo.

SirPsycoSexy

#2444 #2445 El que me tatuó llevaba medio cuerpo con tattoos hechos al estilo japones, y me explico que en realidad no duele tanto como aparenta, incluso suele doler más con la maquina de tatuar y la aguja de detalle. Lo que pasa es que sí que es exageradamente lento, mi colega lleva mascaras japonesas tatuadas en el brazo y me hizo el símil de que con el estilo japones ese tardo como más de 2 horas por cada mascara, pero que si se lo hubiese hecho con maquina de tatuar a toda castaña y mala ostia podía haber tardado poco más de 30 minutos por mascara.

1 respuesta
B

#2457 Boah que guapo... Yo los que llevo o he buscado yo el dibujo o se lo he pedido al tatuador, por ejemplo en el pecho llevo una daga atravesando unos guantes de boxeo, y el dibujo es del tatuador, así que sé que nadie más lo lleva. De hecho este tatuador los colores los improvisa, es un máquina, nunca sabes como va a quedar y siempre te sorprende.

1
D4rKiTo

Mi primer tattoo hecho entero este viernes, 4 horitas y media de sufrimiento (el contorno más o menos lo aguanté.. con el relleno me retorcí y me cargué la silla XDDD).

4 4 respuestas
Lxprod

#2459 Mola bastante, es en plan maori o asi no?

Tema cerrado

Usuarios habituales