Tatuajes

LaChilvy

#450 el pezón como desplazao hacia el sobaco xd

3 1 respuesta
alexw0w

#450 y si lo quieres mas grande, siendo de color negro y practicamente puro relleno, por que no lo haces?

1 1 respuesta
deBurrows

#452 Te refieres a que me lo repasen y aumenten el margen ¿no? Lo he pensado, creo que sería sencillo aumentarlo un poco, sólo hay la limitación de mantener la proporción del ojo.

#451 ah pues puede ser, nunca me había fijado. Nah estoy de puta madre, no me vais a hacer creer que soy deforme ahora. Eso sí tengo dos dedos de un pie medio unidos, lo reconozco.

1 2 respuestas
alexw0w

#453 hombre, no se hasta que punto quieres agrandarlo, pero yo a lo que me refiero seria a cubrir tu tatuaje actual completamente de negro, y que pasase a formar, por ejemplo, parte del "cuello" del nuevo lobo. cutre paint incoming

quiza habria que cambiar algunas cosillas del "pelaje" de la zona izquierda para que se pudiera cubrir entero pero bueno, eso ya lo sabras.

son 20€ por el diseño xD

8 3 respuestas
KuS

#453 Paga a #454 por favor xDDDDDDDD ¡Págale!

9
L

Pongo de nuevo la mia para aparecer en #1 si hay suerte!

1 2 respuestas
Muesly

#456 tus deseos son órdenes

1 respuesta
L

#457 lol thx <3

deBurrows

#454 ostia pues eso no se me había ocurrido, tendría que mirar cómo de grande quedaría cubriendolo todo. Muchas gracias por la idea y por el trabajado diseño jajaja. Pásame número de cuenta y te pago una birra.

2 respuestas
B

#459 una birra dice!!

B

#459 Exijo que te tatues el diseño de #454 literal. Con su pico de loro y todo.

2 1 respuesta
deBurrows

sí sí cachondearos pero con el cutre-paint lo ha explicado perfectamente. En realidad es una puta genialidad a la altura de la restauración del Ecce Homo.

#461 uff no me des ideas que estoy mu loco.

M

KDD de tatuados YA xD

4 1 respuesta
berseklocah

#463 En madrid???

1 respuesta
M

#464 Lo he dicho en plan coña, a la mayoría no le molan las KDD xD

#466 contigo

1 respuesta
Romarich

Mapa quiere pinchito...

#466 Tatuame con lo que tu ya sabes -

2 respuestas
Yeahmeah

#465 #466 No enmierdéis el hilo con chupadas de ano por favor. Grasias. :)

9
Seidar

Que opináis de los tatuajes en la cara?

Es ver al tipo de la foto y pensar: "Este es tonto!".

Es una opinión personal y sólo espero que eso sean tatuajes de "pega", sobretodo la avispa de la sien. ^^

3 respuestas
WoLfBLiTz

#360 No, por? La foto del tamaño es orientativa xDDDD

guillauME

#468 Sencillamente que es una tara que llevará de por vida. Mientras no aspire a un trabajo "convencional" no tendrá problemas pero será rachazado por parte de la sociedad por ello y le va a cerrar muchas puertas aunque igual no tiene intención alguna de querer pasar por ellas.

1 1 respuesta
Whiteness

#468 Solo me los haría cuando ya no me quedara ninguna otra parte.

NocAB

#468 #470 Cuando veo a gente así (no solo tatuajes sino que un aspecto que puede generar prejuicios y cerrar puertas) me pregunto a qué se dedicarán... No como una crítica, sino por curiosidad y cierta envidia.

2 1 respuesta
M

#472 Venía exactamente a decir eso. En Occidente al menos somos muy cerrados de mente para ciertas cosas y los tatuajes no están muy bien visto en el mercado laboral, me pregunto de que vivirán esta gente

1
menolikeyou

KDD de tatuajes + cocina, mi KDD ideal

1
AfterZoon

Aquí mi tatu, me lo hice en Octubre!

5 3 respuestas
choper

#475 No tienes cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gomar4

Habéis leído la noticia de Madrid Ink de la MTV? http://www.20minutos.es/noticia/1775630/0/madrid-ink/leo-millares/tatuador-famosos/

1 respuesta
Gory

#1 kodeone esta repetido 2 veces ( : y Nuruwen no se si sera un fail ....pero tiene toda la pinta...

1 respuesta
Pescaico

#456 ¿Al revés existe?

1 respuesta
Muesly

#478 Arreglado. Lo de nuruwen, las imagenes ya no están disponibles en el link.

Usuarios habituales