Tatuajes

B

#5339 Es bestial, ¿cómo envejecen ese tipo de tatuajes'

eXtreM3

Menuda obra maestra :qq:, me lo haría sin dudar.

Gory

6
Intriga

mira que soy de blanco y negro, pero ultimamente me estais haciendo cambiar de opinion

1 respuesta
Colochile

#5344

#5251 #5253

PD: no te pases tan rapido al color xD

15 3 respuestas
B

#5345 Puf, joder qué flipe

1 respuesta
M

Me gustaria tatuarme un par de frases, de momento, pero no se ni la tipo ni donde podrian quedar mejor.
''El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.'' tal vez en las costillas por que es el unico sitio donde creo que podria entrar y tener un tamaño legible.

''I do what i must because i can'' seguramente en el antebrazo

¿Consejos o ideas?

1 1 respuesta
Colochile

#5346
Venga tontorron que no es para tanto. Toma una pluma (no homo).

Con al pregunta de antes, no tengo ni idea, es un formato de tatuaje relativamente nuevo asi que el tema del paso del tiempo a largo plazo todavía es un poco incognita.

4
D

#5347 Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!!
Mola bastante la idea, pero yo personalmente no me haria algo tan largo en las costillas xD. Has pensado en hacertelo en la columna? O en el costado x la espalda (omoplato o mas abajo)?

2 respuestas
AmyMorgan

#5345 viva el parir con dolor, a esa ya no le pueden poner la epidural XD

2 respuestas
Colochile

#5349
Perdon por el offtopic.

2
M

#5349 A eso me referia, justo debajo del omoplato para que quede por debajo del brazo una parte ¿En la columna?¿Como dices en vertical o que este en el centro de la espalda?

1 respuesta
D

#5352 Vaaale xD Habia interpretado costillas como las costillas de debajo del pecho y que pillara costado jajajaja Yo en la espalda lo veo guay y en la columna me refiero en vertical tipo así pero con dos lineas de texto :)

Intriga

#5345 la parte del centro arriba, entre los hombros, pero ligeramente un poco por debajo de la altura de los hombros, aun no consigo aclararme con esa parte.

1 respuesta
Colochile

#5354
Creo, que es un cover. Al menos es lo que a mi me transmite.

1 1 respuesta
D

Chicos y chicas, necesito vuestra ayuda ya que muchas cabezas piensan mas que una xD
Os cuento: hace muchos años me hice un tatuaje en la cadera pero por la zona del culo, es un tatuaje que significa muchisimo para mi y en su momento me encantaba. Con el paso de los años el tattoo se ha ido guarreando y esta bastante chunguillo, pero eso no es lo peor. El gran problema de este tattoo es que el tatuador se emocionó con la idea de hacer un sombreado en rosa (que en su mente quedaria genial, seguro) pero no tuvo en cuenta que yo no tengo la piel blanca y que el rosa no iba a quedar ni clarito ni bien. Ilustro el desastre: .
Después de pensarlo mucho me he decidido por no borrarlo con laser, pero quiero cambiarlo un poco. Mi idea es dejar las letras y hacer un diseño que tape la desgracia rosa xD. Primero pense en hacer tipo una caja de bombones en forma de corazón medioabierta y que las letras quedaran en la tapa, pero luego me di cuenta que la idea era un poco cursi xD Mi idea es hacer algo oldschool e integrar las letras en el diseño. Se os ocurre algo? :)

2 respuestas
Intriga

#5355 es lo que pensaba que tenia una especie de rosa o algo debajo o por la mezcla me parece una rosa no se, no obstante, es un curro impresionante.

Yeahmeah

#5356 Que si quieres algo old-school eso no se puede integrar en el tatuaje. Intenta que te hagan un cover o hazte un poco de láser.

Colochile

#5356
Dificil, complicado, pseudo-imposible. Es mas, lo 1º que me ha venido a la mente ha sido meter una luna o borrarlo o un cover.

Lylth

Buenas a todos! Tengo algo así como unas dudas...

En unas semanas me tatúo (será el segundo) tapando lo que es una cicatriz de apéndice. Hace ya más de 3 años que me operaron y la cicatriz prácticamente ni se nota.

El caso es que me han dicho que con el tema de las cicatrices la piel está mucho más sensible, que duele mucho más y que incluso el dibujo puede llegar a deformarse un poco al poco tiempo.
A todo esto, el tatuador me ha dicho que no había problema, pero claro, una va leyendo cosas y ya se lía...

¿Alguno tiene experiencia/me puede aconsejar en esto de tatuarse sobre cicatrices?

2 respuestas
Psicotropica

#5360 Experiencias no, pero hay muchísima gente que se tatúa para taparse cicatrices, así que tampoco creo que de mayores problemas si es una de las soluciones más usadas para que éstas no queden tan antiestéticas.

1 1 respuesta
Colochile

#5360

Duele, pero se soporta y como bien te dice Psicotropica es una forma de taparlas.

1 respuesta
Lylth

Es que parece ser que la piel cicatrizada no acaba de asimilar tan bien la tinta y eso puede hacer que el tatuaje pierda un poco de color.

#5361 #5362 Pero gracias. Ya me quedo un poco más tranquila. :)

Gory

#5350 en el rombo tiene hueco aun.... xD

1 1 respuesta
HaskOne

#5350 que yo sepa mientras no se pinche directamente en la tinta y con un radio de unos pocos cms, se puede poner la epidural, o almenos es lo que me comentó mi tatuador.

1 respuesta
AmyMorgan

#5365 aún así yo prefiero tatuarme el culo y los brazos hombros etc, para qué arriesgarse, me hice uno pequeño en la espalda pero arriba, abajo es un suicide

#5364 es más arriba la epidural, amí me la pusieron

1 respuesta
eXtreM3

#5339 se sabe el autor / estudio?

1 respuesta
Colochile

#5367
Perdon, siempre se me olvida poner las de donde sale

Gory

#5366 pues cuando le toque pues se acordara del tatuaje toda su vida al ver a su hijo jajaja y mu joven te an puesto la epidural xD

1 respuesta
D

Que os parece como tatuador Valentin Hirsch? http://valentinhirsch.com
Mi sueño en terminos de tatuajes es tener una pieza de una cara de un mono en geometrico encima de la rodilla xD

2 respuestas

Usuarios habituales