Tatuajes

Psicotropica

#6060 Subirlas puedes, otra cosa es que luego cuando las pongas aquí sólo se verá el link, y no la imagen, pero si puedes subirlas

1
1 comentario moderado
FIFA12

#6062 Te inserto lo que has subido..

Lisardinho

Ok, estaba probando. Gracias.
Voy a enseñados lo que tenemos que eliminar con el láser.

Lisardinho

1 respuesta
Psicotropica

#6065 Hostias, está hecho un desastre!

Tiene mucho tiempo? O cuando te lo hicieron ya estaba así?

Tienes alguna foto recién hecho para poder comparar el antes y el después?

Yeahmeah

Ay mi madre...

1
Lisardinho

pues la verdad que no tengo ninguna de tiempo.
Esta echo en el 2000, tiene ahora unos 13-14 años.
Como muchos de chavales cometes errores, pero bueno, llevo diciendo todos los años, tengo que hacer algo con el, y la excusa de no tengo tiempo, ahora no tengo pasta y bla bla bla.
Pero espero ya en esta semana o la que viene empezar las sesiones de láser, que serán 2 o 3 suponemos, y en febrero tengo cita para empezar a pinchar.

Gazzlikk

Lo mataste al tatuador, no?

1 respuesta
Lisardinho

#6069 jajaja, tiene surte de estar lejos, si.
Pero es lo que tiene ponerse en manos de alguien sin experiencia.

1 respuesta
Colochile

Espero que el resultado fuese: y nunca mas se volvio a saber de el.

Psicotropica

#6070 Dónde vas a hacerte el láser? Y precio?

Lisardinho

En el mismo estudio hacen láser también.
El precio son 150€ por sesión.

1 respuesta
Psicotropica

#6073 Pensaba que sería mucho más caro el láser la verdad

1 respuesta
Lisardinho

Voy a subir unos trabajos de un tatuado de aquí, de Gijon a ver que os parece o si alguien lo conocía ya.
Se llama XAV y tatúa en Flash back tatoo:





4
Lisardinho

#6074 Pues a mi no me parece barato precisamente, aunque no se como esta de precio la verdad.

Narniana

He leido en 1 que hay que limpiarbel tatuaje 3/4 veces al dia Durante Los primeros 4 días o así. En la web de un estudio qe he estado mirando dicen que de 3/5 veces al día durante los primeros 14 días. Vosotros como lo hicisteis? Es que estaba pensando que si son tantos días tendría que pedirme vacaciones para hacerme un tatuaje.

3 respuestas
Gazzlikk

#6077 Yo estuve durante 1 semana y media cosa así, 3 veces al dia, levantarme, tarde y noche, contra mas lo cuides, mejor

Colochile

#6077
Cuanto mas limpio y mas hidratado este, mejor. Y como cada piel es un mundo, no hay una ciencia exacta que sea infalible frente a las demas.

Narniana

Es que estoy pensando que trabajo turnos de 12 horas, y de hacerme algo me gustaria que fuera en la espalda..hmmmm...

1 respuesta
Tr0Be4k3r

#6077 Yo me lo hice hace 2 semanas, y la primera semana estuve cada 3 horas (era un poco coñazo mientras estaba en el trabajo pero bueno) y la segunda semana me he puesto unas 3 veces al dia, excepto si notaba que estaba un poco reseco y me empezaba a picar

1 respuesta
Narniana

#6081 supongo que sería una zona de fácil acceso, no?

2 respuestas
f3n1x1987

#6080 el mio tres veces al dia me dijo el tio y aun sigue muy bien y de momento han pasado 7 años

1 respuesta
Tr0Be4k3r

#6082 pues es en el gemelo, asi que tenia que tenia que quitarme pantalon y tal
no era demasiado complicado,pero me llevaba su tiempo montarme el chiringuito en un baño de 1x1 con mi cacharrito de agua para lavarme el tatuaje y tal

Colochile

El que tengo en la espalda tuve a mi novia dandome crema bastantes veces, mas que nada porque yo me daba manotazos para darme crema.

Narniana

#6083 Durante cuanto tiempo?

Una Amiga me ha dicho que ella de lo lavaba 2 veces al día y la crema 2 veces más... Pero no me arriesgaría con algo permanente.

1 respuesta
1989
Colochile

Nueva remesa de tattrx. Jaya Suartika. Link.

f3n1x1987

#6086 si no me equivoco fue durante un par de semanas, pero ahora mismo no estoy seguro y al mes me hizo volver para ver si estaba bien y hecharle un vistazo

1 respuesta
Psicotropica

#6082 Yo me lo estuve curando 3 veces al día o más durante una semana, lavar con jabón neutro, aclarar y después el bepanthol, después ya lo lavaba menos, quizás una vez al día, pero echaba bepanthol igualmente, ya que a mi me cicatrizaron rapidísimo, y ni se me hizo costra ni nada.

2 respuestas

Usuarios habituales