Tatuajes

Colochile

Si me dices que es una imagen next-gen de algun juego y me lo creo.

Wehee

#7797 es una auténtica pasada...

dranreb

#7797 Joooder, macho esta calcado (aunque el dedo índice parece que está un poco chungo XD)

Colochile

9 2 respuestas
NeoSky

#7804 me encantan los leones :D

iKiraal

1
Colochile

Saso Dudic

iKiraal

#7804 me recuerda a :

2 1 respuesta
Colochile

#7808
Ahora que lo dices es verdad, auqnue los rasgos les delatan. La cara me recuerda a la portagonista del Heavenly Sword.

CsNarsil

7
Bupu

R

Hola,

alguien me puede recomendar un buen tatuador en Barcelona para hacer un tattoo similar a este, pero en la espalda?

http://www.pinterest.com/pin/548031848376718548/

También me gustan estas alas, pero supongo que sería muy difícil que quedaran bien y duraran en condiciones.

http://www.pinterest.com/pin/289637819757081317/

Gracias!

Colochile

7 1 respuesta
Teskiya

#7813 qué pasada el sombreado...

Gory

by Chris, Snipes Tattoo in Erwitte, Germany

W

http://www.shockmansion.com/wp-content/myimages/2014/10/Posted-On-Shock-Mansion179.jpg

4 2 respuestas
Teskiya

#7816 Soy una friki y me encanta ese maldito tatuaje -

1 respuesta
Kyumi

#7817 ooooh! me he enamorao -

Vanhel

No sé si lo han puesto anteriormente por aquí...

Me encanta este estilo de tatuaje, ¿sabéis si es algún estilo concreto o es simplemente el del tatuador que lo hizo? ¿Conocéis algo así pero con lobos?

5
Fwend

#7816 Ya que pones ese tatuaje, sabéis de algún tatuador(nacional o europeo) que tenga un estilo parecido a ghibli(o que ya haya hecho trabajos parecidos) como para hacer una manga entera de ghibli? Llevo tiempo queriendo hacermela pero no conozco ningún tatúador que tenga nivel haciendo tatuajes de animes/manga, y para una manga entera no me la juego, quiero calidad.

Thx!

FIFA12

Gazzlikk sigues vivo después de que te pinchara un MVero?

Yo te invoco!! :D :D

4 2 respuestas
Gazzlikk

#7821 Jajajajaja sigo por aquí, pero por problemas, que yo no debería comentar, al final no pudo venir sirvi, seguramente venga el mes que viene y podamos darle caña, que voy con mucho hype de tinta!

1 1 respuesta
FIFA12

#7822 JAajaja era para darle emoción al asunto asi que no problem!

Podria hacer un 2x1 el mes que viene yo me apuntaba a algo simple xD

B

En proceso:

Acabado:

:qq: Me encanta

9 2 respuestas
CsNarsil

#7821 Me estoy tocando, la ultima manga/pecho es dios.

#7824 Es una genio <3

2
Kraug

Una ronda de tatos de hooligans y derivados que tanto me gustan.

Zombie_Mv

No entiendo porque los tatuajes deportivos son siempre tan cutres, Podrían salir verdaderas locuras con las temáticas del futbol, pero bueno.

1 respuesta
Vanhel

#7824 Oh joder, creo que ese es el estilo que estaba buscando. Es simplemente perfecto. Necesito un tattoo de esos ya. :qq:

1
Kraug

#7827 Puedes exponer tus tatuajes y menos quejarte jajaja

No va a malas me encanta ese tipo de tatuajes.

hamai

Uno de los tatus mas pasote que he visto, ers de futbol, una manga que llegaba a hombro y espalda, una pelea entre indios y vikingos, era la leche.

Usuarios habituales