Tatuajes

amelM

#8098 Sabéis si ese tipo de tatuajes tienen un nombre específico para poder googlear.

Ando buscando uno de ese estilo de una silueta de un pez

2 respuestas
hoke

#8099 Parece un poco bastante cutre por las fotos que tienen en la web

Colochile

#8101
Tatuaje geometrico. Te digo que mires el link de antes.

B

Alguien de Almería conoce Lucky 7 tattoo ?? Quiero tatuarme la frase "Rock In Peace" pero nose si ir o no... por que en su facebook tienen rollos muy guapos y otros menos guapos.... Lo mío es sencillo, conozco gente que se ha hecho frases y rollos y están bastante bien... La otra opción es Mudras... Yo me hice el primero en TattooMania pero estos son mas caretes....

2 respuestas
Kraug

#8104

Siendo una frase y queriendo ahorrar pues la verdad que yo apostaría por el primero, Pero tattomania tiene una calidad muy alta

Cosas como estas lo demuestran.

1 respuesta
B

#8105 Sergio es muy bueno, siempre ha tenido lista de espera de un par de meses minimo (con lo pequeña que es almería es tela....) A mi me hizo este hace 4 años

(en la primera foto está recién hecho y parece el trazo raruno pero es mas gordito y totalmente recto y perfecto) y me costó 80 pavos, que es su mínimo... Si con el tiempo ha subido de precio no se hasta cuando me compensa.... La cosa es que no tengo muy clara la fuente que quiero o si se le podría añadir algún detalle, y esperaba que el tatuador me pueda echar una mano...

B

#7892 Omg el de Heligoland de Massive Attack....

Boletroll

Bueno, puse hace poco un boceto de un tatuaje que tengo pensado y para el cual ya me han dado precio, de todos modos me arriesgo a poner aquí el primer tatuaje que me han hecho. (sé que algunos trazos no son 100% perfectos XD)

2 respuestas
NeoSky

#8108 Si ves alguna imperfeccion que te lo repasen y listo, yo lo veo guay

1 respuesta
Kraug

#8108 Oye pues mola un montón

Justamente he vuelto de cenar y he visto del mario también a una chica con la Estrella y la bomba y quedaba guay (eran a color eso si)

Edit: A una chica no es chica xDDD

2 respuestas
Boletroll

#8109 #8110 Jajajaja gracias a ambos :D

Zombie_Mv

#8110 Por qué dejaste la rana? En tu cabeza piensa lo que quieras pero por favor, quitate eso, sólo genera odio, y el odio es como el dinero, llama al odio.

Victor Chil te envía un mensaje:

1 respuesta
Kraug

#8112 Justamente ese tato lo puse en el hilo hace poco. SI me los pedís así ya me lo cambiaré

Louise

#8100 mirare en ese sitio a ver que encuentro y sino ire a donde se tatua mi novio que el tio dibuja genial a ver que me dice.

#8101 geométrico? no tengo ni ideas de tatuajes sorry.

Marsupilami

#8104 Yo tengo muy buenas referencias de 'la Trama'. Mi novia se tatuó allí y todo fue muy bien. Yo tengo cita para diciembre allí y la verdad que el sitio me gusta.

1 respuesta
Islander

#8097 mr curras un tio super majo y profesional. yo no me hice tatoo, pero una conocida si, de lo mejorcito de valladolid

1 respuesta
B

#8115 La trama lo he escuchado pero no se por donde cae...

1 respuesta
aeoneR

#8091 Yo soy de sabadell, por allí estaré :)

Marsupilami

#8117 Pues está en la rambla amatisteros, es un localito pequeño. Yo solo he escuchado cosas buenas de ahí y en diciembre me tatuo, a ver que tal la experiencia...

1 respuesta
B

#8119 Me acercaré a mudras a ver que me comenta del tema cita y pasta y si no pues pasaré por la trama... Lo que te vas a hacer es muy tocho? que precio te ha dado?

1 respuesta
Marsupilami

#8120 Que va, es algo pequeño. Me ha dado el mínimo que ronda los 50-60 euros. Mudras también tiene pintaza la verdad, pero ya te digo la trama te pilla a 5' de ésta, por preguntar que no quede.

pacuon

esta tarde, voy a exotic tattoo con la idea y fotos de lo que me quiero hacer.....a ver que presupuesto me dan, miedo dame! xD

Nook

Os explico; pretendo hacerme media manga pero tengo el brazo muy delgado y quería pedir opiniones o consejos a la hora de idear el diseño, cosas que pueden quedar mejor o peor y si ya de por sí es feo un tatuaje en un brazo delgado.

Gracias

2 respuestas
B

#8123 Tatuado va a parecer más grande jaja a mi me pasa.

1 respuesta
B

Algún tatuador bueno en Valladolid?

1 respuesta
Barbarituchi

#8125 mira el comentario de #8116

y que os parece este sitio? http://www.nahamatattoo.com/
Se llama Nahama Tatto, está en el Elche, me han hablado bien de él, pero querría vuestra opinión crítica de ellos :D

1 respuesta
Barbarituchi

Pero crítica, eh! no os andeis con rodeos!

1 respuesta
_kiNG_

en 2h estoy en el estudio para el repaso de la catástrofe que me hicieron.
deseadme suerte XDD

postearé el resultado si no es peor que el actual jajaj

1 respuesta
Vanhel

#8124 pero... ¿cómo es eso? Yo diría que con el tatuaje incluso parecería más delgado el brazo.

Fwend

#8128 Si es peor que el actual postea como le dejas la cara al sinvergüenza ese.

2 1 respuesta

Usuarios habituales