Tatuajes

diegort

Se la palabra que quiero tatuarme, pero tengo dudas en el tipo de letra, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias, Un saludo

1 respuesta
hoke

#8191 http://www.dafont.com/es/
Si te sirve...

_-Dereuda-_

1 1 respuesta
Bupu

17
DokSleepless

#8193 <3

Bupu

6
Managarm

Hola :D

Tras darle muchas vueltas ya tengo medio pensado un tatuaje (la mejor manera de explicarlo que se me ocurrió fue hacer

, aunque solo es una manera de decirle a tatuador lo que quiero para que el me haga un diseño), pero ahora tengo un pequeño problema, no soy capaz de encontrar un sitio/una persona con unos diseños que me gusten en una zona "cercana" (vamos que está fuera de mis posibilidades irme demasiado lejos).

¿Alguien puede recomendarme en España (cuanto más cerca de Asturias mejor, pero prefiero lejos y bien que cerca y mal xD) algún tatuador que merezca verdaderamente la pena? Como se que depende mucho del estilo el lobo querría que fuese algo

Edit: En cuanto a zona y tamaño (aunque el tatuaje en sí en este caso no tiene nada que ver), para que os hagáis una idea os dejo esto

2 respuestas
Colochile

2
fumAx

#8197 Hombre es Asturias yo creo que Xuama te puede hacer un buen trabajo. A mí me ha tatuado Melow de Ink Inside, pero no creo que te vaya bien para ese estilo.

1 respuesta
Y

#8197 Te digo lo mismo que fumAx, ese en Xuama te quedaria muy bien

1 respuesta
NeoSky

Hola chicos Shaury esta que no para con los tattoos, de los últimos este que es gamer y me encanta:

Ya se ve con fuerzas de hacer un retrato, si alguien quiere un retrato gratis que se anime! y mp, para el resto de los tattoos si queréis uno que no sea retrato y gratis participad en el concurso este que hemos montado aunque aun no nos manejamos muy bien en facebook http://promo.st/1uc9U2F

Tenemos montado un post en compraventa para quien le interese un tattoo de otro estilo, que shaury ve que lo que mas le mola y llena es el realismo.

Ya paro con el spam, jajajaja

3 4 respuestas
Boletroll

#8201 Dónde está el estudio de Shaury? Sólo por curiosidad ;D

1 respuesta
NeoSky

#8202 En móstoles :) (Madrid)

Lilit

#7841 me parece una pasada esa flor y el color esta muy bien también

Managarm

#8199 #8200 Pues mira que ya me lo habían comentado y no me acaba de convencer en absoluto, quizás debería no descartarlo tan fácilmente, pero no me parece que su estilo sea el que yo busco la verdad.

También me han dicho que pregunte en sepultattoo, pero quien me lo comentó solo me lo dijo por probar, no conozco de nadie que se haya tatuado ahí y me gustaría tener opiniones además de ver trabajos suyos.

Otro ejemplo del estilo que busco para el lobo, aunque en este caso no aparece nada tipo acuarela.

1 respuesta
kidike

#8201 Ya decía yo que me sonaba, es como el de deadmau5!

1 respuesta
NeoSky

#8206 SIp, hay muchos del estilo, el que hemos hecho tiene los brillitos en los corazones y se lo pitnaremos en blanco los brillos

Bupu

Mi obsesión por los ojos ve este dibujo y piensa en un super tatuaje :)

4 1 respuesta
fumAx

#8205 También me han hablado bien de un estudio en Oviedo que se llama Puro Pellejo, pero ahí ya no se te puedo decir más, lo único por si te quieres informar o pasar por allí, una amiga mía se ha hecho un búho allí y está bien.

1 respuesta
Managarm

¿Alguien aquí con algún tipo de dermatitis/hipersensibilidad en la piel se ha tatuado y puede contarme su experiencia y/o posibles problemas con la tinta? Gracias :)

#8209 Muchas gracias, no había oído hablar de ese sitio en concreto pero investigaré un poco.

1 4 respuestas
hoke

¿Alguien ha ido al Tattoo Circus Karcelona? He estado hoy que era el último día y ha estado muy interesante, si el año que viene os animáis os lo recomiendo. Es gratis la entrada ya que es en una okupa y hacen muchos espectáculos y tal

B

5
ekeix

Algún Gran Canario por casualidad conoce algún buen tatuador en la isla? dudo muchísimo que haya alguno decente pero por preguntar que no quede xD

1 respuesta
B

#8208 Ahora que lo pienso, me recuerda al tatuaje de una mediavidera.

jocker8

#8201 Si fuese de Madrid me pondría en las manos de tu chica, tiene futuro! :)

1 1 respuesta
B

#8201 ¿Hay que pedir cita con mucha antelación?

1 respuesta
chouji

#8210 Me interesa mucho lo mismo, vaya piel de mierda que tengo xD A ver si responden :P

2 respuestas
NeoSky

#8216 Hola Mapache, no habría que pedirla con mucha antelación por ejemplo este viernes estaría libre :D . A ver si nos conocemos joder que me acuerdo que jugaba contigo al cs en la 1.5 XD :qq:

#8215 Muchas gracias!!

Bupu

Madre mía...

2 1 respuesta
Psicotropica

#8219

15

Usuarios habituales