Tatuajes

Teskiya

#11065 Orgasmo visual.

1
Papolla

Aqui os dejo mi nuevo y primer tatto. Solo tiene 2 dias y aun sigue algo inflamado, ¿deberia preocuparme?

1 3 respuestas
Fastuquet

#11072 es totalmente normal, es una herida. ya bajará el hinchazón.

quien te lo ha hecho, por cierto? esta guapo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Papolla

#11074 El tatto es en muslo. Gracias por el consejo, pero si como decis es totalmente normal, logicamente no hay porque agobiarse.

1 respuesta
Papolla

#11073 Ariel, trabaja en Dos Hermanas(Sevilla).

Colochile

#11075
Vale, se ta caerá el brazo porque la hinchazón subirá a el :psyduck:

Na, en serio, como digo si ves que tal usa Germisdin que es un buen champu antiseptico que se suele usar para herida de poca profundidad.

NeoSky

#11067 100 la hora

1 respuesta
Gory

#11072 que chuu chuuu chuuuuliiii ! jue jue

pd: no hagas doble post anda

Felrom

#11078 gracias por la info, las sesiones con un tatuador suelen ser de unas 4 o 5 horas y hay tatuadores que cobran 500 la sesion como fredy asi que lo veo de pm de precio

mongui

Mañana con suerte (si no, la cita la tengo el sabado pero si mañana tengo libre, voy), voy a hacerme esto :) Obviamente le voy a hacer cambios personales para que aparte no sea como el diseño de alguien 100% y porque el tumi original no es así. El tumi es el cuchillo ceremonial que se usaba en los rituales incas alla por la época en la que les robamos el oro a los incas :P

Nexxus

Me gustaría hacerme un tatuaje con la temática del mar, no tengo mucha imaginación para esto así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería :)

1 respuesta
B

#11082 Ahí van algunos.

Si quieres más, busca sea tattoo o algo así en Pinterest o similares.

4 2 respuestas
RocKst3aDy

#11083 el primero es :qq:

Nexxus

#11083 Gracias :) mirare un poco por pintereset y google a ver que veo

W

sidita pa todos

1 1 respuesta
Yeahmeah

Mi madre es mi angulo

jajaja

mongui

En un rato paso por la aguja... El estudio tiene una promoción que me regalan uno adicional 4x4 en blanco y negro y putamadre, no se que chuchas hacerme... Obvio que para hacerme algo así sin pensar, no me hago xD Pero no se ahora mismo que hacer u.u

Bupu

#11086 Jajaja me ha dado por buscar "choise" en el traductor de google a ver si existía esa palabra en algún idioma y me ha detectado irlandés, donde significa "represión" jajajajaja

2
Colochile

1
mongui

Bueno, se que no es perfecto pero me ha gustado el resultado :0

4
breixone

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2015/06/26/vigo-meca-arte-tatuaje/1266912.html

Colochile

:O :qq: :psyduck:

6
ruk0style

Victor Chil, brutal.

2 1 respuesta
N

#11094 como mete color el tío es increíble.

Gazzlikk

Chill esta en otra liga.

FaRLiTO

[/url]

2 respuestas
Gory

#11097 FAIL !!

zaskkk

#11059 Joder 4 años? Y yo que estoy ahorrando ya porque tengo pensado en un tiempo irme para allí arriba y hacerme una manga con ese genio. Mi tatuador preferido by far.

Es que puro amor joder.

8 1 respuesta
Lolazoscr

#11099 quien es el autor de ese?

1 respuesta

Usuarios habituales