Tatuajes

L

Si recomendáis blue rose en gijon, no tengo nada mas que hacer aquí.

1 3 respuestas
Fastuquet

#11311 pues cierra al salir.

akali

ayer me hice esto, tenia ganas de algo de realismo ya


19 1 respuesta
Varitof

#11308 Es muy basto lo que me ponen esos tatuajes.

Gazzlikk

Hace tiempo que no me paso por aquí asi que no se si alguien lo puso, alguien ira? yo el año pasado tenia entradas y tal y no pude ir, esperemos que este sí!

1 1 respuesta
Fastuquet

#11315 desde que los ángeles lo organizan...para mi ha ido cada vez a peor. muy caras las entradas para lo mismo que otros años (cuando se hacía en la farga)

1
yOwi

me lo he hecho hoy, la foto es nada más salir del estudio, mañana haré otra mejor

1 2 respuestas
asha

#11317 Pues yo habría puesto el "life" en la segunda línea...

1 respuesta
yOwi

#11318 lo medité, pero personalmente me ha gustado más así con este tipo de fuente

en realidad lo iba a hacer así, como el fondo de escritorio que uso

B

#11311 Igual están recomendando un corte de pelo y no un tatuaje...

2 respuestas
Gory

#11317 nada mas salir ?? y esta sin tapar... buen estudio...

aggros buenos >.<, quien quiera que inserte el tatu

1 2 respuestas
yOwi

#11321 a mi hermana que se hizo otro tatuaje si que se lo tapó, a mí me dijo que no hacía falta, solo me dijo que lo lavase con cuidado al llegar a casa y que aplicara Bepanthol

de todas formas no sangré absolutamente nada, puede que fuese por eso, sus motivos tendría, no sé la verdad

L

#11320 Eso tendría más sentido

Bariok

La ultima pequeña adquisicion

1 1 respuesta
TheDamien

#11324 Que representa? A mi me gusta :)

1 respuesta
Bariok

#11325 La vision del everest desde la ruta de Kala Patthar, lo mas "realista posible".

Alasdair

Sabéis si hay alguien en Barcelona que haga tatuajes de estos tipo acuarela y no tenga una lista de espera muy larga? Una amiga quiere "decorarse" un tatuaje que tiene en la clavícula y no se que decirle porque no entiendo ni jota de esos tatuajes. Gracias de antebrazo.

Teskiya

La acuarela está causando furor, eh? xD

2 respuestas
Alasdair

#11328 A mi honestamente no me gusta y se lo he dicho pero la muchacha esta en sus trece xD

valdes86

#11311 #11320 y ese hate? yo conozco gente que se ha tatuado allí y están contentos, trabajan bien y para según que estilos tienen cosas guapas...

1 respuesta
Colochile

#11328
Son los nuevos tribales.

1 1 respuesta
Teskiya

#11331 No los insultes así por favor, que yo tengo uno de acuarela y que digas eso me duele en el alma :'' (

1 respuesta
Colochile

#11332
vale, pido perdón, rectifico: los nuevos tribales?

breixone

\o/

7 2 respuestas
UrkoZzZ

#11334 Ese tatuaje se esta volviendo cada dia mas tipico xD

1 respuesta
Arrosset

#11335 Serán lo nuevos tribales :psyduck:

6
BloodyKisses

Muy bonitos los que veo. el del búho me encanta.
#11313 El tuyo me parece IMPRESIONANTE. Me encanta.

Os dejo mi primer tatuaje, recién hecha la segunda parte.
Sé que es un tatuaje muy visto,pero para mí tiene muchos significados personales concretos así que me pareció buena idea.
Aún así ya quiero más, esto es un vicio.
http://imgur.com/wFb7uxR
http://imgur.com/5DPnm4A

PD: ignorar mi escoliosis, please x3

7 2 respuestas
Colochile

#11334
Firmaba el animal.

1
FIFA12

#11337 No creeo que sea la escoliosis pero hay algo que no me encaja del tatuaje.

Me parece que al estar tan separado o estar tan abajo como que da la sensación de que está doblado nose, no me acaba de convencer el tatuaje en si.

Es mi opinión no te lo tomes a mal ni mucho menos que a veces se han mundos con críticas constructivas :$

BloodyKisses

Tengo una escoliosis que me hace ser 5 cm mas baja, es algo que se nota a la legua,plus que la foto esta hecha de culo y parece algo asimétrico. Sea como fuere gracias por el comentario, lástima que no guste a todos, pero es lo normal.

1 respuesta

Usuarios habituales