Tatuajes

Escrotoaureo

Shurs, a ver si me podeis ayudar con mi siguiente tatuaje. Os cuento, me atrae mucho la etica y el codigo samurai. Una de las maximas del bushido, viene a ser que debe convivirse con el concepto de la muerte, aceptar que un dia estas aqui y mañana no. Saberse muerto de antemano y afrontar la vida con valentia, beber de cada momento y vivir con dignidad y de acuerdo a unos valores.

El tatuaje en si, llevo dandole vueltas bastante tiempo y creo que el diseño deberia consistir en un pequeño bosque, en plan todo con trazos negros y oscuro, con un aire tetrico. Un samurai con el yoroi, la armadura propia en alguna pose digna que transmita fuerza y serenidad, bajo un cerezo (aqui meteria color en las flores, quiza con flores cayendo alrededor) y puede que estuviera de perfil el samurai y pudiera versele parte del rostro, siendo una calavera (simbolizando que ya es un hombre muerto de antemano, y con la posicion de firmeza y serenidad la aceptacion de ella, un poco rollo novio de la muerte legionario) y no se si meter algun elemento mas.

Se os ocurre algo? tengo varias imagenes descargadas por ahi en plan para hacerme una idea del dibujo por que dibujar noe s para nada mi fuerte. Os dejo algunas imagenes que quiza os sirvan para haceros a la idea de lo que quiero representar y si se os ocurre como podria diseñarse o si cambiariais algo. en cuanto a los elementos del diseño y su simbologia estoy convencidisimo, me falta dibujarlo.

Os dejo las imagenes.

hoke

#11340 Está muy bien y no se te nota tanto, hay gente para todo!

B

#11330 Me parecen mediocres, sin más. No lo recomendaría en la vida.

eXtreM3

#11337 la idea está guay, no has sopesado unir las alas? Creo que quedaría mejor, en mi opinión.

1 respuesta
BloodyKisses

#11344 pues llevas razón, pensaré ideas. Gracias.

tio_cletus

a ver gente necesito ayuda, conoceis algun tatuador por la zona de madrid o andalucia que trabaje bien este estilo rollo grabado??


2 respuestas
Dudu14

#11346 En Madrid los dos:

No sé si es exactamente lo que buscas pero se me asemeja bastante.

5
RocKst3aDy

marla moon <3

1 respuesta
SioN_cS

#11346 David Tejero puede ser tu hombre. Curra en Aloha Tattoos (Barna), pero baja muy frecuentemente a tatuar a Granada. Es muy majo, pregúntale sin problema!

1
Escrotoaureo

Conoceis tatuadores buenos en la zona de euskadi? me da igual que provinica, exceptuo a david roque del Jolly Rogers que tiene una lista de espera del carajo

1
RosaNegra

#11321 Juraría que en un estudio profesional no se lo han hecho.

wNNNN_

#11348 no la conocia y llevo poco interesandome por los tatuajes pero me ha llamado mucho la atencion y tengo una idea que creo que ella podria ser la tatuadora perfecta estando en Madrid.

Sabes si tiene mucha lista de espera ?¿

1 respuesta
Dokami

Mientras tanto en china se tatuan frases en español JAJAJ

TOP VINE --> http://www.vinealo.com/videos-humor/1126/mientras-tanto-en-china/

1
Hss

hola gente, os quería preguntar.. alguien conoce alguna crema para los tatuajes? a ser posible para después del sol y tal
Estoy muy morena, y aunque me echo protección alta en los tatus me gustaría saber de alguna crema para cuidarmelos en general
Una modelo de Madrid me dijo una con nombre de una tatuadora creo... pero claro imposible de conseguir si no es online, otra amiga me dijo una de farmacia pero me dijo que se llamaba tatoo... y no la encuentro.... a ver si alguien sabe
Gracias de ante mano

1 respuesta
breixone

#11354 Yo después de los 3 días con el Bepanthol me puse siempre esta y la verdad que de puta madre, soy de piel muy morena también y siempre ponía esta crema con sol o sin sol

1 1 respuesta
Hss

#11355 pero es una crema de protección solar normal?
Gracias x cnt

Hss

la que me recomendaron fue " Anna Inked IN ".. al parecer en Madrid si se puede conseguir en algunos estudios

Fwend

Desde mi segundo tatuaje uso única y exclusivamente la Nivea de Bote azul, es la que me recomendo mi tatuador, la usa el con todos sus clientes y a mi personalmente me ha ido de perlas, todos han curado perfectamente, 0 perdida de color ni problemas de curación(y llevo 9 tatuajes, 8 de ellos curados con la nivea).

Lo mejor? El bote grande vale 3,6€, me queda algo menos de la mitad, y llevo medio brazo curado con eso xD.

2
B

Lo acabo de ver, no sé si estará repetido

1 respuesta
eXtreM3

Hay que tener cojones para autotatuarte la cara...

Gory

#11359

Worvast

#11352 justo he visto a la tatuadora y se lo he pasado a mi compañero de piso que le encaja perfectamente con lo que estaba buscando, me ha dicho que le enviaría un email hoy para informarse de cuando podría hacerle el tattoo, así que si contesta intento avisarte del tiempo que le da a el para hacerle un tattoo sencillo (Unas dos horas max)

1 respuesta
wNNNN_

#11362 ostias te lo agradezco, a ver que te dicen y me comentas.

Escrotoaureo

Algun documental guapo sobre el mundo del tatuaje?

1 1 respuesta
RosaNegra

#11364 En youtube tienes a patadas.

1 respuesta
Escrotoaureo

#11365 Ya joder, pero me refiero a uno que este bien, el mas completo o el que mas os haya gustado.

1 respuesta
RosaNegra

#11366 Yo siempre me fijo en la edición de video y si dura +10 minutos. Ahí tienes entonces un buen documental. Hace poco vi uno sobre un estudio que hacía tatuajes tribales geométricos. Muy molón. Eran suecos creo.

1 respuesta
Escrotoaureo

#11367 Hombre, si no dura ni 10 minutos de documental poco tiene. Me vere el de la odisea del tatuaje que pinta bien

1 respuesta
RosaNegra

#11368 Ya que estás rulate el link!

1 respuesta
Escrotoaureo

#11369

Tomalo papi

1

Usuarios habituales