Tatuajes

Escrotoaureo

Madre tiraflechas tatuando a su hijo.

Son subseres sanos

1 respuesta
3 comentarios moderados
Escrotoaureo

#11374 aaa sierto mi pana no le aserte a ver el mensaje me limite a vidiarlo aca te dejo mis dies si wey.

PD: alguien me puede responder a este mensaje? #11341

Escrotoaureo

Os dejo mas demigrancias de panchitos. Este quiere tatuarse la barba en la cara porque pobre de el corre sangre sudamericana por sus venas y es conocida su falta de vello facial.
http://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=9950

1
Colochile

7
Bupu

De un conocido que trabaja en un estudio en Suiza. Está en proceso, le falta el fondo.

6
dirtypablo

Hace un mes me tatué la cuadratura del circulo en la parte interna del brazo

3 2 respuestas
Varitof

#11379 Me encantan ese rollo de tatus geométricos simples.
Yo ayer me tatué un icosaedro, aunque es un poco más complejo que ese xD. Pondría foto pero ahora no puedo xD

1 respuesta
Kiroushi

23 6 respuestas
Dead_Cell

#11381 esta a otro puto nivel

ruk0style

#11381 Espectacular.

FIFA12

#11381 de quien es?

danidetania

#11381 Bua que pasada, de donde es?

Colochile

17 1 respuesta
Managarm

#11386 No sabrás por casualidad el autor no?

1 respuesta
B

3
Colochile

#11387
De esta pagina salio, pero no veo el titular de la obra.

Edit: Ñam?

Edi2: tiene todo la pinta.

1 respuesta
RosaNegra

#11389 Como se nota que el tío usa grises para tatuar.

FIFA12

#11384 Me autocito de Koan jajaa

RosaNegra

#11381 Me flipan los tatuadores que hacen un tatuaje del esbozo y metan los colores y los efectos ahí del tirón sin un boceto previo. O eso o lo hacen para que parezca eso.

1 respuesta
FIFA12

#11392 Realmente lo hacen así como dices al azar, a no ser que pidas tu un color en concreto.

Estoy tatuado por Víctor Chill y así lo hizo.
A Koan también lo he visto en acción y igual, es más van pensando y mezclando colores sin saber 100% el color exacto y luego con blanco y negro van enlazando mucho.

Genios para mi pensar..

1 1 respuesta
RosaNegra

#11393 Supongo que más o menos tendrán en mente qué colores usar.

¿Cuánto te salió la sesión? ¿Cuántas sesiones fueron y cuánto te cobró?

1 respuesta
Felrom

#11381 no me diras que ya has ido??? omg mola un taco

1 respuesta
Kiroushi

#11395 No, al final tengo la cita para el 9 de octubre.

2 respuestas
Felrom

#11396 annn ok ok, yo ya estoy deseando que llegue octubre tsss, yo aun estoy mas convencido de que el tatuador que encontre en sevilla va a conseguir los resultados que busco :P

dejo aqui algunos enlaces a tattoos de el

2 respuestas
Kiroushi

#11397 Una amiga se ha tatuado precisamente hoy con él y ha salido muy contenta.

1 respuesta
Felrom

#11398 si te soy sincero no he encontrado a nadie en sevilla (para mi gusto en cuanto a realismo) que tatue mejor que el y al precio que tiene y con las tintas que usa, tengo amigos que se han tatuado realismo en the metal tattoo y veo que el tio tatua bien pero las tintas no son de la misma calidad que las de salem y encima cobra a 250 euros la sesion, mientras que salem son 160 a 200 la sesion :P
a ver si me enseñas foto del tattoo de tu amiga que salem sube pocas fotos a facebook

gomar4

#11396 desde cuando tienes la cita reservada para ir a tatuarte con Koan? Y un precio aproximado que cobra sabrias decir?

2 respuestas

Usuarios habituales