Tatuajes

themaz

#12900 :O

1
Zahrae

#12900 Brutalísimo! Artista?

1 respuesta
Felrom

#12900 #12902 brutal tio lo e visto en instagram!! una pasada, sino recuerdo mal del instagram es david garcia

2 respuestas
Zahrae

#12903 Efectivamente, David Garcia de Tenerife! Otro tatuador más que seguir en Instagram xD.

1 respuesta
Rikki

#12903 #12904 Perdón por contestar tarde, si David Garcia, es amigo mio, de mi pueblo y demás solo me dejo tatuar con el, es un gustazo la verdad para mi el mejor de canarias sin duda

1 respuesta
ThUnDeR

#12905 sabes cuanto esta cobrando? tiene muy petada la agenda?

1 respuesta
Rikki

#12906 Pues no te voy a mentir, a mi me cobra menos que al resto, por ser colega, pero si MAL no recuerdo esta cobrando 100€/h y la hora extra 120€ y lo de la agenda si lo sé porque ayer mismo dijo que no estaba dando para 2016, solo a clientes que ya ha tatuado a clientela nueva pues empezando 2017

2 respuestas
B

¿Hay un estilo rollo mosaico en el mundo del tatuaje?

1 respuesta
ThUnDeR

#12907 el tuyo cuantas horas fueron?

Edit: sry ya vi que 8h

1 respuesta
Rikki

#12909 si unas 8 horas y luego se pego 2 con el anterior retocando unas cosas, pero yo lo recomiendo mucho no he tenido trato con otros tatuadores, pero quitando que sea amigo es un profesional en toda regla, y cada 2x3 en el estudio viene gente de fuera de españa y de europa a tatuarse, merece la pena, al fin y al cabo es de las pocas cosas que perdura para siempre

Felrom

#12908 nose a que te refieres con rollo mosaico, como no mires tautajes mandala o geometricos no se a que te refieres

1 respuesta
LittleBoss

Hay alguien de Granada por aqui? Mira que he mirado un monton de sitios y ya tengo varios de aquí pero... ufff nose

breixone

Ya me ha entrado más mono de tatuar otro búho

Corpsez

#12900 Justo lo acabo de ver en el Instagram de Thebestspaintattooartists, creado por @DavidGarciatattoo!

1
OuTLine

#12907 tio, el instagram me gusta mucho, el facebook y la pagina web son, en mi opinion, horribles. De donde es el tio, de Candelaria??

este tatuaje es de el? https://www.instagram.com/p/BAzLlh-Aql0/?taken-by=davidgarciatattoo

2 respuestas
perez_chuck

#12915 qué tatuaje?

Rikki

#12915 Sí ese tatuaje lo hizo el, justamente esa chica trabaja tambien en su estudio, además es su prima.

B

#12911

Pues que cree un efecto como de mosaico

Pero en tatuaje. ¿Se suelen hacer cosas asi? ¿Entra en el estilo geometrico?

LittleBoss

Por dios, quiero saber como puedo encontrar mas tatuajes asi de empalagosos y rositas y brillantes (kawaii desu desu xD)
porque quiero algo asi en mi cuerpoooooooooo pls :3 Help!

1 2 respuestas
Ukmadorian

#12919 Que guapo joder, me hago un jiglypuff !!!

1 respuesta
RamSkate

Me voy a tatuar yggdrassil en el antebrazo el lunes, será mi primer tatuaje ando con ganas pero acojonado jajajajaja

1 respuesta
ruk0style

Brutal, lo pongo así por si alguno quiere ver quien ha sido el autor.
https://www.instagram.com/p/BBa45X_HAyM/?taken-by=thebestspaintattooartists

6
Valyria

#12919 me encantan .

https://www.instagram.com/anunnakitattoo/

1 respuesta
dambala

#12921 acojonado por el dolor? no es para tanto , tranquilo xD

1 respuesta
RamSkate

#12924 Eso dicen pero yo no tengo ni idea jajajajaja pero gracias por decirlo

1 respuesta
dambala

#12925 yggdrasil en negro es un tatu bestial , mi hermano la tiene tatuada enroscada en el gemelo y me flipa , si te has hecho algún piercing (al menos para mí) es más doloroso , y más coñazo la curación.
Pasa foto cuando te lo hagas :D

1 respuesta
RamSkate

#12926 Me lo quería hacer en redondo todo negro en el antebrazo y no tengo piercings ni nada pero vamos con que no duela a matar no me quejaré jajajaja

1 respuesta
LittleBoss

El pobre de WANGO1 va a tener que tatuarme algo así... #12919
#12923 #12920

Es que quiero algo ultramegacolorido, en los sitios de tatuajes se ponen muy tiquismiquis y no te lo hacen :'( eso me paso con mis dos diamantes que tengo en una frase de acuarelas, era uno rosa degradandose a color naranja melocoton y me lo hicieron entero naranja :(

Colors in my body bitches

P.D. ¿Lugares donde esta bien tatuarse? No se donde ubicarmelos D:

1 1 respuesta
dambala

#12928 muslos, piernas en general, para mi el mejor sitio

1 respuesta
asha

#12927 yo también iba con un poco de mieduchi pero no es para tanto... La zona más cercana al pliegue del antebrazo es donde picaba más.

Si tengo suerte y cojo a mi hermano me haré el otro en 2 semanas :)

1 respuesta

Usuarios habituales