Tatuajes

Colberg

#13410 espero jejeje, muchas gracias Asha!

pdj

#13407 La verdad es que para mi el saniderm es dios, no has de preocuparte por las cremas, puedes ducharte bien (tampoco una de esas duchas de que se te arruguen los dedos), cura de escándalo y en "menos tiempo", en una semana esta curado el tatu (luego lo hidratas con crema estandar hidratante otra semana y listo). Yo lo estoy usando para un tatu en toda la espalda y llevo ya dos sesiones con él y ningún problema.

1 respuesta
SioN_cS

#13412 Después de mi último tatu he optado casi al 100% pasarme a los plastiquetes esos (saniderm y dermalize, aunque uno de ellos -no sé cuál- tiene peores críticas). Cuando salieron lo veía con escepticismo, pero si realmente son tan cojonudos como pintan, shut up and take my money xDDD

1 respuesta
pdj

#13413 el rollo (saniderm) que compro yo es de 25 cm x 7.5 m y sale a 55€ si lo compra el tatuador, yo lo he hecho así por comodidad, total, con lo que me cuesta el tatu... Eso es lo de menos. Si miras en la web oficial de saniderm, ese rollo son 37$ y viene de América aunque no probé a comprarlo, el ahorro parece serio.

1
n40k1

A mi en el ultimo tatuaje me pusieron Saniderm y me duro la primera ducha :cry: Se debio colar un poquino de agua por algun pliegue y bye bye.

Elvisbal

#13376 La tinta a color es un poco especial. Sigue cuidandolo como te han dicho, y si picara o salieran granitos, aplica cualquier crema con cortisona y listo.
Btw, guapisimo.

asha

Nayade_sa

No sé para que os leo si tengo un monazo de la leche... xD
El próximo que toca, en cuanto de a luz, será algo así: http://g04.a.alicdn.com/kf/HTB1FOCiJpXXXXbeXVXXq6xXFXXX9/Free-Shipping-Large-size-98x41cm-Removable-The-Little-Prince-and-the-fox-wall-sticker-art-vinyl.jpg (la foto es de un wall sticker de aliexpress jajajajajajaja) o quizá el zorro solo, no lo sé aún.

Pero... soy un poco maniosa con el número 13 porque coincide con una fecha algo traumática y este sería mi tattoo número 13, así que el día que me haga ese quiero hacerme el 14 también y aún no tengo nada pensado >.<

1 respuesta
AngelHaruka

Con el lío ayer no subí foto, mi segundo tatu :qq:

Quizás cuando cure vuelva para repasar con un pelín más de negro

kritita

#13418 ¿Dónde te vas a hacer el de El Principito?

1 respuesta
Nayade_sa

#13420 Llevo una frase desde "la clavícula" hasta casi el hombro, donde acaba la frase quiero que empiece el de El Principito ^^

La espalda me la estoy reservando para algo enorme, mis brazos no me gustan nada (los antebrazos si, ya los tengo tatuados) y las piernas las tengo bastante llenas ya también >.<

asha

mongui

Los 2 me parecen buenísimos, pero en especial el primero tiene un aire de nostalgia que pf... :qq:

6
asha

Primer premio del domingo b/w en la convención de tatuajes de Zaragoza!

5
L

Mola muchisimo porque no son ni las tipicas rosas ni sakuras, deben de ser campanillas.

7
WANGO1

Buenas muchachada ! Sigo aprendiendo en lo que quiero especializarme que es el fotorealismo.
Ayer hice a Jack Torrance encima de la rodilla. Tardé unas 5 horas y media y terminamos bastante cansados pero contentos.
Si os apetece tramar algo o echar una tardecita conmigo estoy en Granada y Sevilla.

11 3 respuestas
ThUnDeR

#13426 Bastante bien, lo peor quizas sean los dientes

poco a poco bro

1 respuesta
themaz

#13426 Muy bien pero como te comentan, parece que los dientes son muy largos ?

Mejoker

Decidme que os parece. Sabéis de algún sitio de Murcia donde esté bien y se pueda hacerse? Líneas rectas

1 respuesta
WANGO1

#13427 Si, a mi también me da esa sensación quizá por cuestión de milimetros, pero jack manejaba una piñata considerable también XD

1 respuesta
mongui

#13426 Yo si no lo dicen, ni me fijo, se ven quizás un poquito mas estrechos y mas alargados PERO te voy a dar ese don de la duda tan bonito por la perspectiva d la foto, aun asi, lo he dicho en mas ocasiones, me tatuaría contigo sin pensarlo xD Hay por ahi tipejos que cobran un dineral por cosas peores que las tuyas ;)

1 respuesta
WANGO1

#13431 Vente pa graná mongui coñeeeee jajaja

1 respuesta
mongui

#13432 Una pena que me pilles extremadamente a desmano ahora mismo, incluso aun yendo a españa, soy de navarra, créeme que si estuvieras cerca, cuando fuera en navidades te visitaría :clint:

K

#13429 a mi me parece horrendo , pero si a ti te gusta y tiene algun significado para ti pues entonces haztelo sin que te importe lo que opinen los demas

aridos

alguien sabe algun estudio por zaragoza que trabaje el estilo "acurela" en condiciones?

1 respuesta
aridos

#13435
nadie? ):

Colochile

Ese estilo tan de moda y nuevo es difícil encontrar tatuadores en "condiciones".

3
Fastuquet

#13435 http://www.taringa.net/post/offtopic/19390329/Tattoo-acuarela---No-te-hagas-uno.html

1 respuesta
C

#13438 Haz copiapega y te doy mis diez! pero no me hagas registrarme en taringa que no me puesto las vacunas tropicales!

6 2 respuestas
mongui

#13439 A que viene ese comentario? Quiero decir, entiendo que quieres decir precisamente, pero a que viene esa falta de respeto por ser Taringa? Ser latino ya significa faltar al respeto?

2 1 respuesta

Usuarios habituales