Tatuajes

Ivlas

#14220 eso si, tienes q hacer una review luego o te acribillamos!! jajaj

1 1 respuesta
kOnOrZ

#14221 Jajaja, sí, os haré la review del tattoo con fotos y todo, no problem! :P

mry00

me voy a hacer mi primer tatuaje en Madrid, me podrias recomendar algun sitio ? La gente habla muy bien de la mano zurda, a ver si me podeis recomendar alguno mas...el tatuaje es parecido a este, para que veais el estilo:

1 respuesta
kOnOrZ

#14223 Yo de La Mano Zurda salí encantado (me tatué con Yeray). Por el estilo que quieres, tal vez la que más le va es a Krish, pero vaya, eso ya te dirían ellos. Yo desde luego te lo aconsejo (tampoco conozco otros estudios...).

Norg

Hola feos, ya me he decidido que el tatto cae en el muslo.

Ahora dudo entre

o

Teniendo en cuenta que soy morenito de piel (aunque en esa zona va a estar mas blanca por estar donde esta. Que me recomendais?

omiyo

Buenas os dejo por aquí mi primer tatuaje, sobre el tobillo derecho.

Me lo ha echo un colega que ya lleva unos años tatuando y lo hace muy bien. Es de Barcelona por si le interesa a alguien. Os dejo su Instagram :) :
https://www.instagram.com/rorro.tattoo/

SkyLMT

Buenas familia de la tinta!

A ver si podéis iluminarme un poco! Que con 400+ paginas es complicado! He estado pensando en hacerme otro par de tatus dentro de poco, y estoy mirando algun tatuador de Madrid (me da igual si centro o moverme a algun pueblo) que le guste el tema egipcio, los simbolos etc. Por internet miro y la verdad que no me queda muy claro si existe un estilo propio de ese tipo de tatuador, o si es otro tipo de cuestión. Y a parte, tenia pensado hacerme un skyline en el pecho, pero me pasa algo parecido, no se si buscar un tatuador "cualquiera" y pedirselo, o si existe algo parecido a un estilo donde enmarcar este tipo de tatuaje...

Alguna ayudita?

GlatoR

Estaba buscando algunos tatuajes cuando meuencontré con esta chapuza xD

2
richmonde

Buenas, alguna sugerencia de como hacer este tatuaje? Quiero ponerme este tatuaje en la espalda (las R representan mi nombre y el de mi pequeñajo), pero no se como disponerlas, si como en las imagenes, superpuestas, y un fondo detras, algo del estilo Celta (no un simple triskel, algo elaborado).

Que sugerencia podeis darme? (O en su defecto, si teneis otras sugerencias, bienvenidas son!)

soNNN1c

Nuevos mío y de mi chica.

13 3 respuestas
breixone

#14230 Debes de ser el primero que se tatua su avatar de MV xDDDD

Molan ámbos!

14 1 respuesta
kOnOrZ

¡Sigo en cabeza en lo del concurso, pero más ayudita no vendría nada mal!

https://premium.easypromosapp.com/voteme/310655/623944276

¡Un millón de gracias a tod@s! ¡Se sus quiere!

1 respuesta
Juandapanda

#14230 Dónde os lo habéis hecho?

1 respuesta
soNNN1c

#14233 En Sydney

1 respuesta
Juandapanda

#14234 Entonces me da que nunca iré a ese estudio xD

1 respuesta
soNNN1c

#14235 Te saldría un poco caro el tatu jajaja

B

A final de mes me haré el muslo entero con un montaje de The ocarina of time, juego del que estoy enamoradísimo desde enano. También me reformaré el primero que me hice (cerezo sobre un libro) y os enseñaré un poco el trabajo del tipo que me tatúa. Para que os hagáis una idea, hace muchísimas cosas freaks.

3 respuestas
soNNN1c

#14231 Thank you! :D

wizia

#14237 Tengo ganas de verlo, a mí también me marcó ese juego.

Alasdair

#14232 Que conste que la intención la tenía.

No tienes permisos para ver esta promoción
Sólo disponible para conexiones desde España, México, Argentina, Colombia y Venezuela.
Atrás

1 respuesta
kOnOrZ

#14240 No problem, la intención es lo que cuenta, gracias!!

GlatoR

#14237 se puede ver algo del dibujo por adelantado para hacernos una idea? :santo:

eXtreM3

#14237 dónde te vas a tatuar iuma?

1 respuesta
B

#14230 uf la ejecución.. Regulera creo yo, no? Sobre todo del tuyo :( siempre se puede arreglar mas adelante

B

#14243 me tatuo en Granada, en el zaidin

1 respuesta
eXtreM3

#14245 ya, suponía que era en Granada, de ahí mi pregunta. En qué estudio? Lo digo para tomar nota.

1 respuesta
B

#14246 es un taekwondista que tiene un estudio en su casa. Si te gusta lo que hace mp y te mando de mi parte. Ya he mandado a varios de aquí que han visto mis tatus

StumKrav

Primera parte, por el antebrazo seguirá el bosque, y quedan multitud de detalles como pajaros/cuervos, efectos varios.

3 1 respuesta
A

#14248 Hostia puta, que guapo

mongui

Primero tribales, luego maoris, después acuarelas, ahora los bosques en los brazos.. No digo que no estén guapos, alla cada quien con sus gustos, pero últimamente veo demasiados..

5 1 respuesta

Usuarios habituales