Tatuajes

NeoSky

#14757 es genial shur, en poquisimos casos da alergia pero es la mejor opcion de curar

B

A mi me vino fatal, pero seré especialin.

Original

pues a mi esta de 10 en cuestion de 4 dias o asi ya casi lo tenia curado y seguí echandome por que me dijo el tatuador que unas dos semanas lo hiciera XD

MONTT

sitios buenos de tatuajes en Granada? Me suena que habia un par de tatuadores de Granada por este hilo, pero de eso hace mucho, no se si siguen por aqui. Gracias

1 respuesta
Psicotropica

Creo que me he enamorado de este estudio alicantino: https://www.instagram.com/ochrefoxtattoo/

Son bastante freaks

9 1 respuesta
duquesita

#14757 ui eso no lo habia visto nunca :wow: cuéntame más, como se usa, donde se compra?

1 respuesta
mongui

#14766 Para evitar explicar de una manera que no voy a conseguir explicarme jaja http://www.pro-arts.com/en/cura/2765-dermalize-protector.html Mas fácil leer y ver el video

1 respuesta
Psicotropica

Qué tal va de precio el dermalize? Y durante cuánto tiempo se tiene puesto? Tengo pensado hacerme un tattoo nuevo dentro de poco y me gustaría ver qué tal me va con esto

1 respuesta
breixone

#14767 No me convence nada, a mi siempre me dijeron que jamás tapes un tatuaje, que tiene que respirar!

1 respuesta
mongui

#14769 Es como el Goretex, deja salir la humedad y respirar la piel, básicamente lo que hace es evitar que roce el tatuaje con ropas y protegerlo de infecciones

1
Felrom

#14768 tienes un aposito durante 24 horas y otro durante 5 dias, aunque yo lo cambio al tercer dia para lavar el tatuaje y ponerme otro limpio.
comprarlo online aunque los gastos de envio son un poco altos a menos que pilles el rollo de 10 metros, o como en mi caso ir a una convencion

eXtreM3

#14764 Hall of Ink

C

Se lo que me váis a contestar, pero pruebo... Me ha salido la oportunidad de tatuarme con un tío TOP, pero la fecha que me da, única e irremplazable es 8 días antes de irme al desierto, donde voy a estar 10 días en bermudas. Pese a que me ponga protección 500000, me recomendáis hacérmelo o perder la cita?

3 respuestas
Zombie_Mv

#14773 Bffff, que complicado shur. Mi hermano se tatuó en Cuba, que solecito también hace, y no hubo problemas. Al fin y al cabo la gente de esas zonas de la tierra también lleva tatuajes, eso sí, tendrías que estar hidratando como un loco y con un cuidado excepcional.

Yo me lo haría. ¿Qué tatuador es?

1 respuesta
Vito_

#14765 JO-DER. Tengo tatuado un zorro en el pecho justo en la misma posición que el tatu de abajo en el medio. El mío es mucho mas simple sin embargo, hecho solo líneas y la cola rellena con puntos, al ver este me han entrado unas ganas de ponerle color....

1 respuesta
Psicotropica

#14775 Yo ya tengo "Cita" para tatuarme con él, el chaval acaba de empezar y tatúa en su casa, estoy flipando XD

1 respuesta
Vito_

#14776 deja por aquí foto con lo que te hagas, acabo de echar un ojo a su instagram y estoy bastante seguro de que te vas a llevar un tatu muy bueno. Envidia sana.

1 respuesta
Psicotropica

#14777 Es el primer tattoo que tiene en su instagram, el de Mewtwo, pero he hablado con el y en la esquina superior izquierda va a añadir tb un Mew, entre 100 y 150€ me ha dicho, creo que está bastante bien.

Edit:

3 1 respuesta
Vito_

#14778 pft, lo dicho, muchísima envidia y sin ser un experto en el mundillo de los tatuajes creo que sale a muy buen precio. Ojalá vivir cerca de Alicante para encargarle un Umbreon xD

Inv_Chotera

#14773 En 8 días si lo tratas bien, lo tienes prácticamente curado

Shiko

chavales, consejos para tatuaje en invierno? siempre me he tatuado cuando hace calor, al aire libre y tal pero en invierno no, consejos del cuidado en invierno? Me lo tapo con algo para evitar roce? o no lo tapo?

Recomendais vaselina deliplus? No he tenido muy buena experiencia con el bepanthol ademas de que mancha una cosa mala. Tengo una crema hidratante que contiene vaselina, es recomendable..?

C

#14774 Uno de los top que salen mucho por aquí y está en BCN... es que no puedo decirlo por petición suya...

1 respuesta
Psicotropica

#14782 Yo me haría el tattoo, e iría echándome crema protectora factor 50 todo el rato (supongo que el tatuaje quedará a la vista)

B


De ayer

3
DarK-MaN

Hay algun tiempo recomendable para echarse bephantol?

1 respuesta
Psicotropica

#14785 Durante cuánto tiempo quieres decir? Pues hasta que se te cure, un par de semanas o así, cada tattoo es un mundo

DarK-MaN

A mi se me ha caido la piel y eso(gace dos semanas que me lo hice), aunque la nueva piel no tiene la textura normal por asi decirlo, y todavia tengo una sensacion rara en el brazo.

Y

#14773 En 7 dias si lo curas bien lo tienes con piel nueva ya, luego es tenerlo limpio e hidratado, y en el peor de los casos te pones una bandana por encima o alguna otra telilla fina que aisle un poco los rayos del sol sin darte mucho calor.

adrian_poly

yo para todos he usado bephantol y en 7 dias me ha bastado.

Psicotropica

El 20 de febrero me haré mi tercer tatuje con el tatuador que puse en #14765, me muero de ganas, tenía un mono de tinta increíble

2 1 respuesta

Usuarios habituales