Tatuajes

kiaralu

¿La blastoestimulina está bien para los primeros días?

1 respuesta
B

#15811 No te la recomiendo ya que es cicatrizante y por eso no recomiendan tanto ultimamente el bepanthol, curar te curara, pero igual no se te queda taaaan bien.

1 respuesta
kiaralu

#15812 ¿Debería entonces con Aloe Vera?

Gory

En la farmacia si vas y preguntas por crema para tatuajes y que aguante el color , tienen de eso y no cuesta mucho preguntar xD

1 respuesta
kiaralu

#15814 Sé que en la farmacia se puede pero ya que aquí algunos tienen más experiencia en cuanto a la curación de tatuajes quería saber si había alguna preferencia. Disculpe usted por mi pregunta xD

1 respuesta
Gory

#15815 Luego miro un bote que tengo en casa para tatuajes a ver como se llama que ahora no me acuerdo

Si no es este se le parece mucho

1
Litox91

Yo he probado varias y llevo un tiempo siendo fiel a esta:

3 1 respuesta
Z1ppO

Yo desde que probé esta ahí me quede.

4 1 respuesta
jocker8

tercer tatuaje... sigo con mas ideas pendientes..

1 respuesta
Marmoth

La semana que viene me hago la manga izquierda entera y al mes siguiente comienzo pecho, ambos con Snot de Ondo tattoo, que ganas leñe.

2 respuestas
Gory

Ahi tienes las navidades entonces no?X D

1 respuesta
Zahrae

#15820 ¡Envvvvvvvidia! Snot es brutal, la verdad. Ve colgando fotillos :clint:

1 respuesta
Marmoth

#15822 Ya las meteré por el grupo, encima va a llevar bastante rollete animal así que seguro que te encanta jajaja

#15821 Correcto jajaja

B

#15820 En el ondo? snot lo veo simplecillo en cuanto a la mayoria de trabajos (algunos super logrados y piezacas) mucho tramado y poca chicha, de alli me quedo con El Uf y el Óscar :qq:

1 respuesta
kroSio

Donde puedo encontrar esas cremas chicos?

1 respuesta
F

El mes que viene enseñaré mi tatu, me queda por terminarlo -4 de octubre lo termino-, me lo está haciendo un chaval que es un figura.

B

#15825 estudios de tattoo normalmente. En distribuidores te dan muestras siempre. Si eres de Barna te paso sitios. Nosotros vendemos la TattooCare de Lauro Paolini y además de ser barata, cunde y es de la única q me fio y me va bien xD pero cada cuerpo..

Marmoth

#15824 Hombre, a mi sus blackworks me molan bastante, es básicamente lo que estaba buscando para lo que me voy a hacer :3
El rollete del Uf no me acababa de convencer jaja

1 respuesta
B

#15828 es muy especialito pero <3

1
F

jode más el picor que las casi 4 horas que estuvo el tatuador haciendo sombras y demás, que ganas de arrascarlo!! pero me aguantaré jajaja

byJoTaeFe

#15819

Resiliensia

??

1 respuesta
jocker8

#15831 Resiliencia

1 respuesta
byJoTaeFe

#15832 bueno, si te gusta se acabó el tema, pero ahí pone "Resiliensia", el 2° y el 6° caracteres son una S ambos.

Prefiero decírtelo a quedarme callado, ya que imagino que es algo importante para tí.

2 1 respuesta
jocker8

#15833 :/

1 respuesta
Fwend

Dejando de lado que este correcto o no. Espero que no te hayas tatuado única y exclusivamente en base a lo que pone en una web de traducción al élfico...

1 1 respuesta
jocker8

#15835 Pues sí, además fue de imprevisto ni tenía pensado tatuarme esto... Pero se ha dado una circunstancia en mi vida q me ha hecho tatuarmelo además que me gusta estéticamente, puede ser que este mal escrito pero me la pela yo sé el significado que tiene para mi... Soy así cuando me da la picada me tatuó y tengo mil ideas más y me haré la primera q se me antoje

1 1 respuesta
Gory

#15836 Enserio asi de buen rollo te pones lo que te traduce una web ?X D

1 respuesta
jocker8

#15837 Sí, además de un día para otro.

byJoTaeFe

Siento decirte que esa web tiene de confianza lo que yo de ingeniero termonuclear #15834

He traducido un par de tatuajes en Tengwar a colegas míos y aunque sea de improvisto podrías buscar un poco al menos. O preguntar en el foro, que tampoco cuesta tanto.

1 respuesta
eviden

La mía última (putamierdadefoto)

18

Usuarios habituales