Tatuajes

Lord_Khronus

#15896 Debe cobrar un pastizal por cada tatuaje el tio este no?

1 respuesta
B

#15901 Ni idea. Les escribí para preguntar info pero me dijeron que tenía que llamar. Tengo pensado hacerlo pero me da un poco de pereza.

B

#15900 Tu tatuador mas cercano o en fiverr.com

gomar4

#15880 No tienes una imagen mejor del tatuaje? Me parece un tatuaje como podría hacer Charlie Huurman de Utopian Tattoo Tribu.

Yo ahora ya estoy a la espera del próximo año para pinchar todo el pecho con Fredy.

1 respuesta
B

#15904 en su instagram tiene mas fotos pero la unica que he encontrado que salga con buen plano es esa. De todas formas ya he dado con otro tio de casualidad que puede encajar. Thnkx :)

1 respuesta
revol360

#15905 Como va tu pecho? Lo estabas haciendo con Prada no?

1 1 respuesta
B

#15906 va bien, aunque lo he tenido que postponer por mudarme a inglaterra a currar, y entre su agenda y que yo no lo tengo demasiado facil para ir a madrid dara para largo. Que tal tu manga? La continuaste con el?

1 respuesta
revol360

#15907 Que faena, la verdad es que cuanto lo tengas vas a tener una de sus piezas mas top ^. Pues justo el 28 tengo la cita con el, para que me retoque unas lineas de una pieza que me hice y la cagaron un poco y para continuar con la manga.

F

Mis últimos progresos, el primero brazo entero y parte del hombro, de momento llevo poco más de la mitad, me he vuelto un fanático de la geometría sagrada. Casi todo es puntillismo (se aprecia más al abrirlo), el sombreado no está acabado y esa línea, acaba saliendo por la parte de arriba del brazo.

2 respuestas
revol360

#15909 No se si es sensación mía, o calidad de la foto.. pero en la manga le veo falta de calidad en cuanto a trazos y simetrías. En que estudio te lo hiciste?

1 respuesta
F

#15910 La foto es de instagram y filtrada a saco, te paso otra a ver. Le faltan manos al relleno y una vez acabado haremos unas cuantas horas de retoque de sombreados, rellenos y tapar algún que otro error. También creo que al tener el brazo tan pequeño y finito, la curvatura lo deforma bastante y depende del punto de vista da la sensación de mal trazado, en directo no. No es perfecto, pero si es cierto que la foto engaña cuando se mira al detalle :P. Es que justo estoy comprobando los diamantes que se ven mal trazados en la foto y no lo están.

revol360

A lo que me refiero es que la calidad del trazo es mejorable, le doy mucha importancia a los trazos en la geometría/dotwork, al fin y al cabo es donde está la mayor dificultad de esta técnica. No está mal, pero hay cositas que se pueden mejorar..

Te dejo por aquí algo que para mi es top, quizá te interese contactar con ellos para un futuro:

https://www.instagram.com/nissaco
https://www.instagram.com/effedots
https://www.instagram.com/melowperez
https://www.instagram.com/prada_tattoo

1 respuesta
F

#15912 Si si, que es mejorable no te lo voy a discutir. De hecho es un tatuador que trabaja más bien realista, dotwork ha tocado muy poco y supongo que eso se nota. También es un tema de presupuesto, quería un brazo entero y no me podía ir de madre :(. Te agradezco la crítica y los links!!

sONFIL

#15909 El diseño mola eh, me gusta jaja!

asha

3
B

Por si a alguien le interesa finalmente llamé a La Rosa Muerta y son 80 €/hora y lista de espera de 6 meses para un trabajo de Pablo Ortiz de este tipo:


4 1 respuesta
mongui

#15916 Pues es barato 80 la hora sinceramente

1 respuesta
B

#15917 ¿Cuánto suele cobrarse?

1 respuesta
mongui

#15918 Puf, depende el artista, pero si quieres a alguien como Koan o Chill, hace un par de años que pregunte, rondaban 700 euros la sesión, ahora ni se..

1 respuesta
Fwend

#15919 Bueno si te hacen 7-8h de sesión se queda al mismo precio la hora aproximadamente que la de arriba eh xD?

Gory

Supongo que sea 80 la hora, no 80 el tatuaje...

gomar4

En utopian son unos 140€ la hora sus tatuadores me parece. Me parece muy buen precio la verdad, esta de lujo ese precio.

1 respuesta
Ensorcelor

#15922 Sí, 140€ la hora más la mitad por la hora de diseño. Una manga de irezumi me salía entre 3000-5000€ + diseño.

E

Buenas,me tatue el muslo entero 3 sesiones dos de ellas dos dias seguidos,ayer fue la ultima de las dos seguidas oy tengo el muslo por la zona de la rodilla rojo rojo como en carne viva,en que me veo para lavarlo del dolor y no puedo apenas andar es normal esto??

Tengo muchos mas tatuajes pero en ninguno recuerdo esto,y en este el primero de la primera sesion ya tiene su color normal,no duele nindolio,pero los otros dos asustan

2 respuestas
gomar4

#15924 No se habrá cargado demasiado la zona por tatuar 2 días seguidas el mismo sitio? Yo me van a hacer el pecho, y me dijo que mínimo unos 15 días de diferencia por sesión, y al final he preferido coger cada mes una.

1 respuesta
Lb

#15924 si no tienes fiebre o algún síntoma raro, pues me parece que es normal, te has reventado la pierna por no darle descanso y ahora duele, lo mismo hasta tienes el músculo inflamado, imagino que un ibuprofeno para bajar posible inflamación y un paracetamol para bajar un poco el dolor no irá mal

1 respuesta
kroSio

un poco más y me pongo a llorar del ultimo trabajo de un tatuador que recomendaron por aqui hace tiempo...

https://www.instagram.com/p/BacHwENnqG0/?taken-by=ochrefoxtattoo

tattoo mal hecho y sus 6 dedos de la mano... pfff pobrecill@ el afortunado xDDDDD

3 respuestas
B

#15927 Puedes decir lo que sea de ese tatuaje pero es un tio que tiene un estilazo y personalmente me encanta

Aunque es cierto que no se como se le ha pasado algo asi, el propio cuadro no lo tendrá igual no?

1 respuesta
gomar4

#15927 Si buscas Klimt (que es lo primero que pone el tatuador en el instagram), veras que es un artista que dibuja así como ha quedado el tatuaje. Luego comentar si hacerlo o no, pero ese tipo de trazo es de un artista que lo hace así porque quiere.

Ensorcelor

#15928 El cuadro es 'El abrazo' de Klimt. No tiene 6 dedos en la mano, pero siendo una 'reinterpretación' de un cuadro tampoco lo vería como un fallo. No creo que lo haya hecho adrede, pero siendo un artista simbolista igual hasta significa algo para la madre.

1

Usuarios habituales