Tatuajes

M

#16199 De precio/calidad lo veo normal. De hecho la mayoría de gente se echa la manos a la cabeza cuando le digo el precio. Yo personalmente lo veo genial, no voy a escatimar en nada en algo que es para toda la vida

mongui

#16200 3,5 horas * 7 sesiones (eso fue lo que dijo) = 24,5 horas, es decir, mas de 1 día siendo tatuado. Me parece mas que razonable, llamame loco xD

revol360

No se, yo lo veo bien.. Hablando desde mi experiencia, llevo 3/4 de la manga completa, y llevo 3 sesiones de 600e cada una. Y cada sesión 6-7 horas.

Felrom

#16188 guapisimo, aunque como para que no jajaa siendo del tatuador que es que es una maquina :P

Apedreador

Qué opináis de los tatuajes de 0,60?

WANGO1

Aquí os dejo una frikadita que hice ayer ;)

https://www.instagram.com/kaps_tattoo/

17 1 respuesta
ruk0style

#16206 me gusta y esta guapo, pero no me gusta las líneas de los dientes.

deBurrows

Han pillado a un atiguo jefe de la yakuza jubilado y huído a Tailandia por los tattoos al hacerle los guiris fotos y subirlas a las redes sociales.

gusis93

Aqui uno que me hice el sabado con Kuru de BigBoy tattoo en San Cugat, antes estaba en Family Art Tattoo creo.

No se si puedo insertar la imagen.

2 3 respuestas
mongui

#16209

2 1 respuesta
gusis93

#16210 Gracias!

Zahrae

#16209 Grande Kuru! Los dos que tengo yo son suyos y en breves iré a por un tercero, que va a ser pequeñito, en homenaje a mi abuela.

Muy muy chulo, el tuyo! :D

1
Felrom

Ufff Ufff nervios nervios, el dia 1 de febrero tengo cita con gabrieladots para tatuarme la rodilla :D, alguien que se haya tatuado la zona?? pica por esa zona o es llevadero??

4 respuestas
revol360

#16213 Tiene pinta de picar jajaja, con gabriela coincidí en Madrid cuando se tatuó la mano ;)

2 respuestas
Felrom

#16214 pues viene la ultima semana de enero/ primera de febrero a sevilla y le he pillado cita :P, pues suponia que al verla digo alo mejor tatua alli o algo por que tiene fotos con las camisetas de prada y en fotos suyas etiqueta a prada, entonces digo currara alli o sera pariente o vete a saber que jajaja :P.

#15308 kiroushi, por si no lo sabias, supongo que si, koan viene en febrero creo que es al estudio de fede en dos hermanas, digo por si no lo sabias y estabas interesado en seguir tus piezas con el, un viaje a barcelona que te ahorras.

1 respuesta
revol360

#16215 Son amigos guiño guiño jajajaja

Btw, proximas sesiones con Eric Moreno y Snot! Concretando fechas :D

1 respuesta
Felrom

#16216 una pasada ambos!!!

NaCh1To

donde puedo encontrar tatuajes psicodelicos como este? en verdad es un gif.

Le_Diable

#16213 prepárate xd

1 respuesta
fuNN

El miércoles me tatuo del tobillo al gemelo y el brazo derecho por arriba, el brazo no me asusta pero... Lo del gemelo y el tobillo como va? Va a doler o que xd

1 1 respuesta
Felrom

#16219 tengo mas tatuajes y se que cada persona es un mundo pero ya te digo que tiene pinta de doler un rato :P jajajaja ademas me a dicho que sobre unas 4 o 5 horas de tatuaje no hay quien me las quite jajaja

1 respuesta
Le_Diable

#16221 donde hay hueso abajo, costillas, tobillos, rodilla.. Ect suele doler más ya sabes, pero se aguanta bien.

PLeaSuReMaN

Qué tiempo veis prudencial para volver a hacer deporte? Sobre todo por evitar sudor y demás

1 respuesta
B

A mi me hicieron la parte interna del antebrazo y flipé de dolor la última hora (de cinco). Cada vez que pasaba para añadir sombra o algún otro color por la zona ya trazada.... Así que no me quiero ni imaginar el día que toque algo de hueso.

1 2 respuestas
monina

#16220 se aguanta bien la verdad

monina

#16224 en interior duele más es decir dentro del brazo, costillas( en mi caso llevo varios y donde me dolió a morir y lo pasé mal las costillas) tambn he de decir que todo sombra

sONFIL

#16213 Yo la llevo y tampoco es tanto, notas como te mueve todo el hueso jajaj. (Yo aguanto bien el dolor, animo).

#16209 En que zona de sant cugat? No le conozco.

M

#16224 Por eso mismo tengo las sesiones de 3 horas cada una. Me van a cobrar lo mismo y será menos doloroso (o eso espero)

1 1 respuesta
monina

#16228 suerte y ánimo! que para presumir hay que sufrir

1
E

#16213 yo me la tatue el jueves de el semana pasada,y no es tanto dolor como lo pintan,duele mas los laterales que lo que es la rodilla,estube como unas 6 horas y ya te digo que se aguanta.
Al dia siguiente de tatuarmela poco inflamada pero sin molestia para andar,un par de ibuprofenos y el sabado como si nada,aqui cuesta mas despellejar nivea y andando.

La zona mas dolorosa para mi fueron alrededor del pezon y el pliege de cierre del brazo todo lo demas es ir a dormir al estudio
Animo!!!

#16223 y que clase de deporte??
Ir al gym al dia siguiente ya puedes,no se que clase de deporte te referiras,imagina que es con la bicicleta y te tatuas la rodilla,olvidate de cogerla un par de semanas.
Salir a correr pues lo mismo al dia siguiente,la vida ay que seguirla normal,el tatuaje es una herida teniendolo hidratado y lavandotelo despues de sudar no le veo problema.

No soy medico ni nada,pero vamos tengo medio cuerpo tatuado siempre curado con nivea y al dia siguiente de tatuarme al gym (cuando iva claro)

2 respuestas

Usuarios habituales