Tatuajes

Damnedlove

#16230 Podriamos ver fotos? me encanta ver esos grandes lienzos humanos que son la gente con el cuerpo casi entero tatuado :D

Felrom

#16230 me quedo más tranquilo, yo los dos que tengo me los he curado con el dernalize pero claro no se cómo irá en la rodilla , y en cuanto a correr supongo que descansaré una semana antes de retomar

Sombrita

Estoy encantada con él, respecto al dolor, joder, la que me dijo hace años que el dolor es el mismo que el de la epillady lo clavó, porque es idéntico, al menos al principio, cuando ya llevas 4 horas y toca rellenar el dolor es similar a que alguien te estuviera arañando la piel con las uñas mucho rato en la misma zona, al final llega a molestar, pero merece la pena con creces.

Ahora está curando, no me ha hecho costra, ha pasado directamente a la fase de despellejarse, ahora está feo, lo normal en los tattoos cuando se curan, pero como la mayoría de tattoos de este color y técnica, le tocará repaso en un mes para afianzar los colores aún más.

14 1 respuesta
revol360

@Felrom Eres tu, no?

Edit: Ah no, ya vi que tienes el 1 de Febrero

1 respuesta
Felrom

#16234 jajaja que va, mis ganas, hoy le he pasado foto de mi rodilla e ideas pero vamos que las dos rodillas que le e visto me molan, confío que mi diseño también me guste jejeje, de dónde has sacado foto?? Yo e visto que estaba tatuando por su historia de Instagram pero no vi la foto.

1 respuesta
revol360

#16235 https://www.instagram.com/p/BeBZ8X2jJOJ/?taken-by=prada_madrid

Sakeo23

Hola estoy buscando un tatuador new school - japones , quiero hacerme un gemelo completo (con la parte delantera tmbn) y tengo de presupuesto unos 600 euros
En Madrid

1 respuesta
Colberg

#16237 Mirate Joako en HumanFly, o ahorra un poco mas y que te tatue Jee.

cara_m

Que tal es LTW en Barcelona? Algún tatuador que me recomendéis ahí?

1 2 respuestas
monina

#16239 yo tengo entendido que ltw bastante bien yo los sigo y lo que hacen me gusta, tambn depende lo que quieras claro en bcn hay montones y muy buenos la verdad

1 1 respuesta
Igneox

Hola buenas. Busco un tatuador que salió por aquí hace un tiempo con un estilo un tanto marcado pero no me acuerdo ahora de su nombre. Lo único que recuerdo es que era chica y tenía un estilo parecido a ochre Fox. A ver si podéis echarme una mano, hermosos.

B

Siguiendo el progreso de #16185, hoy tocaba sombreado y como ha dado tiempo también ha metido algo de color. He rabiado una mijilla, para que engañarnos xD. El vídeo de hoy es de peor calidad pero algo es algo

12 6 respuestas
Igneox

#16241 Vale me respondo yo mismo ya que me he puesto a mirar post hacia atrás como loco.

https://www.instagram.com/dreaminkcolortattoos/?hl=es

pacuon

#16242 yo tambien tenia pensado algo asi... pero tenia tantos personajes, que necesitaria de rodilla hasta tobillo y 360º de pierna jaja

Damnedlove

#16242 Hay uno de ellos que no termino de adivinar por el angulo del video, es un aku aku no?

Mola mil :qq: :qq:

1 1 respuesta
Pintado

#16242 Wapisimo tio! Buenísimos esos degradados y tonalidades de colores, se esta quedando de lujo. Yo estoy en proceso de otro que va a llevar bastante tiempo (entre que es grande y que el tatuador, es bastante conocido en Córdoba, es amigo de hace muchos años y la confianza da asco jejeje) ya os lo enseñare

2
B

#16245 me voy a poner tiquismiquis xDDDDD es “Uka Uka”, la máscara mala por decirlo de alguna manera

LoN1

Buenas, pongo foto de mi tatuaje aqui, me lo hice el viernes pasado a ver si se caen ya las ultimas pieles. La foto esta cogida del insta del tatuador, las fotos que me hizo cuando acabemos, 10 horitas frescas.

https://imgur.com/a/lgEJl

Si alguien me lo puede insertar lo agradecería :P

4 2 respuestas
azteca

#16248 esta guapens

2
B

#16248 ale

4
B

Lo último de Laura Juan... <3

https://www.instagram.com/laurajuan_art/?hl=es

1
Nott

#16242 Te está quedando una manga guapísima. Pero sólo de pensar lo puto doloroso que tiene que ser, me duele hasta a mí. ¿Te ponen droja para dormirte la zona? Te endurece un poco la piel pero vale la puta pena.

Yo me tatúo el 29 de enero, y la tatuadora y yo estamos atascadas con una cosa, a ver si alguien me puede ayudar :D

Va a ser el hombro, dos figuras: Aloy de Horizon Zero Dawn apuntando con su arco y Sera de Dragon Age en posición más relajada pero desafiante. En la parte donde termina, quiero una frase (fight like a girl) pero no sabemos qué tipografía meterle ni tampoco cómo recubrirlo para que no quede recargado. ¿Alguna sugerencia? :)

1 1 respuesta
SkyLMT

#16242 Donde te lo estas haciendo? Y si no es mucha indiscreccion, cuanto?

1 respuesta
B

#16252 el único sitio que me ha dolido a destacar es en la parte de la derecha del tatuaje (donde la pierna de Sonic y Uka Uka). El resto apenas no lo he notado.

#16253 Soho Tattoo Málaga y el instagram de la chica en cuestión lo puse por aqui pero te lo repito https://www.instagram.com/vivianacalvotattoo y en cuanto a precio me está cobrando 200€ sesión (alrededor de las 3 horas y pico)

1 respuesta
Frida

#16242 Joder que pasada!! En cuanto este terminado pon foto por favor

1
SkyLMT

#16254 muchas gracias! Joder y tiene ya la agenda cerrada de 2018 dios santo xD

1 1 respuesta
B

Ey! :)

Busco Instagram, webs e ideas de tatuadores buenos de estilo neo tradicional! (de cualquier sitio, es para nutrirme de ideas).

Y también de tatuadores o dibujantes que se dediquen al rollo vikingo, fantasía, ciencia ficción...

A ver si podéis echarme una mano, grache!

B

#16256 En Abril/Mayo suele abrir la del 2019, por si te interesa

I

Curioso a la par que inquietante

1 1 respuesta
asha

#16259 A este tío le vi en directo en Dublín en la convención de tatuajes... la verdad es que es curioso xD

Usuarios habituales