Tatuajes

M

El martes por fin la 4ª sesión y diseño nuevo para el interior del brazo

Elvisbal

#16439 Bepanthol tiene una crema especial para tatuajes, y luego está el bepanthol normal.
Un día pregunté en la farmacia y me dijeron que de tanto comprarse Bepanthol para tatus, alfinal se hizo uno específico.


O eso o simplemente han añadido lo de "tatuajes", que antiguamente no lo ponía xD

Imagino que lo que sería un destrozo es ponerse una de estas, que son regeneradoras.

1 respuesta
Felrom

#16442 ya de eso no tengo ni idea, en su día vi un vídeo que explicaban los componentes y explicaban que no eran buenas, ya de esta que me comentas no tengo ni idea, cuestión de ver los componente si son los mismo o no, pero vamos habiendo cremas específicas para esto aconsejadas y fáciles de encontrar veo más seguras otras opciones

1
Nhiss

Yo no soy partidaria del bephamtol. Es una crema cicatrizante y que hacelera la curación, esto puede llevar a que se te haga una costra del copón y tampoco es bueno. Yo todos mis tatuajes, que son bastante grandes, los he curado con agua caliente, jabon neutro y dejarlo respirar desde el segundo o tercer dia (dependiendo de si te supura mucho o no, y cuanto tiempo necesitas llevarlo con el film para evitar que se te pegue a la ropa o que vayas incomodo) y luego ya crema natural o crema sin alcohol y sin derivados del plastico como el pretolatum.

Aninfha

#16438 he usado Bepanthol, Balm Tattoo, VeganTatto, Nivel Azul de toda la vida y aceite de coco. Para mi lo mejor es estar una semana con la VeganTattoo y luego con aceite de coco.

breixone

Yo siempre usé bepanthol y 0 fallo. Luego tengo un amigo que está tatuado por medio mundo y en China se hizo un dragón que le ocupa media espalda y le dijeron que no le echase ningún producto, que curase sólo... xD

espartano666

El propio Myrhwan me aconsejo Eucerin Aquaphor en vez de Bepanthol y la verdad que desde el primer día de aplicación al día siguiente note una mejoría increíble.
Supongo que cada tatuador aconseja una u otra sin mas.

valdes86

Tengo una amiga que quiere hacerse un tatuaje estilo acuarela, pero le da un poco de miedo porque dice que no sabe que tal envejece ese estilo. Alguien tiene alguno desde hace bastante tiempo que pueda dar testimonio?

1 respuesta
breixone

#6793 El que os decía, sin curas ni pomadas ni nada xD

kindredMALO

Tengo uno en la espalda desde hace 5 ó 6 años y uno en la pierna desde hace 4 años y tengo en mente alguno más, aquí os dejo el de la espalda:

2
Felrom

#16448 mi novia tiene uno en acuarela de David Fernández gnomy19 en Instagram desde hace un par de anos y a ella le ha curado bien, de hecho se ve más guai ahora curado que el día que se lo hizo que se veía con colores demasiado llamativos

1 comentario moderado
M

#16359 4ª sesión al fin, me encanta la parte nueva (Lo pongo en 2 vídeos en 2 tweets, sorry por el spam)

8 1 respuesta
GlatoR

#16427 muy guapo, hermoso!

2
Kolonic

Nuevamente por aquí, esta pieza me la hizo Uri Torras de Bhorn Tattoo, un crack. Lo tenía un poco irritado pero se ve bien, 5 horas.

9
Kolonic

#16438 Yo uso Aquaphor, y va muy bien. Encíma no pringa tanto como Bepanthol, a mi me lo han recomendado ya en 2 estudios por encima de Bepanthol.

Perdón por el doble post, me olvidé de editar.. :pensive:

peceritas

Alguien se ha tatuado con Andrea Morales o sabe como va de lista de espera y precios? Recomendariais tatuaros alli? Me flipan sus tatus

2 respuestas
Rollerxd

#16457 Tatua muuyy bien pero tiene pinta de ser una tortura aguantarla mientras te tatua, por lo que e visto y por lo que me han comentado es una plasta que te cagas y no muy "amable" XD.
Y que por eso varios tatuadores se fueron de su estudio (esto no lo se, es lo que me ha llegado a los oídos).
De hecho me bloqueo en insta por un comentario (no era hate era de apoyo, lo juro XD).

#16453 GUAPÍSIMO! (L)

1 respuesta
M

#16458 Por un momento he leído que me has citado pero he leído lo que comentabas de la tatuadora y me estaba hasta enfadando, que la mía es un amor de persona xDDDDDD

1 1 respuesta
Rollerxd

#16459 No te enfades hombre xd

1
breixone

https://www.instagram.com/p/BgYqcQ3heru/?hl=es&taken-by=breixone

3h30min, bastante sufridas, sobre todo la parte real y la zona superior xD Pero bueno, super contento y con ganas de verlo curado! <3

1 respuesta
M

#16461 No va el link

breixone

#16462 Que raro, si tengo el perfil público de instagram...

4 1 respuesta
revol360

#16463 Y ese puto rs3? jajajaja

1 respuesta
breixone

#16464 Hahahahahaha

overzeta

os parece una chapuza de tattoo? :thinking:

no me extraña que quiera ocultarlo en 2015 dijo que era falso que era para una película y ahora lo han pillado 3 años después :rofl:

Juandapanda

Qué mal está Batman xD
Parece que el tatuaje a envejecido mal, pero puede que en su momento fuese la polla.

1
M

Yo es que no entiendo la gente que tiene pasta A REVENTAR se hace esos tatuajes

2
dambala

Yo lo que no entiendo es como no entendéis que hay más estilos aparte del neotradi y el realismo.
A lo mejor a él Le flipaba ese tatu, bastante sabemos nadie, yo no lo veo tan feo, se nota que se ha decolorado un poco, pero tampoco es para tanto.

6
Ensorcelor

Anda que no está sobrevalorado el realismo hoy en día

1

Usuarios habituales