Tatuajes

dambala

#16500 pues que no podemos opinar, es tu piel xd

Háztelo donde te salga se los huevos, yo, al igual que tú, también lo tuve en cuenta, y todos mis tatuajes están en las piernas y el torso, si voy en manga corta nadie sabe que llevo ninguno, pero que vamos cada vez está más normalizado.

Pero no te puedes dejar guiar en algo así por lo que opine la peña, y menos randoms de Internet.

2 1 respuesta
tripcorE

#16501 Tienes toda la razón. Sobre la parte frontal del biceps tengo una duda, ¿Creen que un triangle tattoo ahí es buena idea? más que nada porque me salta la duda de posible deformación del tatuaje en caso de ganar masa muscular al estar hecho justamente en el bicep

1 respuesta
Ensorcelor

#16502 a no ser que tengas pensado dedicarte al culturismo ni te rayes por eso, la piel es elástica y para que se deformen hace falta cambios de peso muy gordos

O

Nueva adquisiscion echa por un colega de Cordoba

7 5 respuestas
M

#16504 Muy colega debe ser

26 2 respuestas
O

#16505 aqui el señor Leonardo da Vinci

1 respuesta
M

#16506 Si pones la imagen aquí es para que opinemos ¿no? Pues he opinado y siento que no sea lo que te guste.

No, no soy DaVinci ni me dedico a los tatuajes porque sólo haría estropicios, pero en mi opinión si un colega que está empezando me tatuase, le dejaría algo pequeño y donde no se viese y luego a los años nos reiríamos de como empezó y lo que es ahora. Nadie nace aprendiendo, es obvio, pero espero que tú hayas aprendido la lección también.

Suerte con el láser

4 2 respuestas
Shotti

#16505 hay mejores maneras de opinar xD

A mí tampoco me gusta el tatu, pero si se ha decidido a mostrarlo probablemente a él si le guste.

No es nuestro problema personal, tu actitud es innecesaria Mapache :>

Pd: A lo largo del año pasado empecé a tatuarme bastante, cuando pille wifi subo algo a ver qué os parece <3

4
O

#16507 para nada es un maestro aun, pero sin duda estoy encantado con el. He visto tatuadores con locales que eran realmente cutres y malos, mi colega sin local y unos años de experiencia se apaña muy bien. No busco cuadros de mil pavos en la piel.

Backto90s

yo me quiero tatuar algo guapo en el antebrazo algo oldschool o algo asi que este guapo a color

B

#16507 bueno, el tuyo tampoco es que sea.. Habrá quien le guste, pero vamos, a excepción del de ff si mal no recuerdo el resto puedes ir tirando de laser también.

Imo

Y como dicen, hay formas y formas de opinar, pero allá tú

8 2 respuestas
M

#16511 El problema es que, esté de acuerdo o no con tu opinión, yo no me lo tomo a mal :D

1 respuesta
B

#16512 empatia

1 respuesta
M

#16513 Cuando te expones a algo para que la gente opine puede haber alguien que opine algo negativo, otra cosa es que no te guste lo que se opine o el que lo opine sea yo y ya se sabe que mi nick no es del agrado de muchos por estos lares (cosa que me preocupa mas bien poco).

Pero sí, empatía y lo que tú quieras

B

Nadie ha dicho que le hagas una mamada, ni que no le critiques, lo único que sé ha dicho es que hay formas y formas, pero tu a lo tuyo.

Creo que no es a la primera persona a la que se le ha recriminado independientemente del nick

6 1 respuesta
M

#16515 Si lo dices por mi comentario de #16505 pues sí, muy colega debe ser para dejarte hacer eso en el brazo ¿es malo mi comentario? Pues ok, tenéis la piel demasiado fina algunos xDD

Pero sí, ea, tienes razón y punto. Sigamos con el hilo que yo me voy con mi láser (menos el de FF xDDD)

ThUnDeR

Lo de siempre, alguno pone su tattoo taleguero, otro le dice 2 verdades y se lia xDDDDD

19
Juandapanda

Hablando de láseres, cuántas sesiones de láser son necesarias normalmente para un tatuaje de unos 10 cm +- y únicamente tinta negra?

1 respuesta
O

los mios son todos talegueros, que para algo lo conosco por experiencia jajaja

Felrom

Jajaja si os soy sincero cuando he leído el comentario de mapache he pensado , joder ha sido un comentario suave para lo que se cuece por mediavida, aún así si pones un tattoo te expones a lo que te expones a no todos les gusta un estilo o lo que a uno le parece una obra de arte a otros les puede parecer una mierda, así que si no queréis opiniones no subáis el tattoo o cuando subáis la foto pones soy un flander no me azoteis.
Yo suelo opinar cuando algún tattoo me gusta, sino me gusta no opino por que el gusto es algo personal, pero bueno un poco de salseo no viene mal de vez en cuando.

P.d suerte con el láser

P.d2 es broma

1 1 respuesta
robb

?Que opináis de http://instagram.com/bajolapiel ? me flipa bastante

2 2 respuestas
M

#16520 Si al chaval le gustan los tatuajes talegueros oye, chapó, ni mil palabras más xD pero es lo que tú dices, aquí estamos para opinar (y ya ni que decir del flanders que ha ido a opinar del mío para intentar ofender xDDDD)

2
TheDamien

#16504 Solo le ha faltado tatuarte: "Cortar por aquí" jajajajaja me arranco el tatuaje y se lo clavo en el pecho a mi amigo jajajaaja

Vende el teclado ese y borratelo que parece que vengas de las carceles de brasil con ese tatuaje.

Y el detalle de la nave de Star Wars en el final de la empuñadura? Es que nadie se a fijado? :O :O 10/10

Saludos.

#16521 Que pasada pff... tiene pinta de ser caro caro, pero si me haría uno por que parecen cuadros.

1 respuesta
O

#16523 Na prefiero ponerme "me folle a tu madre". Hasta en la carcel he visto a gente con mejor gusto que tu.

PD: ese teclado te da mil patadas en la boca colega.

1
B

#16518 Depende del tiempo, del tipo de tinta, cuanto está pinchado y lo mas importante la maquina con la que te hagas el laser. De 3 sesiones te puede ir a 10. Es relativo y entran muchos factores

Psicotropica

#16521 A mi me encanta, quiero tatuarme algún día allí

YaZzMaN

#16504 espero que como colega no te cobrara por eso.

Ensorcelor

#16504 a mí me mola, y no me parece taleguero

Algunos se vienen arriba pensando que llevan obras de arte y el ego les da para faltarle el respeto a los demás, mientras estés contento ni puto caso.

5
SioN_cS

¿Alguien ha pasado por la aguja en La Dolores & Mimi (Madrid)? ¿Qué tarifa tienen?

3 respuestas
dambala

#16529 un poco más caro que otros estudios de Madrid, pero si te molan los diseños... Son bastante pros

1

Usuarios habituales