Tatuajes

Zahrae

#16529 Tarifas ni idea pero creo que tirará a la "alta". Me encantaría pasar por las manos (agujas xD) de Mimi, ya la seguía por IG hace tiempo y hablando con mi tatuador cuando me hice el último tattoo, me dijo que de neotradi ella es TOP pero yo sigo con mi duda de mezclar estilos en un mismo brazo xD.

1
revol360

Conozco a Mimi en persona, y es un encanto en todos los aspectos!

https://www.instagram.com/_mimili_/

El estudio maneja los precios de la mujer barbuda, la mano zurda, human fly.. Te vas a mover en los 80/100€ hora

1 respuesta
Colberg

#16532 humanfly es mas caro en precio/hora.
En dos viernes me tatuo con Joako y minimo 120 la hora.
Y Jee ni hablamos...

1 respuesta
revol360

#16533 Hombre, es que depende el tatuador, si te tatúas con Antonio o con Dan, pues es el mismo precio. Más o menos se mueven en esos rangos.

Felrom

Y yo asustado cuando Logan de Sevilla me dijo 150 la hora... Bueno toca ahorrar un poco, además los pros creo que vienen cobrando eso, si mal no recuerdo un compañero de aquí de mediavida se tatuo con koan y le salía también a 150 la hora así que ya más o menos sabéis los precios que rondan con un tatuador "top" en españa

2 respuestas
revol360

#16535 Me flipa Logan, vale cada euro que cobra xD

1
kassiusk1

Tardais mucho en volver a hacer deporte? Me tatué el jamón el jueves de la semana pasada, es bastante grande por lo que tengo zonas con un poco de cosrta, no es muy bueno ponerme a sudar, cierto? Aun que recomiendan una semana.

2 respuestas
ISAILOVIC

#16537 a mi me comentaron que con dejar pasar 4 días es suficiente

2 respuestas
kassiusk1

#16538 Pero es que es bastante grande, solo el rozar la tela me va a doler. Quizá intente a ver.. :/

1 respuesta
ISAILOVIC

#16539 bueno claro, eso ya puede depender de la zona donde esté. El mio no es muy grande y está en el gemelo, por lo que al hacer deporte queda al aire y no roza con nada

M

#16537 #16538 A mí me dijo mi tatuadora que en una semana ya estaba más que listo

HNgoly

Llevo tatudo un mes y medio aprox y hay un grano cabron que lleva saliendo todo este tiempo en la misma zona una y otra vez. Duele y pica de pelotas y me esta trayendo de cabeza, he leido que puede ser de sobre hidratacion y me he dejado de echar crema hidratante pero ahi sigue el cabron dando por saco.

Ayuda?

B

#16535 tengo la espalda y parte del costillar reservada para logan, como dice #16536, vale cada euro

1 respuesta
Felrom

#16543 eso lo sé yo que vale cada euro jajaja en cuanto ahorre un poquito mi brazo derecho por completo es para el, el tío es una maquina

1 respuesta
revol360

#16544 las dos mangas de prada son de logan, y telita... es un genio. Yo también estoy guardando la manga izq para el ^^

1
Yeahmeah

#16529 Tengo uno de la dolores en la pierna que me salió por 250, de unos 14x10cm.

Nott

.

6 1 respuesta
dambala

#16547 aloy y quien es la de la derecha? Impa o Zelda tal vez?
No se ve muy bien, pero tiene pinta de piezon :top:

1 respuesta
Nott

#16548 Es Sera de Dragon Age Inquisition :D ¡Gracias!

2
M

Yo he terminado hoy el mío, os dejo un vídeo y unas fotos por si queréis ver el resultado final.

Y sí, tranquilo #16511 , ya he pedido cita para el láser.

14 2 respuestas
revol360

#16550 No es una temática que me llame demasiado, pero se ve buen diseño y buena ejecución en el tatuaje. Mis dieses!

1
reVorZ

#16550 No me gusta ese estilo de tatuajes pero hay que reconocer que es un trabajo bien hecho.

P.D: Deja ya de dar caña al chaval con el tatuaje que cada uno se hace lo que quiere

2 respuestas
M

#16552 Cada uno que se haga lo que quiera, mencioné al que dijo lo del láser que me hizo mucha gracia xD

1 respuesta
B

#16552 déjalo, es feliz así, a mi me da igual ya que no tengo ningún tatuaje.

A pesar de que él fue el que sacó lo del láser, pero en fin.

dambala

#16553 empezaste tu con lo del láser.
A mi tu tatuaje también me parece una puta mierda, y no te diría nada, me limitaría a no postear, pero ya que te gusta dar tu opinión y cortar el royo a la gente te lo hago saber yo también, ese tatuaje no me mola ni para practicar en piel de cerdo, diría que te falta pincharte a espinete y a Bart Simpson

19 1 respuesta
Psicotropica

A ver, yo lo he dicho muchas veces ya por el thread.

No deberíamos opinar sobre el diseño, ni temática del tatuaje en sí, eso es algo completamente personal que le debe de gustar a quien se lo ha hecho, pero sí podemos opinar sobre la técnica, ejecución y calidad del tatuador, ya que eso es algo objetivo. Un tatuaje mal hecho es un tatuaje mal hecho, aquí y en la china popular, sin embargo un tatuaje bien hecho habrá gente a la que le guste y gente a la que no.

8 1 respuesta
M

#16556 Llevas razón de principio a fin, aunque es gracioso ver comentarios como los de #16555 y lo sabes.

1 respuesta
Ensorcelor

#16557 Es más gracioso ver cómo criticas lo que hiciste tú primero y sin venir a cuento xD

1 1 respuesta
M

#16558

1º. Yo critiqué algo, que el diseño no era bueno (si a él le gusta, no hay más que hablar)
2º. Vino este señor a defenderle con el "y tú más".
3º. He terminado el mío, lo pongo puesto que, te puede gustar más o menos, la realización es lo que quiero que se comente.
4º. Bilis, bilis y bilis

MV no defrauda. Seguid

1 2 respuestas
dambala

#16559 pues lo que he hecho yo xD criticar tu diseño, supongo que a los fans del rubius les molaría, y si a ti te mola palante es tu piel, pero como te gusta comentarlo pues lo hago yo también socio, o solo es bilis si lo dicen los demás? Si lo dices tú qué es, perfume?

Y ahora ninjaeditas para intentar quedar mejor, MV no defrauda xdddddd

1

Usuarios habituales