Tatuajes

maw1

#16559 me encanta tu tatuadora, menudo curro el q más me gusta Sir Daniel

1 1 respuesta
B

#16561 https://www.instagram.com/vivianacalvotattoo/ Por si te interesa

3
Rollerxd

Pero que pesaditos estáis con lo del puto láser.
Os dejo un par de tatuadores que me encantan por aquí, a ver si se cambia ya de tema.
https://www.instagram.com/hwaro88/?hl=es
https://www.instagram.com/zzizziboy?hl=es

1
Wotanz

Sabéis de algún estudio en Barcelona con estilo igual o similar al trash polka?

1
E

.....

cucuchumusu

Buenas, necesito que me aconsejéis un estudio por Murcia, he estado mirando por Internet y la verdad que el único que me suena es el exotic. Mi intención es hacerme esto http://www.labutaca.net/peliculas/wp-content/uploads/2009/10/la-naranja-mecanica-cartel.jpg en el antebrazo (solo el logo) por lo que al no ser algo muy grande el tema de las sombras supongo que sera algo complejo y no quiero que me hagan una chapuza. El tema del coste me da igual pero el exotic al ser famoso lo mismo tienen una lista de espera bastante larga y aparte de este no se donde preguntar más.

2 respuestas
pacuon

#16566 ganga tattoo

1 respuesta
gomar4

#16566 Exotic tiene varios tatuadores, si puedes informarte y ver de los que están quién es quien mejor se adapta a ti. Ahora, si vas a exotic y quieres que te tatue Freddy, casi seguro que hasta dentro de casi un año no tengas la cita.

1 respuesta
cucuchumusu

#16567 Gracias, me pasaré a preguntar.
#16568 Gracias, yo no estaba pensando solamente en Freddy, yo lo que busco es una garantía de que lo van a hacer bien e imagino que el prestigio de exotic no sera solo por Freddy aunque no conozco a los otros ya que no estoy muy puesto en esto de los tatuadores.

1 respuesta
gomar4

#16569 Por eso, cada tatuaje creo que tiene una persona más indicada que otra para hacerlo ya sea por su estilo y/o por el enfoque que quieras darle tu.

También decirte, que dale un vistazo o si quieres llama e informarte, porque también van invitados al estudio normalmente, puede ser algún invitado es idóneo para tu idea, ya que ahora estaba viendo que en junio va por ejemplo Jumilla olivares y franky lozano.

Drozas

Abandono mi patria querida y quiero llevarme un tatuaje de recuerdo. Algún símbolo aparte de naranjito que no este muy secuestrado por la derecha?

1 respuesta
krommenacker

#16571

8 1 respuesta
Igneox

Bueno, pues aquí vuelvo de nuevo. Al final con Ochre no me hice el tatuaje ya que no ""conecté"" con lo que me hizo. Así que vuelvo a buscar tatuadores y que mejor que venir aquí a pedir consejo.

Soy de Murcia, pero por un tatuaje estoy dispuesto a ir a Galicia, no tengo problema. Quiero que el tatuador tenga un estilo muy marcado, muy original. No me apetece tatuarme con una persona que haga cualquier cosa. No implica que esto sea algo malo, pero quiero que mi tatuaje tenga un estilo personal. Por eso lo intenté con Ochre.

Se que la petición es muy vaga y muy amplia, pero es que no entiendo mucho de este mundo, ya lo siento.

Muchas gracias, corazones.

1 respuesta
Juandapanda

#16573 Joder, yo seguramente me tatue con él el martes. Ya me has rayado xD

1 respuesta
Igneox

#16574 Nono, el tio es el amo, si eso no lo dudo y solo por la publicidad que le hago siempre debería de regalarme un tatuaje minimo. Lo único que los bocetos que me enseñó de lo que le pedí no me terminaron de llegar. Por eso he usado la palabra conectar para hablar de lo que sentí (o en este caso, de lo que no sentí)

No me he hecho ningún tatuaje con él, que ahora que releo mi post, si que doy esa sensación. Solo que para hacerme algo que va a estar toda la vida ahí, quiero que al menos cuando vea el boceto diga ""ese, ese el mío""

lauti_1v9

me da un poco de verguenza subir los mios con los pedazo de tatuajes que hay aca pero bueno, ahi vamos xd

este fue el primero que me hice, con 17 años. mi madre me tuvo que acompañar. es el escudo de mi equipo de futbol, solo las siglas estan en el escudo original pero como nos apodan "millonarios" decidi hacermelo con el detalle de la galera y el baston, aparte de que historicamente se ha jugado un futbol elegante, siempre cuidando la pelota, como el real madrid en españa.

2do, en el antebrazo. me arrepiento un poco por que ni a mi madre le gusto, pero bueno. es en homenaje a Andres D'alessandro, un argentino que nacio en River, y disfrute poco de chico. De grande, volvio y lo pude ver campeon en otra provincia. Fue como cerrar otro capitulo de mi vida de hincha y amor por un jugador y decidi tatuarlo. La idea original era un 22 mas chico y todo negro pero el tatuador se dejo llevar por la emocion, jaja.

3ero, este es tatuaje del que mas me siento orgulloso. si lo buscan en internet es muy probable que no lo encuentren ya que se me ocurrio a mi y lo diseño mi tatuador. Es buckbeack, hipogrifo de Harry Potter, y abajo de ve Hogwarts. La idea original era con la cara de frente pero el tatuador me dijo que el pico de costado luciria mas. Me lo hice en diciembre.

Y el ultimo, me lo hice hace pocos días, me saque la foto recien y justo me habia puesto crema, jaja. Es una frase de una canción (la dejo abajo) y la relaciono, una vez mas, con mi equipo de futbol. Creo que la idea de hacerme tatuajes relacionados con esto es que en la vida podes cambiar de novia, de religion y hasta de sexo: pero nunca se cambia de equipo. Asi que nada, un abrazo.

6
P

Hola!

En un par de semanas tengo mi primer tattoo (parecido a este): ocupando casi todo el antebrazo y ya tengo cita para el siguiente mes y medio después en el bíceps para hacer la manga entera que ya tenía ganas
Se os ocurre alguna idea para hacer el diseño con el dios griego Asclepio en plan mitología?

Gracias!!

L4Nc3l0t

¿Algún buen tatuador en Madrid o alrededores tirando para el Norte de Madrid?

Quiero tatuarme por primera vez y no conozco a nadie.. muchas gracias.

1 respuesta
Psicotropica

#16578 depende de qué quieras hacerte, no todos los tatuadores hacen todos los estilos

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16579 no tenía ni idea, soy un ignorante total en este tema. Gracias!

4 Kanjis, en la zona del costado.

2 respuestas
revol360

#16580 Prácticamente cualquier tatuador te va hacer eso bien.

1 1 respuesta
Psicotropica

#16580 lo que dice #16581

Échale un ojo a los estudios que tengas cerca, mira las fotos de los tattoos que hagan y fíjate en que hagan las líneas y reyenos limpios, y au

ruk0style

Los que tenéis tatuajes, como hacéis para depilaros la zona donde están los mismos, cuchilla o crema depilatoria? la crema los podría dañar?

3 respuestas
Felrom

#16583 yo uso cuchillas como la que usan los tatuadores antes de tatuarte, de estas que tienen un plastico protector para no cortarte.

dambala

#16583 todas las veces que me he tatuado, antes justo de empezar, con una cuchilla bic desechable y jabón... No tiene ningún misterio.

E

#16583 yo con la cera cuchilla lo que pille amano y segun las ganas y no se dañan nada

Rollerxd

Yo me e hecho unos cuantos y siempre me han dicho que mejor hacerlo en el estudio que en casa, para que este fresco.

1
kassiusk1

Le poneis crema hidratante diariamente? Tengo entendido que aguatan mejor el color.

1 respuesta
mongui

#16588 Nivea azul de toda la vida usando durante años y personalmente me gusta como funciona, se que al menos color no han perdido xD Igual es placebo, quien sabe..

1
Pelota-Zos

Dios, he soñado que me tatuaban, y salía un truño del horror, daba para meme. Puta mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales