Tatuajes

X-Crim

#16997 haces descuento si bajo a Granada? xDDD que tengo pensado ir a ver a la familia y de paso inyectarme tinta

1 1 respuesta
Nacle

#16994 Hechos, no memoria?

Yo tampoco lo entiendo, como el compañero de arriba.

1 respuesta
RandomZ

#17012 Es significado para mí, qué quieres que diga

1 1 respuesta
Nacle

#17013 Ya pero me refiero a la frase en si, que no parece que esté bien construida, por eso pregunto.

1 respuesta
RandomZ

#17014 Es que no veo el problema xD

GlatoR

Lo que tiene delito es traducir al español tan literal esa frase

1 respuesta
Nacle

#17016 Es que no tiene sentido ni en inglés.
En inglés sería "Facts, not memories" Que se traduciría a algo así como "Hechos, no recuerdos" Pero tal y como está no tiene sentido ni en inglés ni en español.

B

Añádele una S y ya está :full_moon_with_face:

WANGO1

#17011 Por supuesto algo de enrolle habrá jejeje

1 respuesta
X-Crim

#17019 Pues te tomo la palabra eh, que tengo varias ideas en mente que aún tengo que plasmar en papel xDD pero vete preparando para hacerme un Sonic (jajajaja)

1 1 respuesta
Sombrita

Gente de Alicante, ¿algún sitio recomendable para hacerme el septum y que lo hagan bien?

GlatoR

spetuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum

1 1 respuesta
B

Holii tengo como entre 15/20 tatuajes, mi problema es que en practicamente todos se corre un poco la tinta, siempre he avisado a los tatuadores que no apretaran mucho, los he mimado mucho con bepanthol y balmtattoo, no sé si el problema es mi piel, aunque siempre me dicen que soy buen lienzo jeje, ¿qué debería hacer?

1 respuesta
Psicotropica

#17021 Si no te molesta ir a Murcia la nueva piercier que tienen en Exotic es muy buena:

https://www.instagram.com/anna_mas_a/

También tienes a Parse, que también anilla en Murcia pero creo recordar que a veces va a torrevieja, el tío es muy bueno.

https://www.instagram.com/parsebodypiercing/

Ambos anillan con piezas de buena calidad si no quieres simplemente ponerte el típico de acéro quirúrgico/titanio.

En Alicante capital no tengo ni idea :S

1
Rams0

Tatuadores por Granada? La última vez que me tatue por aquí fue en el Amor de Madre y muy contento pero me gustaría saber opiniones de otros sitios y relación calidad/precio claro.
Gracias!

Sombrita

#17022 Hostia ni cuenta me había dado, jajajaja ya está.

Fwend

#17023 Siempre es normal que las lineas expandan un pelin una vez curado, pero tampoco se como de grave será en tu caso. Foto de alguno para poder comparar?(Porque puedo ir desde ser normal a que te digamos directamente que cambies de tatuador)

1 1 respuesta
Ensorcelor

Done.

7
Casimirott

recien terminado.

9
B

#17027 si la cosa es que no solo a sido un tatuaje en concreto de un mal tatuador sino varios.. ahoramismo nopuedo luego pongouna foto gracias!

1 respuesta
Sombrita

Pregunta que siempre me ha dado vueltas por a la cabeza.

¿Por qué hay tattoos de tina negra que parece que la tinta es como rojiza y difuminada aún recién hechos y otros parecen putos lienzos a bolígrafo?

Ilustro:

Y no es por el tono de la foto, en persona también se ven así, como que unos difuminan mejor que otros o aplican el sombreado mejor o yo qué sé si será la tinta.

1 respuesta
Ensorcelor

#17031 Depende mucho de la piel y de la tinta en sí. Hay gente a la que los tonos de grises, sobretodo los claros (el negro diluido con mucha agua), les dejan un color rojizo/marrón por la herida. Con colores oscuros, saturados o muy nítidos no pasa porque tapan el color de la herida digamos, pero en cuanto el color es un sombreado claro se el enrojecimiento, digamos.

Es un tema de cicatrización y esas mierdas. A mí se me pone tan rojo con los grises claros que parece que me hayan puesto color y aún tarda un par de meses en bajar. Luego los grises se me asientan de puta madre, eso sí.

1 respuesta
B

Pongo el mío , tengo que repasarlo que tiene 4 años ya .. xd

tengo otro en el antebrazo , mi nombre en elfico ,típico tatoo de mierda que te haces con 16. En octubre me haré el antebrazo.

pd : este me lo hizo, gran tipo

1
Sombrita

#17032 Pero no me refiero a eso en sí, yo a veces pienso que es cosa de la tinta y de la mañana del tatuador, aún curados, hay tattoos que tienen el mismo tiempo que otros y a algunos los sombreados se quedan de culo y otros parecen cuadros de Miguel Ángel, incluso recién hechos, no me refiero al rojo de la herida ni de la piel enrojecida, es como si unas tontas fuesen de mejor calidad que otras, en el ejemplo de las fotos hago buena referencia de ello.

Creo que más allá de buscar a una persona que sepa dibujar, es importante buscar a una persona que sepa tatuar y usar buenas tintas, saber dibujar no te hace saber tatuar ni manejar las tintas y las presiones yo creo.

1 respuesta
Ensorcelor

#17034 Es que has puesto dos fotos de estilos totalmente distintos, el primero es más tirando a blackwork y el segundo es un intento de realismo, donde hay tonalidades de negro muy diluidas que son lo que ves como rojizo.

Lo de las tintas y máquinas, cada uno tiene su preferencia para su estilo. De todas formas hay estilos en los que tienes que saber dibujar y otros en los que lo más importante es dominar la técnica. En el realismo la mayoría de tatuadores no saben dibujar, dominan la técnica para saber aplicar matices y sombreados pero no les pidas hacer nada a mano alzada y se basan en calcos.

No sé si fue oscarhove el que lo dijo hace no mucho en una ronda de IG de preguntas como consejo para quien quiera empezar a tatuar: dibujar mucho. Al final el tatuaje no deja de ser una técnica.

#17030 Suele ser por lo que tú dices de meter demasiado la aguja, aunque también puede ser porque son zonas que están muy cerca del hueso.

Si no, ni idea, sueles ir a gente con poca experiencia?

1 1 respuesta
lauti_1v9

de ayer noche

me flipan estos tatuajes de mierda jaja

1
cLX

Otro que tiene que ir preparando el láser

7
Sombrita

#17035 A ver, te dejo dos imágenes que están clasificadas dentro de realista para ver si se entiende mejor lo que quiero decir:

Lo que quiero saber es si esto es cuestión de la mano que tenga el tatuador, de la tinta, de la máquina o de todo en general, porque hay muchos tattoos realistas con sombreados en negro y no tiene ese ton rojizo y ese difuminado tan marcado.

3 respuestas
cLX

Puede ser que al menos en esas fotos el tatuaje esté recien hecho en el del perrete y el segundo ya esté curado (?) #17038

Yo no he visto ningún tatuaje en blanco y negro que tenga tonos rojos. (En persona)

1 respuesta
Ensorcelor

#17038 Lo que te han dicho, tienes que tener en cuenta si estan recien hechos o ya curados.

1 respuesta

Usuarios habituales