Tatuajes

asha

#17061 que tal vas?

1 respuesta
Fwend

#17071 Pues bastante mejor, pensaba hacer update mañana. Gran parte de las heridas pequeñas estan curando muy bien y creo que salvo por la falta obvia de tinta, se van a quedar como si nada. La grande esta más escandalosa por el tamaño(y que era la más profunda) y aún da algo de asquete, pero ya hay partes donde se ve claramente que la piel esta regenerando guay.

Sigo con el mismo tratamiento, cada 12h o asi, lo lavo y pongo la crema antibiotica. Y en la visita que hice al médico este martes me comentó que estaba curando bien y siguiendo el proceso normal, pero que mantuviese vigilada la herida grande y que, en caso de calentarse/doler/notar algo duro fuese directo a urgencias por si fuese un absceso y tuviesen que meter bisturí. Pero por ahora nada de eso, algo de dolor al mover el brazo pero por la propia tirantez de la herida.

Mañana subo alguna foto del estado actual!

1 2 respuestas
asha

#17072 me alegro, ánimo! :D#17072

revol360

#17070 Sin duda intentaría que fuese con Donaire, o con Alvaro, también es Sacrifice. Son brutales.

1 2 respuestas
RU_386

#17074 no conocía a Álvaro, una pasada también. Gracias.

Carantigua

#7 Santa Cruz, Santa Fe, y eres a lo sumo de Santa Eulalia del Río.

1 respuesta
Marmoth

#17076 Es mi apellido, pero tu a lo tuyo flipadete jaja

M

Siempre gusta mirar los tatuajes y volver al 2002

3
FloWReS

#17072 Como experiencia personal con infecciones de tatus te digo que llevo varios, nunca se me había infectado ninguno y el ultimo que me hice en la espinilla, (un búho con una candy skull) se me infecto levemente.. estoy casi seguro de que fue por mi perrete ya que en un estudio me dijeron que al mas mínimo roce con el se me infectaría incluso teniendo mucho cuidado y curandolo perfectamente como hice. Así que animo con ese tatu y a esperar unos meses a que cure del todo para terminarlo! :)

Nizsm

Hoy empieza la Málaga Tattoo Convention (14-15-16 Septiembre).
Me gustaría saber si alguien ha estado alguna vez en estos eventos y como funciona.
¿Puedes ir a cualquier tatuador y pedirle que te tatue directamente?
Estoy buscando un tatuador que haga realismo de los que van a acudir al evento , pero no se si es llegar y tatuarse o tenias que tener cita previa.
Dejo un link con los tatuadores que supuestamente van a acudir al evento , si sabeis de alguno que haga muy buen trabajo en realismo os lo agradecería.
Un saludo.
https://spaintattooexpo.com/malaga/category/artistas/

2 respuestas
Juandapanda

#17080 Nunca he ido a ninguna convención pero diría que hay que pedir cita igualmente, porque si no, el caos podría ser tremendo.

M

Hay que ir con cita previa, al menos para los tatuadores más conocidos, ya que se presentan a concursos y tal y no van a ir a que le pidáis "Santa Fé" en la pierna.

También habrá otros tatuadores menos conocidos que sí es sin cita y que están ahí para darse a conocer.

No sé si eres de Málaga o no #17080 pero por aquí hay algunos tatuadores de realismo que flipas.

1 respuesta
asha

#17082 exacto!

Normalmente los más cotizados van con citas y piezotes grandes. Lo que no quiere decir que a lo mejor se les quede un hueco... pero es bastante probable.

Igualmente sí hay muchos artistas buenos que van para darse a conocer y que tienen disponibilidad sin problema durante los días de las convenciones.

Además suelen hacer mejores precios ^^

1
B

31 2 respuestas
Juandapanda

#17084 DAMN!

RU_386

#17084 muy chulo. Artista, tiempo, precio?

1 respuesta
B

#17086 No es mío: https://www.instagram.com/gtakazone/

2 1 respuesta
Dredston

#17087 Muy chulos los tatuajes, una pena que este al otro lado del charco.

B

Joder, me encanta todo su trabajo :heart_eyes:

LittleBoss

Impresionante! Me haria un personaje del lol del tirón xD

M

Joder, es brutal

3 1 respuesta
RU_386

#17091 más TMNT

1
Z1ppO

Brazo Japonés completo :v:

5 1 respuesta
grivcon

Me estoy tatuando el cuerpo entero con rosas (un brazo ya entero) y ahora va el cuello, basicamente me estoy quedando sin rosas en google/que me dibuje el del estudio pa tatuarme jajajaajajajaj. Alguién conoce alguna página con rosas???

1
X-Crim

#17093 guapisimo!

1
mongui

En poco mas de 1 mes tendre medio brazo con esto

6 1 respuesta
Juandapanda

#17096 En poco más de 1 mes tendremos una foto de tu medio brazo con eso.

5
SioN_cS

Venía a postear novedades, pero casi que primero desear suerte y ánimo a @Fwend y tocar madera xD

De hace 10 días, por Paola Fdez (Amor de Madre Tattoo, Granada):

He vuelto a tirar de Dermalize y de nuevo sin problemas. Me ha venido cojonudo, porque toda la semana anduve de congreso fuera de la ciudad y habría sido un engorro de otra manera.

2 1 respuesta
Fwend

#17098 Pues gracias por los ánimos y por recordarme que updatee! xD. La infección ha curado perfectamente. En la última foto se ve bastante rojo por la luz, pero en la realidad tiene un tono rosita bastante sanote. La tinta, lógicamente, se ha ido a la puta, pero la piel es nueva y sin cicatriz, y el tatuaje no se ha deformado en absoluto(simplemente se ha ido la tinta justo en esos trozos, el resto intacto).

Así que me voy a quedar con un tatuaje un poco feo durante unos meses para darle tiempo a la piel nueva, luego lo repasaré y listo!. Pongo fotos por aqui de la ultima semana y media de curación.

NSFW

Perdonad por la calidad 4k de las fotos pero entre el espejo sucio y la posición era bastante complicado hacerlas xD.

2 1 respuesta
revol360

#17099 Ni tal mal tío. Podría haber sido mucho peor..

2

Usuarios habituales