Tatuajes

RU_386

#17120 #17117 en noviembre me pincha. Gracias gentes!

1 1 respuesta
Wotanz

#17131 Sólo 1 mes de agenda? Me está entrando mono ahora que lo sé

2 respuestas
RU_386

#17132 dos, semana del 19.

Último de Fede:

1 1 respuesta
er_vick

algun lugar por alicante donde poder hacer algo similar a esto?

http://wallpapercraze.com/images/wallpapers/snake_vs_metal_gear_w1.jpeg

1 1 respuesta
Juandapanda

#17134 Si no te importa coger un poco el coche, te recomiendo a este señor https://instagram.com/socratuarte?utm_source=ig_profile_share&igshid=1eczanlfr39gk

1
O

Este viernes tengo cita para mi primer tatuaje, el tatuaje va a estar al aire libre porque es en el interior del brazo. Mi duda es, hay que gastar cuidado con el contacto con animales mientras cicatriza? Mi compañero de piso tiene un gato, está siempre encima y hay pelos por todo el puto piso.

2 respuestas
Psicotropica

#17136 Sí, tienes que llevar mucho cuidad. Mi recomendación es que te lo "vendes" con gasas, sin darle una vuelta ni nada, o simplemente que te pongas una gasa encima y con esparadrapo la agarres, de esa manera el tattoo respira y no entra en contacto con nada.

1
gomar4

#17136 Buah, yo vi en un estudio como entro un chaval con un tatuaje hecho pedazos e infectado.

Al final dijo que dormía con sus animales y que le lamían a veces el tatuaje o algo así. Para volver a hacerlo, literalmente.

1
Tarutaru

Estoy ultra contento. He conseguido por fin un trabajo estable y tengo ya medio cita con Ochrefox, tatuador que conocí porque lo habéis mencionado muchas veces. Desde que os leí hablar de él empecé a seguirle, a ver sus trabajos a diario y a seguir a otros tatuadores. A día de hoy todavía sigo viendo a Ochrefox como el mejor y no veas qué emoción dejar mi piel en sus manos. No se lo que me costará el tatuaje pero ya estoy tirándole billetes a la pantalla del móvil de las ganas que tengo.

En primer lugar quería hacerme a Cloud Strife mirando hacia Midgar, es una escena que aparece al principio de FF7 (nada más ponerle nombre al personaje) pero la verdad es que ni se le vería la cara ni nada. Ahora tengo otro en mente que seguramente sea ya el definitivo pues es otro personaje (de Blizzard) que adoro desde hace ya más de 10 años y siempre he querido algo de él.

Por ahí he leído a otro chico que pedía un tatuador cerca de Alicante. Si todavía anda por aquí leyendo, please, busca en Instagram a Ochrefox, vas a flipar.

Ensorcelor

Qué pereza me da Ochre xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#17140 A mi me encanta, pero es que lo hace todo igual. Igual debería cambiar un poquito más

1 1 respuesta
Tarutaru

#17141 Sí, puede ser, pero la verdad es que mola muchísimo tanto cómo tatúa como sus diseños. De todas formas puedes pedirle que haga otra cosa distinta y también lo hace. Hay ciertas cosas que no trabaja pero no suele poner pegas con otros estilos diferentes a los que suele hacer. Yo para lo que quiero voy a pedirle que lo haga como suele hacer los suyos pero con cambios para hacerlo algo más siniestro.

Ensorcelor

No, si yo le sigo y el chaval es bueno -le han invitado en Humanfly, que eso dice mucho-, pero es que siempre trabaja lo mismo, no se sale prácticamente nada de un standard pool de series y vidya.

Eso sí, tiene su target en jóvenes con cosas que ahora están de moda y lo ha petado.

1 respuesta
Minhau

#17045 hostia, espero que estés meeeeeejor :(

#16776 Creo que es normal que te duela un bichaco como ese y con tanto color y relleno

Por cierto, me encanta el rollo japo, a ver si podeis recomendarme tatuadores en madrid, ahora mismo tengo varios tatuajes en mente y me molaria hacerme unas flores por el hombro y a mi gatete pero no tengo claro que estilo, si realista o algo tirando a inspiración japo.

Hace unos meses me hice un kitsune en la pierna y estoy totalmente enamorada, a ver si luego subo una foto

3 respuestas
Tarutaru

#17143 Joder, pues yo de joven nada jajajajaja

Fwend

#17144 Japo + Madrid = Jee Sayalero xD. Y gracias!. El tatuaje al final ha curado bien, cuando lo arregle en unos meses subiré foto.

3 respuestas
joked9

#17133 esto es asi rollo new no? Está guay el rollete!

1 respuesta
RU_386

#17147 neo tradicional es el estilo.

Ensorcelor

#17146 pero jee tiene un estilo muy particular, es un crack pero no es japo tradicional, que por otro lado no sé si es lo que busca.

#17144 échale un ojo a los monmon cats de horitomo por si te sirven de inspiración japo, si te haces eso con unas sakuras o alguna peonía queda dpm y encima es el típico tatuaje que hasta sin fondo queda bien

Para kitsunes y eso sí que miraría rollo jee o Diego de humanfly también, aunque Jee creo que no trabaja los flashes y son solo piezas grandes (a no ser que lo pilles en alguna convención).

2 respuestas
RU_386

#17132 al final he pillado cita dos días seguidos, a ver qué tal aguanto. Así aprovecho el viaje a Mallorca ya que tengo que estar allí tres noches por tema de vuelos, me pinchará sábado y domingo.

Tengo curiosidad por ver qué tal queda la cosa en dos sesiones. Supongo que trabajará un día en una pieza y otro en otra en lugar de terminar una entera, por dejar descansar la zona y eso. Así lo suelen hacer, no? Primero líneas y negros y cuando cura, color.

3 respuestas
Minhau

#17146 #17149 Graaaacias, echaré un ojo a los nuevos descubrimientos :)

Casimirott

#17150 pillar cita 2 dias seguidos para un tatuaje es de las peores decisiones by far, pero si aguantas, ole por ti.

3 respuestas
Wotanz

#17150 #17152 He visto algunos trabajos de hasta 4 días seguidos, por poder...
Lo más lógico es que vayan por partes, ya que de un día para otro no te van a tocar la misma zona, eso si que sería inaguantable.

1 respuesta
MarieteTBC

#17152 Me acabas de hundir moralmente un montón...
Tengo cita con https://www.instagram.com/dynozartattack/ para los días 18 y 19 de octubre aprovechando que estoy de viaje en Grecia. Tengo mucha tolerancia al dolor por norma general, y son en zonas distintas (tríceps y gemelo respectivamente) pero... ¿del 1 al 10 cómo de mentalizado debería ir para morirme? ¿es taaaan grave siendo regiones distintas? ¡Gracias!

4 respuestas
M

#17154 A ver, si son zonas distintas no te preocupes

1 respuesta
Wotanz

#17154 No vas a morir xD
No conocía ese tatuador y a pesar de no gustarme los tatuajes tan coloridos, me ha flipado su estilo

1 respuesta
Tarutaru

#17154 Jodó que flipe los tatus que hace, molan mil! Lástima que luego ese color no se ve tan fuerte como ahí jajaja. El mío la primera semana tenía un color alucinante y ahora con dos meses es bastante oscuro xD

1 respuesta
MarieteTBC

#17155 Espero que sea cierto y salir vivo de la experiencia. ¡Gracias!
#17156 A ver qué tal lo soporto. A mí me flipan muchísimo su estilo y por eso le he elegido para debutar en esto de la tinta.
#17157 Está claro que igual que recién hechos no, pero con que se vean los colores guay en general, me sirve. Ya os iré informando de qué tal la experiencia y subiré alguna foto :-)
¡Gracias por la ayuda!

1 respuesta
Ensorcelor

#17158 Conozco a gente que se ha pegado 5 días seguidos de 8+h para hacerse dos mangas con chestplate y no te vas a morir.

A no ser que sea algo que implique repasar y repasar y repasar en la misma zona, aunque sea una misma manga se puede soportar perfectamente.

RU_386

#17152 #17153 imagino que me hará los negros del antebrazo un día y los del resto el otro. Dos días lo mismo tiene que picar.

1 respuesta

Usuarios habituales