Tatuajes

aakz

Buenas, ahora adjuntaré unas fotos de mi pequeño que me hice el 22 de septiembre, también quería consultaros, que he visto que esto es como pequeños grupos. Gente que adora el bephantol, otra gente que la detesta por el tema de "te quita el color", la verdad es que no tengo ni idea, yo me lo he curado con bephantol y va todo perfecto. Pero he ahí mi consulta, ya han pasado unos 16 días desde que me lo hice, me gustaría parar de echarme y pillarme un Nivea de estos que hidratan a mansalva, me lo han recomendado y la verdad es que estoy bastante de acuerdo por toda la mierda que le meten al bephantol, y por cambiar un poco. En mi casa tengo éste bote de Nivea, pero no sé si es demasiado fuerte para un tatuaje. "Reafirma e hidrata intensamente la piel" por eso no sé si echarlo XD
es un bote normal Reafirmante "Q10" etc...

soy un jodido rayado para el tema de la curación y posterioris, como podéis comprobar xd
luego os dejo por aquí unas foteles. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

#17219 totalmente al contrario que a mi, a mi me dolió más en la moyita del antebrazo que cuando tocaba hueso.

pd: aquí os lo dejo

2 1 respuesta
JackDaniels

#17219 No es tremendamente doloroso. Se aguanta perfectamente. En mi experiencia limitada (dos tatuajes) al final lo que jode es la repetición, y la acumulación de dolor, es decir, si el tatuaje no es muy grande, no tendrás problema. Cuando ya llevas 3/4 horas de tatuaje, zonas que apenas te molestaban ya te duelen bastante más.

Ethenat

Estudio de tattoo en Valencia buenos haciendo Cuervos, estillo nordico/celta (mis otros tattoos van por ese estilo).

1 respuesta
Juandapanda

Lo del Bephantol quitando color nunca lo había escuchado :O

Otra cosa, muchos decís que lo mejor es untarse Nivea azul de toda la vida, el otro día me la compré por temas de sequedad en la piel y hostias, no es muy untuosa? Muy pastiche. Me cuesta la vida restregarmela, no quiero imaginarme lo que dolerá ponerla en un tatuaje :/

1 respuesta
HALAMADRID

mola

3
-Hell-

#17224 Lo de que el bephantol quita color viene de que al ser tan espesa cuando empieza a pelarse el tatuaje te llevas piel que no deberias con la crema de lo densa que es (o eso o te pones una capa muy gorda que acaba siendo malo para el tatuaje tambien).

En mi opinion la mejor crema para curar los tatuajes es balm tattoo que no es tan espesa y se puede aplicar en capas muy finas. El tatuaje cura bien, no te llevas mas piel suelta de la que deberias y el color queda genial una vez curado.

Yo dejaria que respire de tanta crema, #17221 ya tendras tiempo de hidratarlo si algun dia te pica o algo asi.

De todas formas, como hidratante para revivir color, sin lugar a duda lo mejor que he probado es esto:

https://es.lush.com/products/hidratantes-corporales/elbow-grease

No useis Nivea que es mierda pura.

3
Fr0z33n

Coño, no sabía de la existencia de este hilo. Cómo mola. Luego os pongo fotos de los que llevo.

De momento, este el siguiente diseño que tengo para el gemelo izquierdo.

4 2 respuestas
gomar4

#17223 No se que estilo de refieres, pero si te pasar por La tinta que habito o Utopian tattoo yo creo que alguno del estudio se adaptará supongo.

1
cLX

#17227 Me flipa el diseño, deseando verlo en la piel

Rikki

Bueno, ya he cerrado la manga hasta el codo

Hoy tocamos la parte del triceps y terminamos de retocar el lobo y la chica, también subiré foto del interior del bíceps(tendrá cosa de 2 años) tenía la manga bastante abandonada pero ya era hora de seguir, el 23 de noviembre empiezo a tatuarme desde la muñeca hasta el codo.

La verdad es que no suelo frecuentar el thread, pero me apetecía subirlo, ya que la pieza esta quedando preciosa (para mi)

https://imgur.com/a/t75zzl5

1
Savi0rz

Que os parece Adry Sánchez, de la Pinta, en Fuenlabrada??
https://instagram.com/adry_sanchez_tattoo?utm_source=ig_profile_share&igshid=dskh1pxap4ku

Vito_

Esta tarde he ido a por mi segundo tatuaje, este es el resultado

El diseño forma parte de una pieza mas grande que algún día puede que le pida la complete

A resaltar el dolor insufrible cada vez que se acercaba a la rodilla.

5
RU_386

#17196 ya ha pasado la semana señor.

B

Yo llevo una semana viendo personajes y diseños para tatuarme en Enero y terminar mi manga. Hay tantos que no me decido xD

1 respuesta
RU_386

#17234 pon foto y artista pls.

1 respuesta
B

#17235 Lo tienes en #16550

3
NaCh1To

chicos donde puedo ver tatuajes hechos en el BICEPS ? tengo ganas de tatuarme ahi y la verdad que no se que hacerme... alguna ayuda pasandome alguna pagina o algo? gracias

1 respuesta
B

#17237 Si no sabes que hacerte, no te hagas nada. Es un consejo... otra cosa es que tengas una idea de qué hacerte y quieras ir viendo cosas parecidas.

1 respuesta
NaCh1To

#17238 se que tengo ganas de hacerme algo relacionado con mi pais/ciudad, argentina rosario... pero no se exactamente el que. por eso quiero ver algun boceto o ver estilos de tatuajes para ver que se me ocurre..

1 respuesta
viCOnFire

Buenas venía a contrastar opiniones, había tenido la idea de hacerme un brazo de old school a color, más o menos a parches pero sin dejar mucho hueco libre y otra manga de b&g realismo.

Que opináis de la idea? Quedaría bien? Ambas mangas serian a la altura de la mitad del antebrazo

Gracias!

2 respuestas
RU_386

#17240 b&g es black & guait?

Quedará bien si te gusta el diseño y el artista. A gustos. A mí por ejemplo las mangas de parches no me gustan mucho.

1 respuesta
viCOnFire

#17241 black and grey, lo pregunto por que son estilos bastante diferentes

1 respuesta
RU_386

#17242 yo creo que te tiene que gustar a ti cómo quedaría, has visto ejemplos?

1 respuesta
B

#17239 Te entendí mal entonces, sorry

1 respuesta
NaCh1To

#17244 nada bro np :)

Alasdair

#17240 Osea te refieres a un brazo en tonalidades de gris y un brazo en color? A mi gusto personal quedaría muy bien, pero es lo que te dice #17243 te tiene que molar a ti

1 respuesta
viCOnFire

#17246 mi problema no es que sea uno a grises y otro a color, si no la diferencia de estilos, que un brazo sea monotema en blanco y negro tradicional y el otro a parches color old school.

Es lo que me tiene un poco mosca

1 respuesta
Alasdair

#17247 Hombre yo lo vería raro si lo tuvieses todo en el mismo brazo

Anthaz

Chic@s, conocéis algún tatuador en barcelona que cobre por sesion? que haga estilos maori a poder ser.

cLX

Mañana voy a la segunda sesión y me acabo el tatu. Subiré foto.

Me ha salido un grano justo en una parte que tiene que rellenar. Espero que no haya ningún problema

Usuarios habituales