Tatuajes

RU_386

#17308 a disfrutar, seguro que te la hace perfecta!! Dónde te la vas a hacer y cómo de grande? Ya subirás foto por favor!!

1 1 respuesta
elchip

Para los entendidos a cuanto puede salir algo así?

1 respuesta
cLX

150€ aprox, depende del tatuador #17312

1 respuesta
elchip

#17313 ostia pues muchas gracias estaré viendo algo en madrid tonces

BarryRipper

Buenas! Bueno, prometí hace como 2 meses que subiría fotos de mi tattos, pero entre falta de tiempo y problemillas...pues no he podido.
Ahora en Diciembre, iré de nuevo al estudio a rectificarme uno que se me infectó (gracias a dios no fue grave y lo pille a tiempo, solo me perdio algo de color) y el otro me escupió algo más de tinta en una zona...en cuanto estén rectificados ambos, y me haga los otros dos que me voy a hacer en diciembre, pasaré foto a ver si les gusta.

Juancheko

Ayer me hice el tattoo lo comparto para vosotros chavales, mucho dolor sobretodo en los laterales

http://imgur.com/gallery/wWbwZv1

6
CherryLee

Pues el mes que viene me voy de viaje a la
costa oeste y quería tatuarme en Los Angeles pero no tengo ni idea de qué estudio elegir porque hay tropecientos y si debo pedir cita como aquí o al haber tanta variedad para elegir no tendré problemas en improvisar una vez allí.

Es algo pequeño y con color, alguno tiene alguna experiencia o sabe cómo funciona el tema por allí? Muchas gracias

1 respuesta
RU_386

#17317 primero tienes que tener claro cuánto te quieres gastar, después qué quieres hacerte y en qué estilo, buscar por allí tatuadores de ese estilo y hablar con ellos para ver lo que cobran y si van a tener hueco para atenderte cuando vayas.

Si es una cosa pequeña en plan flash puede que no necesites pedir cita, pero también te la juegas a que ese día no haya sitio o que el artista no sea de tu agrado.

Y cuenta con dejar propina, que allí la cosa funciona así.

1 1 respuesta
CherryLee

#17318 Gracias! Sí, la idea es algo rapidito y peque, en color porque llevo color en los míos pero algo muy superficial; lo comentaba porque los que tengo pequeños me los hicieron aquí en 20 minutos y sin mucha ceremonia, por eso pensaba que allí podría ser como en las pelis, además como los hay abiertos 24h...xd
Gracias!

RU_386

#17308 ya tengo cita en enero con Mimi para hacerme el antebrazo izquierdo entero, es una pasada cómo atiende y ayuda con el diseño, las cosas que se le ocurren sobre la marcha.

1 1 respuesta
kingsora
NSFW

Primer tatuaje grande que me hago, una pasada el diseño. La verdad que no me dolio nada casi.

2 1 respuesta
RU_386

#17321 hay lore detrás?

1 respuesta
kingsora

#17322 Es del videojuego Kingdom Hearts

1
Vireca

Alguna recomendación de tatuador en Córdoba?

Zahrae

#17311 En el brazo! Seguramente en el bíceps interior pero lo miraré bien una vez allí a ver cómo puede quedar mejor con los que ya tengo en el antebrazo ^^ . El tamaño, seguramente serán unos 10-15cm aprox! Colgaré fotillo, espero no sufrir mucho xD.

#17320 No te había leído aquí! Genial, el antebrazo entero! Seguro que queda genial :). Qué idea tienes?

1 1 respuesta
RU_386

#17325 un diseño custom de una peli de terror. Has ido hoy tú??

Creo que ya lo he visto, espectacular!

1 respuesta
ISAILOVIC

Buenas gente

Quería hacerme otro tatuaje. En Burgos ya tenía a uno pillado que es con el que me hice el primero, pero ahora vivo en Barcelona y quería mirar uno por aquí.

Quería hacerme uno de formas sencillas (balón y una corona de laurel con alguna letra), ¿alguna recomendación de buena relación calidad-precio?. Ayer por casualidad caí en uno llamado Blackart BCN en El Born y el precio que me dio me pareció bueno, pero antes quería saber alguna recomendación.

Luego otra pregunta, mi novia se queria hacer uno muy sencillo pero con tinta azul y negra, y resulta que ella es alérgica al níquel y al cobalto, y seguramente esas tintas lo lleven ¿sabéis si hay alguna tinta que no tengan esos componentes? En dos estudios que hemos preguntado no han sabido contestarnos con certeza, y en este que os comento estamos a la espera de respuesta

1 respuesta
asha

#17327 partiendo que el azul lleva cobalto... y el níquel para el negro, lo veo difícil que encontréis una tinta sin ninguno de esos componentes :(

Mercury for red.
Lead for yellow, green or white.
Cadmium for red, orange or yellow.
Nickel for black.
Zinc for yellow or white.
Chromium for green.
Cobalt for blue.
Aluminum for green or violet.
Titanium for white.
Copper for blue or green.
Iron for brown, red or black.
Barium for white.

BarryRipper

Buenos día gente, como ya dije hará cuestión de algunos días, en Diciembre me tatúo..... me voy a repasar un tatto que se me infecto del roce del pantalón del curro, y tatuarme el pecho y el hombro...en el hombro van unos Kanjis japoneses que significan amistad, me lo haré con dos colegas...
y pensando yo, en el otro hombro me gustaría tatuarme la palabra familia en árabe, pero claro...no se donde demonios buscar dicha palabra, porque de Internet no me fío...
Ninguno sabrá donde puedo encontrarlo, de forma fiable, no?

1 respuesta
RU_386

#17329 el traductor de Google por ejemplo. Te lo imprimes y te vas a cualquier tienda regentada por un árabe a contrastar.

1 respuesta
BarryRipper

#17330 pensé en el, pero me da miedo por que a saber que sale de ahí jajaja.
Pero mes has dado la idea, con lo de ir a contrastar digo

Zahrae

#17326 Sí! Lo colgó ayer ella en su Instagram :). Encantadísima con el resultado, ella es supermaja también y la verdad es que se me pasó volando; empezamos sobre las 5:30 pasadas creo y terminamos a las 8 aprox., con alguna parada cuando venía algún cliente.

Dejo resultado por aquí:

Ahora toca curarlo que para mí es la peor parte xD.

12 1 respuesta
RU_386

#17332 ah pues es rápida la tía! Lo dicho, espectacular.Yo le he pillado un día entero, a ver qué tal aguanto. Qué tal tú? Es fina o carnicera?

Este finde tengo 16h de Daniels Bauti 👍🏻

Kinaesthessi

Buenas, aquí os dejo unas fotitos recién salidas del horno.
Un saludo
https://imgur.com/a/qJle0Sr
https://imgur.com/a/MYnxXg0

9 1 respuesta
Rikki

Donerino

18 3 respuestas
Vireca

se que está dificil, pero alguna ayudita con esto? #17324 Lo poco que encuentro que tengan web tienen un estilo bastante genérico o sino realista y no busco eso. Y en instagram tampoco he encontrado nada

JackDaniels

#17334 Está muy bien la verdad. ¿Las líneas que hay por el hombro es porque vas a hacer más?

1 respuesta
RU_386

Bueno pues ocho horas del Bauti aguantadas, mañana a por otras ocho. El codo me cago en Dios eh.

Kinaesthessi

#17337 Gracias. Si, solo que no dió tiempo. La próxima vez, me queda por hacer un búho y rellenar.

asha

7 horas hoy https://instagram.com/p/Bqk6LubD0Uk/

La última hora ha sido bastante tortura :[

13 1 respuesta

Usuarios habituales