Tatuajes

Felrom

#17340 muy guapo, al verlo sin leerlo digo ostias un tatuaje de isnardbardosa, pero claro indagando veo que es del mismo estudio :P

1 respuesta
asha

#17341 que buen ojo! estuve con el también ayer porque quien me lo ha hecho es su aprendiz desde hace 8 meses, igualmente estuvo con el dándole consejos en el color. Cuando dijo “deberías rellenar el circulo de abajo” casi me muero... le dije que no, que ni de coña XD

Es majísimo el tío!

1 respuesta
Felrom

#17342 soy muy friki de los tatuajes jajaja e isnardbardosa tiene un estilo muy peculiar por eso al verlo pensaba que era el.
Yo estoy a la espera que me renueven contrato en cuanto me renueven ya estoy llamando a logan para hacerme el brazo :D

Torrico86

#17335 Quien ha sido el artista

1 1 respuesta
PocketAces

#17335 Espectacular.

1
Rikki

#17344 Un gran amigo mio de mi pueblo, David Garcia

1 respuesta
RU_386

Una duda gentes. Voy con el dermalize que me pusieron ayer y ahora me ducharé, me lo quitaré y me pondré el nuevo ya para dejarlo unos días.

Meto algo de balm tattoo debajo o directamente el dermalize sobre el brazo seco?

1 respuesta
asha

#17347 Yo me puse una capa super fina de una crema regeneradora que no deja efecto graso, dejé que se seque y me puse el dermalize ayer. Es la primera vez que uso este sistema a ver...

La verdad es que al rato me estuvo goteando tinta y líquidos la verdad, veremos como evoluciona porque de 3 a 5 días no sé si lo aguantaré... me parece un poco raro todo xD

1 1 respuesta
HNgoly

#17348 No te preocupes, se llena de tinta y liquido, queda super mal pero luego es la salud. Veras como ese liquido desaparece poco a poco. No has podido pasarte por el estudio hoy? Cuando me tatuo Isnard su aprendiz me lo puso de pm y me duro los cinco dias que tenia que durar, la curacion me fue mejor que con otros metodos que he probado.

1 respuesta
Mahute

#17335 Dios que preciosidad de tatuaje enserio

1 1 respuesta
Rikki

#17350 Gracias tío todavía quedan 2 sesiones más y luego empezamos el otro brazo, poco a poco

1 respuesta
Mahute

#17351 Cuantas horas mas o menos ha costado así por encima, y si me puedes decir un precio aprox tmb lo agradecería. Yo también estoy pensando en hacerme todo el brazo con estilo realista y contra más info tenga mejor

gomar4

#17346 David garcía es un crack, aunque lo que más me chifla de él son los dibujos esos que hace y sube!

Tiene mucha lista de espera? El precio va por sesión o por horas?

2 respuestas
Pelota-Zos

#17353 Eso quiero saber yo también! Que yo estuve mirando su perfil y estuve planteando pincharme con el!!

1 respuesta
asha

#17349 nah, hoy curro :/ Luiz me dio el dermalize y me lo puse anoche sin problema pero sí es cierto que queda horrible xD

es la primera vez que no uso el método tradicional :)

1 respuesta
Rikki

#17353 #17354 Os recomiendo hablar con el, yo lo conozco desde hace muchos años, somos del mismo pueblo, y el precio que me hace a mi es diferente, un saludo!

2 respuestas
RU_386

#17355 a mí me puso ayer el tatuador el dermalize, me dijo que cuando me duchase por la mañana me lo quitase y lo cambiase por el que me dio.

Me lo ha puesto mi novia y vamos menudo patchwork me ha hecho. Tres días lo tengo que llevar así, al final no he puesto crema debajo.

Dos sesiones de ocho horas, el sábado todo el negro y el domingo a colorear. En un mes a volver a terminar esta parte y empezar el antebrazo por dentro. La calidad de la foto ya tal.

NSFW
9 2 respuestas
gomar4

#17356 Yo es una mera curiosidad, pero imaginaba que dirías algo así. Para el tema de espera también ha sido un poco prioritario?

Yo el día 14 después de tanta espera empiezo otro tatuaje con freddy.

1 respuesta
Pelota-Zos

#17356 Algo he leído en su insta sobre ti en la publicación, persona increíble! jajaja! De todas maneras cobre lo que cobre, merecido estará, gracias!

1
Pelota-Zos

#17358 Ya tienes alguno con el? Está por aquí?

1 respuesta
gomar4

#17360 Tengo una cara en el interior del bíceps, Scarlet smoke le llamaba al tatuaje. A ver si lo encuentro luego en su perfil.

Y en teoría esa fecha está, a mi no me han confirmado ningún cambio sobre la fecha.

Ahora si que lo he sabido poner.

5
H

¿Alguno puede contar su experiencia tapando tatuajes o trozos del mismo? Tengo una parte de un tatuaje que me gustaria tapar, el tatuador (un conocido) decidio improvisar y no me gusta esa parte, seria tapar esa parte por otro.

Dev

Un blackwork que me hicieron hace poco :D

6
asha

Por si os apetece hacerle like a mi tatuador que es un amor la verdad... https://www.instagram.com/p/Bqr3VkbnXyI/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1w3mfq84pls9x

1 1 respuesta
HNgoly

#17364 Esta creciendo mucho el cabron, aun le queda camino para llegar al nivel de Isnard, pero en poquito puede que hasta le supere!

B

Muy guapos los dibujos que veo por aquí , yo mejor no os enseño foto de mis tatoos talegueros.

B

#17357 Guapísimo! Puedes decir precios y tal?

1 respuesta
RU_386

#17367 100€/h piezas grandes, piezas medianas 650€/unidad tardando 5 o 6 horas.

asha

Pues tuve que quitarme el dermalize porque se me hinchó tanto el gemelo y el tobillo que me estaba haciendo polvo! Ahora me duele la pierna cuando llevo un rato sin moverla la verdad, creo que la inflamación me tiene presionado algún tendon y por eso me mata.

Como además no puedo tomar ibuprofeno, es un parto :(

2 respuestas
mongui

#17369 En el ultimo que me hice use Dermalize, un rollo de 10 metros que me regalo un amigo. Y la verdad es que me gusta como funciona pero no me termina de convencer, opto mas por método tradicional

1 respuesta

Usuarios habituales