Tatuajes

M

Llevo desde las 11:30 y estoy rabiando

1 respuesta
RU_386

#17461 aguanta hostias.

Ensorcelor

Vaya pussy

1 respuesta
M

1ª sesión terminada

#17463 Ni te lo imaginas

13 1 respuesta
D

Me flipa este:

https://www.instagram.com/p/BdVo-ugAvHe

Sabéis de alguien en España que haga este tipo de tatuajes?

1 respuesta
maw1

#17464 que ganas de verlo terminado, me encanta tu tatuadora

1 1 respuesta
dranreb

#17465 Marla Moon
https://www.instagram.com/marla_moon/

1 respuesta
M

#17466 Aunque sea una gilipollez, lo ha subido a su instagram y me he venido arriba xD Faltan Link y Mr. Game & Watch y colorear a Tombi

D

#17467

Es increíble. Gracias!

1
doJi

A ver si me podéis ayudar.

Me gustaría hacerme primero el diseño de la derecha, pero no tengo ni puta idea de en que parte del cuerpo quedaría bien.

Los brazos descartados por que me quiero hacer una manga en negro.

1 respuesta
Cukie

Bueno chicos, el miércoles ya cae! Ya tenemos diseño final, estoy muy nerviosa la verdad, os dejo el diseño por si queréis opinar, ya os enseñaré el resultado

8 5 respuestas
Isengard

#17471 tienes 2 ovarios muy grandes. Tiene un montón de detalles con el pelo, espero que te los sepan realizar bien porque quedará alucinante

breixone

#17471 que wapens

Ensorcelor

#17471 en esa zona aguantaras perfectamente, en la parte baja de la columna es una mierda porque t dan espasmos musculares y en la zona lumbar y costillas es lo más doloroso, así que si las evitas no hay mayor problema.

1 respuesta
B

#17471 me pega más en otra parte, se me hace raro ahí :/

1 respuesta
Cukie

#17475 que zona por ejemplo? Si no era ahí era en un muslo

2 respuestas
Cukie

#17474 espero aguantar si, es lo único que tememos el tatuador y yo, y más siendo el primero

Pd:sorry doble post

B

#17476 imagino que lo quieres en un sitio que te puedas tapar, por el tamaño el muslo es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Otra opción sería en el lateral del brazo a la altura del hombro, pero en mas pequeño.

No sé si es por simetría o por qué, pero a pesar de molarme el tattoo, me choca ahí. A fin de cuentas es tan solo la opinión de un random, si te gusta ahí no te ralles, go for it.

Wotanz

#17476 En la espalda me lo haría si formara parte de algo más grande. Opinión personal.
Si no es el caso, escogería el muslo.

Ensorcelor

Lo malo de hacérselo en un sitio tan amplio es que luego si te da, como pasa en muchos casos, por hacerte piezas grandes, jodes probablemente la mejor zona del cuerpo para hacértela.

1 respuesta
Cukie

#17480 dudo hacerme uno más grande, en todo caso, lo juntaria con otros, que siguiese la temática, en plan agrandarlo, pero lo dudo, tengo un par pensados en caso de querer hacerme otros en un futuro, pero de momento estoy contenta con este, ya veremos el resultado también xD

1 respuesta
RU_386

Otro voto para muslo por aquí.

Ensorcelor

#17481 Ya, pero esa es tu idea ahora, igual dentro de 5 años te has aburrido del realismo que es lo que suele pasar y no te apetece seguir con él.

Pero vamos, que si lo tienes claro adelante, seguro que acabas contentísima con el resultado. Ánimo y que no sea para tanto, seguro que enseguida te vicias a pincharte.

Dalkir

EDIT: Era una duda muy tonta que ya está solucionada :rofl:

En cuanto pase el proceso de curación os pongo la fotico de mi tattoo

Arrosset

#17442 Yo utilizaba ese metodo... y cambie por aloe vera que me va genial. Los tatus han curado muy bien y ham quedado con un negro espectacular.

M

Jueves día 10 por fin termino mi brazo de una vez

1
RU_386

De puta casualidad he conseguido hora con Isnard Barbosa para que me haga a Lady María en febrero. Menudo hype.

2
revol360

#17416 En que precios se mueve Lydia?

1 respuesta
B

#17471 al final qué, cómo fue la cosa?

1 respuesta
Cukie

#17489 de momento sólo tengo fotos del día de tatuaje, proceso y como quedó, estoy esperando que se cure y se vaya toda lo que se está pelando para hacer alguna foto chula

Usuarios habituales