Tatuajes

reci0

Buenas, estoy pensando en tatuarme, soy de alicante capital y he estado buscando tatuadores buenos por aquí. Alguien de por aqui que conozca alguno y sea bueno?

3 respuestas
Juandapanda

#17611 Depende de que estilo busques

1 respuesta
Alasdair

#17599 Estoy que no cago por tatuarme con el, no se como me las voy a apañar para ir pero vaya xDDD que pasada, te tengo mucha envidia ahora mismo

1 respuesta
Juandapanda

#17613 De dónde eres?

1 respuesta
Krosita

Del mundo.

gomar4

#17611 Desde alicante, para algo color/acuarela el Ochre (Que un poco atrás puedes ver algún trabajo suyo). Alex Young en Benidorm, y luego tienes a un ratillo de alicante, en murcia. Exotic tattoo murcia, y Ganga tattoo.

1 1 respuesta
reci0

#17612 En blanco y negro, quiero hacerme un león por un lado y una leona por otra.
#17616 Gracias, le echare un ojo a Ochre

1 respuesta
Cukie

#17617 para blanco y negro te recomiendo otros tatuadores, pero bueno, sí has investigado un poco sabrás que ochre no es de ese estilo

1 respuesta
M

Ya queda menos.

12 1 respuesta
joked9

#17619 madre mia, como me flipa el oriental y que poco sé de él. Guapísimo tio.

Me encantaría tatuarme algo pero me parece que ponerme algo asi tradi oriental sin saber NADA de esta cultura ni estos tatus me repele y paso. ¿Algún sitio donde pueda aprender sobre esta cultura y tal?

Gracias,

2 respuestas
Ensorcelor

#17620 Tienes un subreddit que está bastante bien montado, hay millones de libros como Irezumi Itai de Moriarty que es bastante explicativo en cuanto al origen, patrones, normas básicas y elementos que se pueden combinar y cómo.

1
M

#17620 Lo ideal sería que encontraras un tatuador dedicado a ello que sepa lo que está haciendo (si además ha estado en Japón y se documenta/le gusta, mejor). A mi tatuador no le dije 'quiero esto así y así', solo le dije que quería los 7 dioses de la fortuna en la espalda y el lo hizo todo. Siempre que he ido, en cada sesión, me cuenta un poco de cada uno de ellos y me explica porque van de una manera u otra, etc.

1
reci0

#17618 Alguna recomendación?

1 respuesta
Alasdair

#17614 madrid, lo complicado no es ir es que me cuadre con el trabajo hahaha

1 respuesta
Dredston

Me quiero hacer algo parecido a esto en Murcia o alrededores, ¿alguna idea de adonde ir?, tengo un tatuaje en números romanos en la parte interior del brazo que iría también entre las dos bandas negras. Me gustaría que la de debajo fuese más fina que la otra y luego alguna mancha así en color rojo oscuro. También había pensado en una rosa roja o verde vista desde arriba entre las dos bandas. Pero el tema es que aquí no sé a donde ir. ¿Ayuda?

Cukie

#17623 por Valencia si no te importa desplazarte hay varios, pero en Alicante voy algo perdida

1 respuesta
Juandapanda

#17624 No tienes días libres o vacaciones?
Ahora está dando citas de mayo a septiembre.

1 respuesta
reci0

#17626 Ostia a valencia, na na, gracias de todas formas!

1 respuesta
toyakens

Volviendo a Madrid después de rajarme la espalda con el señor Logan.

https://imgur.com/BtJWX59

Han sido dos sesiones, irá a full color así que esto solo ha sido el comienzo. Iré posteando con el progreso.

9 1 respuesta
ThUnDeR

#17629 Uff que top, a cuanto esta cobrando la sesion logan?

1 respuesta
toyakens

#17630 150 la hora. Para ser quien es y la calidad que tiene esperaba más pasta (hay gente que cobra el doble), además el tipo super humilde, muy tranquilo y trabaja muy seriamente. No podría recomendarlo más.

1
Rouxak

En valensia cómo está el percar para uno así de dos lobos ? Por estilo y tal pregunto

1 respuesta
gomar4

#17628 Para un tatuaje que es para toda la vida, un viaje de no llega 2 horas es para planteártelo eh? Aunque es una opinión personal...

#17632 En Valencia hay bastantes buenos estudios, dependiendo del estilo exactamente; esta el de Utopian tattoo, La tinta que hábito, V Tattoo, Obssession tattoo, Noble tattoo (Creo que se llama asi ahora)

golpedemero

#17611 Frente al colegio de Benalúa, en la calle de la iglesia, hay uno

M

Durante el proceso de curación del tatuaje, me puedo olvidar de afeitar la zona tatuada no? Es normal que pique tantísimo? Es mi primer tatuaje y ando un poco paranoico

3 respuestas
revol360

#17635 Ni se te ocurra afeitar la zona. Y no te lo toques, es normal que pique.

B

#17635 Claro, y de camino échate alcohol en el tatuaje ¿qué puede ir mal?

No hagas locuras con algo que te va a durar toda la vida. Contra el picor, que es normal, yo lo que hacía era aplicar frío (hielo directamente NO) o método mapache: dar golpecitos suaves

1 respuesta
Cukie

#17637 lo de los golpecitos es glorioso xD yo con el de la espalda sufrí mucho. Lo mejor era cuando me ponía crema, aprovechaba para presionar un poquito y que se fuera el picor xdd

1 respuesta
eXtreM3

#17635 cómo demonios se te puede pasar por la cabeza querer afeitar una zona donde tienes una herida enorme y estás curando todos los días? xDDD

Alasdair

#17627 tengo, pero tengo horario rotativo y no siempre es el mismo, me esperare a las vacaciones de verano a ver, que tal la experiencia con el? Por lo que veo en insta trabaja muy rapido.

1 respuesta

Usuarios habituales