Tatuajes

samusamu

Estoy en búsqueda de tatuajes estéticos para la parte anterior del hombro/pecho y para los laterales de la cintura.

Ya tengo un tatuaje en la espalda, son dos remos, y es un tatuaje que completaré a medida que consiga diferentes objetivos.

El caso es que de bajar de peso por competición (74kg) hasta los 90 que llego cuando tengo exámenes y no compito a lo largo de estos 4 años de carrera, he notado que tengo algo de estrías en hombro y cintura y me gustaría ocultarlas con algún tatuaje estético.

Llevo dándole vueltas a la idea y no encuentro buenas ideas, espero aquí tenga algún consejo.

1 respuesta
asha

#17671 Lo que sea "estético" ahora es posible que no lo sea dentro de 10 años o 20 o 30. Si te vas a tatuar la moda del momento...

No sé, busca algo que te guste, es mi consejo. Suenas a: qué tipo de corte de camiseta me queda bien ahora?

1 respuesta
samusamu

#17672 por estético me refiero a formas o patrones que favorezcan el contorno del pectoral o del deltoides, no se ni que es la moda del momento siendo sincero.

marc_10

#17670 okei, thx!

MaTRiX13

hola mi primer tatuaje fue

Tras un tiempo pensando/ahorrando qué más hacerme... fui al local de al lado de mi casa a preguntar por un diseño que me gustó bastante... aunque tenía bastante miedo por no quedar satisfecho ya que no veía que el tatuador de la tienda fuera un "gran maestro" me acabó convenciendo y acabé bastante contento con el resultado, cabe destacar que por los 160€ que me cobró lo veo dpm

8
eXtreM3

#17668 te hiciste esos 4 tatuajes el mismo día?

1 respuesta
B

#17676 Si, unas 6 horas más o menos.

elFlemas

#17658 Sep, tengo realismo y neotradicional, eso si por ahora sin juntarlos entre sí. Eso ya es cuestión de gustos pero no le veo mayor problema.

Yo por ejemplo lo que no me veo es casándome con un estilo de por vida, me mola tener variedad

gusis93

Hola, una pregunta para cualquiera, tengo un pequeño tatuaje en el brazo que me hice hace unos años y siempre con la idea de terminarmelo mas adelante, el problema es que me lo hice en otro sitio donde ya no vivo, ven ustedes algún problema de ir a algún tatuador que me guste y decirle que me lo repase y termine?

1
jonhy_walker

Me he hecho esta mañana un tatuaje algo grande, es mi primerita vez. Me ha comentado el tatuador que en 4-5 horas lo lave y lo cubra otra vez con film, así 3 días. Y luego ya me eche el Bepanthol. ¿Es correcto verdad?

1 respuesta
breixone

#17680 Te lo dejas con el film hasta la noche, al quitar el film lo lavas bien con agua y jabón con tus deditos ( le das caricias, como si lo mimases ) Y luego lo mismo aplicando el bepanthlon! Así durante 10-15 días 3 veces al día

1 1 respuesta
jonhy_walker

#17681 pero hasta dentro de dos días nada de crema no? Solo agua y jabón.

Pongo foto por cierto

8 2 respuestas
breixone

#17682 Yo el Bepanthol se lo puse ya el primer día, una vez sacas el film y lo lavas... Los 3 que tengo los hice de esa manera y cero problemas.

1
Wotanz

#17682 Algunos tatuadores no te recomendarán el Bephantol. De hecho con los dos últimos seguí las recomendaciones de lavarlo con agua y jabón unas 3 veces al día y a partir del 2 o 3 hidratarlo con algún gel de Aloe Vera puro que te recomienden en cualquier farmacia.

Valkyrja

Por qué no usáis Dermalize y os dejáis de historias de cambiar film y tal??
No sé, es más práctico...

1 respuesta
asha

Porque no a todo el mundo le va bien, a mi me dio alergia y lo pasé fatal. Cada uno que use lo que le de la gana. Mi hermano es tatuador y tampoco lo usa.

1 respuesta
Psicotropica

Por cierto, el dermalize dónde lo compráis? Me lo quise pillar para el último que me hice y no lo encontré por ningún sitio

breixone

#17685 En que cambia a lo que digo yo?

1 respuesta
1 comentario moderado
staz

El último que me he hecho, contento con el resultado.

10
eXtreM3

Los trazos están muy bien hechos, felicidades!

revol360

Alguien por aquí se había pinchado con Lydia Madrid y no recuerdo quien :(
En 2 semanas me toca sesión con ella, y en la plantilla del correo, comentaba el hidratar la zona semanas antes para tatuar, si llegaba el día y no estaba hidratada, no había sesión.
Experiencia con esto? que crema hidratante usar? había pensado en cualquiera del mercaporra.

2 respuestas
HNgoly

#17692 Yo siempre he usado nivea men, no creo que sea tan radical la chica con eso... Si me echo mucha crema seguida a mi me salen granos.

Lo hara porque se habra encontrado autenticos desiertos del gobi hechos piel, con que tengas la piel adecuada no creo que tengas problema

1
M

#17686 Yo me curé el brazo entero con nivea azul y tan contento

Para gustos colores pero por favor, cuidaos los tatuajes xD

Valkyrja

#17688 te pones el Dermalize en vez del film y lo dejas 24h (a no ser que escupa muchísimo y lo puedes cambiar antes), luego lo cambias y pones otro y te lo dejas 1 semana.
Pero depende del tattoo, la segunda puesta la puedes cambiar a las 48h, por ejemplo. Pero ya te digo, lo puedes dejar 1 semana perfectamente.
Y no tienes que poner Bephantol ni nada. Solo eso.

No sé, yo creo que es un acierto... y mira que tengo la piel ultrasensible y cualquier adhesivo me da alergia xD

1 1 respuesta
breixone

#17695 Yo siempre usé el mismo paso en los 3 que tengo y sin problemas, pero bueno, dependerá mucho del tipo de piel y de como te vaya curando el tatuaje xD Yo soy de piel muy seca, dicen que para tatuar es genial pero para curar es peor y la verdad que lo llevé bien en los 3

Y el film es bueno para estas cosas

Hahahaha

1 1 respuesta
Kila

Hola a todos, estoy unos meses en Polonia (Cracovia) de prácticas via erasmus. Me gustaría hacerme un tatuaje aquí ¿Alguien sabe de alguno bueno y/o alguna experiencia?

Gracias de antemano

rbNNN33

Muy buenas, quiero tatuarme una frase, tengo la frase y el tipo de letra pero no me gustan las frases solo, me gustan que tenga un tipo de fondo, alguna forma, no se si me explico, alguna idea?

1 respuesta
Fr0z33n

A mí el último tatuador me recomendó esto:

Y me ha ido que he flipado. En la vida se me había curado un tatuaje tan bien y tan rápido.

#17698 ¿Por qué no hablas con algún tatuador que tengas echado el ojo y que te haga algún diseño propio?

1 respuesta
rbNNN33

#17699 eso tenía pensando, pero por darle alguna idea primera para que no vaya a ciegas, pero sí, haré eso, gracias

Usuarios habituales